Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Hace unos años pasé por aquí y tras consulta de sabios me hice con un WD TV live que ha sido una maravilla. Lo he tenido en mi tele de tubo y se ha visto siempre de todo sin un solo problema, por intranet a mi disco del PC, con un disco duro de 2TB y con mi DTS y mi Dolby Sorround. El otro día hizo catacroc (RIP) y aprovechando me he comprado una tele de esas grandes que te gagas (LG 661v).
    Yo pensando que le pongo un PC a la tele y que debería tirar como un león. Vengo del subforo de audio escaldado porque sacarle el 5.1. parece ciencia ficción. Y las películas resulta que me dan tirones. ¿pero esto qué es????
    Busco en internet y no está claro de dónde viene el tema tirones (incompatibilidad tecnológica, HZ de aquí y de llí? cables y conexiones?), ¿¿pero de verdad un PC no puede con la reproducción de una película???

    Buscando en el foro parece que los WD murieron y han sido remplazado por los mediacenter

    En fin. Bueno, tengo un par de dudas que no resuelvo buscando por aquí:

    ¿De verdad que un avance tecnológico supone que debo hacer un master para poder ver la TV nueva sin tirones? Alguien tiene muy claro por qué es y si se puede arreglar? Con el kodi parece que se mitiga (¿por qué será?), pero sigue dando prblemillas en la reproducción: tirones, se para y se cuelga.. hablo de películas de 2 gigas, que no es una barbaridad

    ¿Tengo que quitar el PC y sustituirlo por una tostadora?

    Estoy viendo modelos y no me aclaro.
    - Para reproducir 4k (no es que me importe mucho, con el 1080 voy que chuto pero ya que la TV lo tiene, por tirar a ajustar)
    - Para que lea música y vídeo (no uso consola, ni me interesa demasiado lo inalámbrico)
    - Que le pueda enchufar el 5.1. dts, dolby digital...
    - Le meteré cable, pero tampoco me interesan mucho los canales de TV, suelo ver solo cine
    -QUE NO DE TIRONES

    Bueno, pues mi duda está en que no entiendo por qué hay aparatos de 200 y de 35€,. Me parece una diferencia abismal.

    Veo que se recomienda mucho éste:
    Zidoo X9S TV Box , de 136€

    Pero es que no veo mucha diferencia en prestaciones con éste que vale la cuarta parte; que digo que la habrá, pero es que este reproduce hasta 4k... ¿no?:
    MEGOGO MXV 4K 36€
    MEGOGO MXV 4K IPTV Box 64Bit Android 5.1.1-39.82 Online Shopping| GearBest.com

    ¿Arrojará alguien luz donde ahora hay solo oscuridad?

    Mi humilde agradecimiento por adelantado

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    la mas parecido al wd live que hay hoy en dia, son los mede8er (aun no hay modelo con 4k) los dune o los popcorn, de estos ultimos si tienes modelos con 4k, pero aun no con HDR, estos son llegar, enchufar, decir donde tienes las pelis, y a ver cosas.

    Despues estan los android, como este zidoo que dices, si tienes ganas de trastear con ellos, pues pueden ser una opcion, a mi personalmente, no me gustan, pero oye, todo es opinable, en este foro hay gente encantada con ellos, del link que has puesto, huye como un cobarde, para tener eso, creeme que mejor no tener nada.
    ManuelBC y 1nterceptor han agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    Y digo yo ... porque no usas el reproductor de tu tv nueva?

    Un disco USB o si lleva, DLNA contra un PC a través de WMP (Windows Media Player)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    Yo tengo el zidoo x9s, soy de esos que esta encantado con el, pero hay que ser realistas, hay que trastear con el, dejarle bien te llevara un tiempo, una vez que lo dejas fino va como la seda, se ven las imágenes muy fluidas y con muy buena calidad, al usar android también puedes ver las pelis en streaming mediante el kodi y el audio te lo puede pasar como tu dices en 5.1.

    Acuerdate que para meter pelis en 4k es posible que tengas que actualizar tus cables HDMI si son antiguo, pero eso te pasara con el zidoo y con cualquiera
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  5. #5
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    Siempre puedes mirar a ver si hay un WD TV Live de segunda mano en este mismo foro, que los hay por muy poco dinero...

    Saludos.

  6. #6
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    nvidia shield tv, para mi lo mejor ahora en reproduccion

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    Y entre el Zidoo X10 y el Himedia Q10 cual os parece mejor cacharro. Estoy a puntico de comprar uno de los dos. Aunque el Egreat A10 4K pinta bien también pero hay poca info....
    Cegene ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante Avatar de Zeltia
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Siempre puedes mirar a ver si hay un WD TV Live de segunda mano en este mismo foro, que los hay por muy poco dinero...

    Saludos.
    Estuve tentada a hacer eso, pero imagino que tiene que haber algo sencillo, a lo mejor con disco duro interno o hueco para él que haga la misma función. Qué lío

  9. #9
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Esto de los mediacenters... pero qué miráis para decidiros??

    Zeltia, yo ni me lo pensaba, en el apartado de compra-venga del foro tienes alguno por unos 30 Euros. Tengo uno que uso y otros dos que he regalado y los usuarios de este aparato están más que contentos.

    La ventaja de tener el disco duro fuera es que le puedes tener conectados dos discos duros por USB y alternarlos con otros cuando quieras con solo desenchufar y enchufar al puerto USB.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aislamiento con "hueveras", ¿ Pero esto se hace a nivel "profesional" *?
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01/06/2016, 18:36
  2. Me iba a comprar una pero he visto esto....
    Por maclatha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2014, 01:53
  3. A/V y Mediacenters
    Por Axo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2012, 14:25
  4. HDMI... pero que es esto???
    Por fritz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2007, 07:12
  5. DECIDIROS Y VOTAR ENTRE PF 9631 - PF 9641
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2007, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins