Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 77 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #1096
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay un conocido que vende una Panasonic ex613 por 700 euros de 65.Es mejor esa que la nuestra?porque tiene un precio tentador pero a priori no se....

  2. #1097
    aspirante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola gente,

    He comprado la 65" para ponerla en el exterior, el problema es que hay mucha luz, incluso le da un poco el sol de frente.

    Me está costando la vida poner una configuración para ver los partidos y que se vea bien.

    Alguien me puede dar una configuración para cuando haya mucha luz y otra para por la noche? Sobre todo para ver fútbol.

    Gracias

  3. #1098
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola. Soy nuevo por aqui y estoy interesado en adquirir esta tele. Yo tengo actualmente una lg 32lt75 con disco duro de 160 gb con doble sintonizador que me permite grabar y ver otro canal, ya se que con este modelo es imposible pero queria saber 1. Se puede activar el modo time shift para que desde el encendido este activo automaticamente y siempre este grabando? y 2. Es posible cambiar de canal con el time shift activado o no queda otra que permanecer en el canal que estas visualizando? Gracias a todos

  4. #1099
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola a todos.
    ¿Alguien sabe como se elimina las grabaciones realizadas de la tele en un USB?
    Supongo que se puede hacer desde el mando pero no he encontrado la opción por mas que he mirado

  5. #1100
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Si decides cambiar de canal en medio de una grabación te indica que canceles primero la grabación

  6. #1101
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    holas gente

    recientemente he adquirido una n6800 en pccomponentes. La tele se ve genial, pero tengo un problema y no sé si es un defecto de fábrica.

    Cuando pongo a ver videos 4k en youtube, se queda colgado. Luego me deja salir al menú principal y si vuelvo a intentar acceder al mismo video ya se apaga la pantalla. Solo me pasa con youtube y (creo) con resolucion 4k ¿puede ser fallo de la aplicación? ¿se puede restaurar/actualizar la misma? Gracias.
    pontiacy ha agradecido esto.

  7. #1102
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola buenas tardes foreros llevo semanas pensando o mejor dicho, intentando decidir entre dos televisiones, tengo un presupuesto de 640 euros y mis elegidas son la HISENSE 55N6800 o LG 55UJ651V, una panel VA y la otra IPS, veo que son de caracteristicas casi similares, me inclino por la HISENSE pero no he conseguido verla en ningún sitio encendida, bueno ni encendida ni apagada.El tema esta en que no lo veo nada claro, en PC COMPONENTES me dan 30 días de prueba pero... no es mi intención devolver nada.
    Podéis echarme un cable por favor,ya no se donde mirar ni que hacer?
    gracias de antemano

  8. #1103
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Vaya pues yo creo que será de la app, yo estoy mirando de comprarla la HISENSE 6800, he intuyo que será de la aplicación.
    la imagen que tal? decían que el pico de brillo era su único inconveniente, tu como lo ves?

  9. #1104
    aspirante Avatar de Scromish
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Pues depende del uso que le hagas, si como dice un forero arriba, la vas a ver con mucha luz, o necesitas que el ángulo de visión sea amplio pues a por la IPS de cabeza, que no... pues la H6800 de cabeza, que por ese precio no hay ninguna que ni se le acerque.

  10. #1105
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Muy Buenas, adquirí esta tele hace un mes mas o menos pero tengo algunas dudas y problemas que me mosquean y no se si es normal, si puedo solucionarlo por software o directamente tengo que tirar de garantía, os las pongo y a ver si alguien me puede iluminar.

    Esta actualizada a la ultima versión de software, si intento actualizarla me dice que ya esta actualizada.

    1º Esta tele tiene modo de dos pantallas, es decir, puedo dividir la pantalla en dos para enchufar dos videoconsolas por ejemplo, o una videoconsola y en la otra mitad TDT???, no encuentro esta opción por ningún lado.

    2º Es normal que cada dos por tres el YouTube se queda pillado? en videos de mas de 10 minutos es muy habitual que directamente la aplicación se me quede pillada y directamente tenga que apagar y encender la TV.

    3º Esta es la que mas me mosquea; una vez apagada (Piloto rojo en Stand-by), hay veces que pulsando el mando no se enciende, no es ni la batería ni la distancia. la única solución es desenchufarla y volverla a enchufar, esto tiene solución?

    la imagen me gusta mucho pero estos problemas que expongo no los veo normales, me podéis echar una manilla?

    Mil gracias de ante mano compañeros

    un saludo

  11. #1106
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    1- yo creo que no se puede, yo no lo he visto o leído en ningún sitio
    2- suele pasar por los anuncios, han debido cambiar algo y de vez en cuando con los anuncios casaca. Si tienes paciencia en unos 5 min se suele desbloquear pero queremos que se solucione en próximas actualizaciones
    3- a mi eso solo me ha pasado una vez, que me tocó desconectar de la luz. Nunca me ha vuelto a pasar

  12. #1107
    aspirante
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola, hace jna semana compre la N6800 de 65 pulgadas.
    He estado leyendo todos vuestros mensajes y he estado calibrando la tv, pero estoy un poco decepcionada, las imagenes oscuras se venborrosas y con un movimiento extraño.
    Mi otra duda es si estoy viendo en HDR o no? Yo creia que ya venia predeterminado de serie pero por lo que contais hay que activarlo y no veo por donde.
    Si me podeis ayudar os lo agradeceria porque cuando os leo es como si leyera en chino, no entiendo nada de lo que hablais.
    Muchas gracias

  13. #1108
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Alex__ Ver mensaje
    Ok muchas gracias!!ya me dices algo.Tambien te digo una cosa...esta TV con los colores en nativo bien ajustado tiene unos colores tan vivos como la Samsung creo yo.
    Hola Tocayo, queria saber que parametros has puesto en el televisor, porque un tecnico me dijo que hiciera esto:
    1. Acceder a ajustes de imagen y activar modo JUEGO/PC
    2. Acceder a Ajustes de imagen avanzados
    3. Cambiar contraste adaptativo a apagado o bajo según preferencias del cliente ( de este modo los cambios de brillo son mínimos o desactivados )
    4. Cambiar movimiento suave a nivel apagado o bajo ( mejora la sensación en movimientos rápidos )
    5. Aconsejar modificar la reducción de ruido a valor que más le agrade a sus preferencias/gustos.

    Pero el paso 1 no deja activar el modo juego, que parametros as puesto tu para que se vea mejor.

  14. #1109
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Buenas, he comprado la 75N6800 y después de leer todo he intentar calibrarla se ve fatal, noto un ghosting exagerado, los negros y escenas oscuras muy pixelados. El HDR no lo veo funcionar en Netflix y debería verse mejor que mi SONY FULLHD 828, cosa que no me parece.

    Alguien puede ayudarme antes de devolverla. Le pasa a alguien lo del ghosting? Ya le he quitado todas las ayudas digitales. Gracias.

  15. #1110
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    a alguien se le congela youtube de vez en cuando? joder da mucha rabia

+ Responder tema
Página 74 de 77 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins