Hola,a todos! Navegando y buscando info sobre la tv a comprar, he encontrado este foro, en el que veo que sois muy activos y siempre aconsejais lo mejor posible...

Estoy buscando una tv para comprarme y ahi viene mi duda, lo primero Samsung o Lg y claro... cada una tiene sus pros y sus contras....

Queria comentaros que opinion teneis de la LG 55" uh770V de lg, que esta en mediamark a 899 E. Comparando calidad precio y por que precios esta la veo bastante bien y es la que tiene mas papeletas ahora mismo...

Por otra parte... le he echado un vistazo a la samsung 49MU7005 . Es algo mas cara que la LG y aun con un tamaño de 49" es mas cara que la oferta de la LG de 55" en mediamarkt, pero siendo un modelo de este 2017 quería preguntaros si merece la pena. Sería mejor el lg uh770v de 55" o el 49mu7005 de 49" ?

Le he echado un vistazo por encima a la pagina de worten ya que hoy es el último dia del dia sin iva, pero vamos... no merece la pena nada creo.

También comentaros si suele salir la promocion, como salio el año pasado que regalaban un s7 o un g6 que están ofertando ahora, por si merece la pena esperar algún mes mas


Un saludo y gracias de antemano!