Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 724

Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

  1. #571
    aspirante
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    ¿Hay alguna opción de desactivar el bluetooth de la tele?. No lo veo por ninguna parte, y hoy me han empezado a salir mensajes de que un dispositivo movil se quiere sincronizar, y sé que no es mio. Me ha dado por mirar en mi movil y veo que la TV está visible por defecto. Lo que no consigo ver es donde desactivar esa opción...
    El mando de la tela en parte (Google voice, teclado, etc.) van por bluetooth, no sé si lo podrás desactivar.

  2. #572
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    A mi me pasó un par de veces, ya no me pasa.

    Desconecta la tele un par de minutos y prueba a ver qué tal.

    Un saludo.
    La he desconectado y sigue saltando el protector de pantalla os pasa a vosotros?

  3. #573
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hola,

    Ya tengo la tele en casa y impresiona el cambio de tamaño (vengo de una de 32 pulgadas) ahora estoy en proceso de aclimatación a ella.

    Tengo algunas dudas a ver si podéis aclararmelas. Al actualizar la tele me da error (lo tendré que hacer por usb) alguien tiene el enlace?

    Por otro lado con la serie Mad Men, noto cierto granulado en la pantalla (es curioso pero de netflix sólo me pasa con esta serie) hay algún parámetro que me permita regular ésto.

    En la play la diferencia es brutal, ayer me puse el evil within que gráficamente no es nada del otro mundo y la tele ha mejorado la resolución del juego bastante.

    Cómo la tenéis configurada vosotros la tele? o que modos usáis para verla?

    Saludos y gracias.

  4. #574
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por hasenjo Ver mensaje
    Hola,

    Ya tengo la tele en casa y impresiona el cambio de tamaño (vengo de una de 32 pulgadas) ahora estoy en proceso de aclimatación a ella.

    Tengo algunas dudas a ver si podéis aclararmelas. Al actualizar la tele me da error (lo tendré que hacer por usb) alguien tiene el enlace?

    Por otro lado con la serie Mad Men, noto cierto granulado en la pantalla (es curioso pero de netflix sólo me pasa con esta serie) hay algún parámetro que me permita regular ésto.

    En la play la diferencia es brutal, ayer me puse el evil within que gráficamente no es nada del otro mundo y la tele ha mejorado la resolución del juego bastante.

    Cómo la tenéis configurada vosotros la tele? o que modos usáis para verla?

    Saludos y gracias.
    Enhorabuena por la compra.

    El firmware está en la web oficial de Philips.

    https://www.philips.es/c-p/55POS9002...engine/soporte

    Lo de Mad Men, está grabada así.

    Sobre las configuraciones, mira algunas páginas atrás, que hay varias configuraciones para jugar de varios usuarios.

    Un saludo y a disfrutarla.

  5. #575
    aspirante
    Registro
    30 ago, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hola, sólo comentar que la pelicula Han Solo 4k HDR de 15Gb que no se reproducía bien ni con el reproductor interno ni con Kodi, si que se reproduce perfectamente con VLC. Parece que dependiendo del archivo y codec necesario va a funcionar mejor un programa u otro. Por otro lado Jurassic World 2 de 48Gb me lo reproduce perfectamente cualquiera de los reproductores.

  6. #576
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por seramlo Ver mensaje
    Hola, sólo comentar que la pelicula Han Solo 4k HDR de 15Gb que no se reproducía bien ni con el reproductor interno ni con Kodi, si que se reproduce perfectamente con VLC. Parece que dependiendo del archivo y codec necesario va a funcionar mejor un programa u otro. Por otro lado Jurassic World 2 de 48Gb me lo reproduce perfectamente cualquiera de los reproductores.
    Yo tengo que probar esas mismas dos pelis, pero las dos en 4K HDR.

    Las pruebo y te digo.

    Un saludo.

  7. #577
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Os pongo la configuracion que tengo de imagen para el modo normal, juego, hdr juego y hdr personal:

    Estilo de imagen personal>color 60>contraste 100>realce 5>brillo 100>avanzado>ordenador apagado>color>mejora de color apagado>fase de color normal>contraste>modo de contraste optimizacion de imagen>escalado hdr encendido>contraste perfecto apagado>contraste de video 100>sensor de luz apagado>gamma 0>realce>ultra resolucion encendido>nitidez de imagen>reduccion de ruido apagado>reduccion de disorsion de mpeg apagado>movimiento>estilos de movimiento personal>pnm maximo>perfect clean motion maximo.

    Estilo de imagen juego es lo mismo que el personal pero con el pnm y el crystal clear desactivados.Uso el personal cuando es un juego a 30 fps y el juego cuando es uno a 60fps. El juego donde mas he notado el efecto del pnm es en el ghost recon wildlands.Parece que va a 60 fps en ocasiones.

    Estilo de imagen personal hdr>color 70>contraste 100>realce 5>brillo 100>avanzado>ordenador apagado(no se puede encender)>color>mejora de color apagado>fase de color normal>contraste>modo de contraste optimizacion de imagen>hdr perfect maximo>contraste de video 100>sensor de luz apagado>gamma 0>realce>ultra resolucion endendido>nitidez de imagen>reduccion de ruido apagado>reduccion de distorsion de mpeg apagado>movimiento>estilos de movimiento personal,pnm maximo,perfect clean motion maximo.

    El estilo de imagen hdr juego es el mismo que el personal pero con el pnm y el pcm desactivados a pesar de que en estilos de movimiento te deja seleccionar uno de los que hay. La funcion del estilo hdr personal y juego es la misma que en el modo normal personal y juego.Si un juego va a 30 fps pues uso el hdr personal y si va a 60 fps pues el hdr juego.

    Tengo que decir que estoy contento con la configuracion del hdr pero de los modos normales tanto de juego como personal tengo que tocar algo de los colores aun.
    Al final pudiste ajustar más el tema de los colores? Probaré con esta configuración a ver que tal. Usé la del video que pasásteis pero el televisor se veía muy oscuro (demasiado para mi gusto). Esta noche probaré con la tuya pero veo que le das bastante más al brillo que el del video asique se verá más claro.

    Saludos,

  8. #578
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Alguien tiene problemas para reproducir 4k desde un NAS? No lo consigo ni por wifi ni por ethernet... alguna sugerencia o consejo? Las pelis pesan alrededor de 50GB (Black Panther y los vengadores) y estoy reproduciendo desde un synology DS218J y tengo un router tp link Archer 1200, así que por los dispositivos no creo que sea... si lo veo desde el portátil no me da problema alguno, y desde la tele del salón (qled) tampoco, pero desde la philips, ya sea con la propia tv, o con la xbox one x, imposible, da tirones a punta pala...
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  9. #579
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Alguien tiene problemas para reproducir 4k desde un NAS? No lo consigo ni por wifi ni por ethernet... alguna sugerencia o consejo? Las pelis pesan alrededor de 50GB (Black Panther y los vengadores) y estoy reproduciendo desde un synology DS218J y tengo un router tp link Archer 1200, así que por los dispositivos no creo que sea... si lo veo desde el portátil no me da problema alguno, y desde la tele del salón (qled) tampoco, pero desde la philips, ya sea con la propia tv, o con la xbox one x, imposible, da tirones a punta pala...
    Se ha comentado varias veces ya. Los puertos ethernet que tienen las teles (todas) son 10/100 Mbps, si además sumas que son de baja calidad, pasan cosas como la que te pasa.

    Prueba a reproducirlas por red pero con Kodi o Plex, si no te funcionan, pásalas a un USB o visualízalas con un reproductor externo.

    Un saludo.

  10. #580
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Se ha comentado varias veces ya. Los puertos ethernet que tienen las teles (todas) son 10/100 Mbps, si además sumas que son de baja calidad, pasan cosas como la que te pasa.

    Prueba a reproducirlas por red pero con Kodi o Plex, si no te funcionan, pásalas a un USB o visualízalas con un reproductor externo.

    Un saludo.
    Pasarlas a un USB no es una opción, no quiero andar pasando las pelis, me gusta decidir entre varias y poder verlas al momento, para eso compré el NAS...

    La One X no parece ser lo más indicado entonces, hago algo mal o es normal que se le atragante?

    Sugerencias de reproductor compatible con HDR10+ y Dolby Atmos?

    Gracias de antemano!
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  11. #581
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Pasarlas a un USB no es una opción, no quiero andar pasando las pelis, me gusta decidir entre varias y poder verlas al momento, para eso compré el NAS...

    La One X no parece ser lo más indicado entonces, hago algo mal o es normal que se le atragante?

    Sugerencias de reproductor compatible con HDR10+ y Dolby Atmos?

    Gracias de antemano!
    Pues lo que comentamos, para pelis 4K HDR, mejor un reproductor externo, si no quieres ir pasándolas a USB.

    Un saludo.

  12. #582
    aprendiz
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    142
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hola, pues yo a través del usb (azul) con un hdd de 1tb que toshiba 3.0 que tengo, no consigo que se reproduzcan fluidas un par de pelis que tengo en 4k hdr 40-60gb, ni con kodi ni con vlc...hay tramos que va dando tirones hasta que se para..

  13. #583
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por elgranda Ver mensaje
    Hola, pues yo a través del usb (azul) con un hdd de 1tb que toshiba 3.0 que tengo, no consigo que se reproduzcan fluidas un par de pelis que tengo en 4k hdr 40-60gb, ni con kodi ni con vlc...hay tramos que va dando tirones hasta que se para..
    No os calentéis más la cabeza con la tele, por 70€ solucionado.

    https://www.amazon.es/Xiaomi-MDZ-16-AB-Box-Android-Negro/dp/B01MQSVBL4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1539002251&sr=8-2&keywords=Xiaomi+Mi+Box

    Un saludo.

  14. #584
    aprendiz
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    142
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Eso es lo que llevo mirando ya hace algunas semanas, si pillarme un tv box, un mini pc,....

  15. #585
    aspirante
    Registro
    30 ago, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Yo me esperaría a la actualización a Android 8, a ver si solucionan este tipo de problemas que en mi caso son bastante puntuales. Me da la sensación que comprar un tv box android es pagar dos veces por lo mismo que ya lleva la tele...

+ Responder tema
Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se quemara un oled pronto usandolo de pantalla con un htpc??
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2017, 22:07
  2. Ayuda con Philips Pronto.
    Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 12:08
  3. ayuda configuracion philips pronto tsu9600
    Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 02:19
  4. Ayuda con mando Philips pronto
    Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 10:38
  5. Mando pronto de philips y radio frecuencia
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins