Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 267 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Lg oled B/C 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un usuario a través de Amazon comenta :

    El año pasado, le di a todos los 2016 Oleds comentarios de cinco estrellas, ya que cada modelo siempre el mismo sistema operativo rápido y excelente pantalla Oled, las diferencias en su mayoría dependiendo de las apariencias y los precios. El mismo concepto se aplica en 2017, donde ya ha llegado otro año con una nueva serie de LGED OLEDs LG HDR 4K, todos compartiendo el mismo sistema operativo actualizado y proporcionando la última actualización de la pantalla Oled. A la espera de algún tipo de error de recuperación o de fabricación, cada 2017 de la caja mejora en los modelos de los últimos años de maneras diferentes y sutiles. Así que la pregunta no es si o 2017 Oleds son cinco estrellas de TV (que son), las principales preguntas son realmente lo nuevo, y vale la pena su dinero? En primer lugar, permítanme decir que a diferencia de mi revisión sobre los modelos de 2016 el año pasado (de los cuales soy un actual 65 en E6 propietario), donde me hizo hincapié en esperar un modelo 2016, la misma recomendación no se aplica con el 2017 Oled Models . La razón es que 2016 mejoró grandemente en 2015 los modelos todo a través del tablero, mientras que 2017 Oleds pudo haber mejorado en la mayoría de los aspectos pero no bastantes a los anticuados oa los modelos del año pasado irrelevantes.

    Después de haber seguido a Oleds durante años y ver las tendencias de precios y las ventas a lo largo del tiempo, está claro que los últimos 1-2 años han sido los mejores tiempos para comprar un Oled. Uno de los primeros 65 en Oleds osciló entre $ 9.000 - $ 11.000, donde como ahora usted puede conseguir un 2016 65en B6 para menos de $ 3.000 si está en venta. Así que al hacer una compra OLED, es importante saber el tipo de medios que planea reproducir en la televisión, el rango de precios que está dispuesto a gastar y saber si está o no dispuesto a esperar hasta el final de las ventas del año . Estas preguntas determinarán si un modelo 2016 funcionará o no para usted, y si decide comprar un 2017 Oled, qué modelo comprar entre el B7, C7, E7, G7 o W7. Sólo una nota, todos los modelos 2017 comparten la misma pantalla y el procesador, por lo que las diferencias de precios realmente tienen que ver con las diferencias en el sonido y la estética exterior general. Además, el B7, C7 y E7 vendrán en modelos de 55 y 65 pulgadas, G7 y W7 vendrán en 65 y 77 pulgadas. Todos los modelos ya no tienen integración 3D y el C7 ya no es curvo, pero mejora en los materiales en comparación con el B7. También es importante tener en cuenta que los modelos de Oled de Sony y Panasonic que se lanzan este año fueron proporcionados su panel de visualización de Oled por LG ya que no muchos son conscientes.

    Cambios y mejoras

    Se ha reportado que 2017 modelos han alcanzado el 99 por ciento del espacio de color DCI. No estoy seguro de qué mejora o diferencia esto tiene sobre la alineación 2016 Oled que ofreció la tecnología de ColorPrime favorable. Esto permitió que 2016 Oleds mostrara el 99% de la gama de colores DCI-P3 ampliada para una mejor visión visual del cine. Todavía no he encontrado información sobre qué diferencia hay, pero si encuentro más información actualizaré esta revisión. Para comparación, los modelos más antiguos de 2015 sólo cubrían menos del 90% de DCI-P3, lo que realmente afectó sus habilidades para jugar contenido HDR en primer lugar. En persona, no veo ninguna diferencia discernible en un modelo de 65 pulgadas W7 en comparación con mi E6, pero de nuevo, este era el medio de bucle de pantalla de TV, y ayudaría si un 2016 Oled estaba jugando al lado de la comparación.

    Brillo - una gran razón 2015 TV tuvo un tiempo difícil reproducir contenido HDR (al lado del espectro de color) fue el sostenido y pico de los niveles de brillo. Los modelos 2015 sólo podían alcanzar 370 nits cuando se empujaban. Los modelos 2016 cumplían los criterios de "Ultra HD Premium" que requerían al menos un brillo de pico de 540 nits y un nivel de negro de menos de 0.0005 nits. El sitio web de RTings tiene un gran desglose en una variedad de niveles sostenidos y de pico de brillo de la TV. Según ellos 2016 modelos pueden alcanzar niveles tan altos como 652 nits. Para 2017, las especificaciones publicadas afirman que los Oleds de este año pueden alcanzar niveles máximos de 1000 nits en brillo que realmente ayuda con el contenido de HDR. Aunque otros modelos y tecnologías de TV son capaces de producir niveles de brillo fácilmente por encima de 1000 nits, la capacidad de LG Oled para disminuir los niveles de negro en píxeles individuales a prácticamente apagado niveles, mientras que la visualización de imágenes en color ricos y vibrantes, crea suficiente contraste para generar excelentes imágenes HDR y vídeo . Para referencia en mi 2016 Oled, me encuentro girando hacia abajo brillo Oled cuando vea la televisión en la noche, y encontrar el nivel de brillo perfecto para los días. El brghtness creciente del pico en 2017 debe mejorar realmente HDR efectos visuales algo que hace la visión general de la TV más brillante que encuentro es bastante brillante en 2016 modelos.

    Puertos HDMI Otro motivo que 2017-2016 son superiores a los modelos más antiguos OLED tienen que ver con la introducción de HDMI 2.0a. HDMI 2.0a permite contenido de 4K a 50-60fps y capacidad para reproducir contenido HDR por HDMI. Ambos 2017 y 2016 tienen sólo 2.0a puertos HDMI. Los puertos HDMI más antiguos (ver.1.4) en los televisores 4K anteriores podían reproducir 4k, pero sólo a la mitad de los fotogramas y sin la capacidad de reproducir contenido HDR. Si sigue las tendencias tecnológicas, ha habido un nuevo anuncio sobre un nuevo cable HDMI y la versión 2.1. Esta versión HDMI permite 4

    Ventajas- Además de los cambios y mejoras mencionadas anteriormente, la integración de la integración de sonido Atmos Dolby es una mejora importante desde la perspectiva de Audio utilizando la barra de sonido de la TV. Sin embargo, cualquier propietario de televisión puede comprar un receptor AV y un sistema de sonido dedicados si está jugando Los codecs de audio más nuevos son importantes para usted. La otra mejora importante tiene que ser el nuevo modelo W7 que parece increíble. Es literalmente un papel pintado Oled que abrazos a la pared y apenas sticks out! El W7 es realmente una maravilla para mirar, especialmente cuando está montado en una pantalla de cristal transparente instores que realmente le permite apreciar lo increíblemente fino de este televisor. La otra ventaja para 2017 Oleds será el precio de salida para los modelos B7 (TBA) o C7, que tienen un precio competitivo y mejor que los precios de salida en el pasado. Recuerde, todos los modelos tienen las mismas imágenes, por lo que el aumento en el precio de es realmente acerca de cuánto más agradable su TV se ve en el exterior.

    Desventajas de 2017- Esperé hasta 2017 Oleds fueron anunciados en el CES antes de tirar el gatillo en un 2016 Oled, y para mí, el factor más importante para elegir un 2016 fue la falta de 3D en todos los modelos en 2017 modelos. Para muchos, la falta de 3D no afecta realmente a su toma de decisiones en un televisor y es considerado un truco por muchos, pero como un ventilador en 3D durante años y propietario de varios Blurays 3D, ver 3D Blurays en mi 2016 Oled es una experiencia increíble que No quiero rendirme. En primer lugar, LG utiliza la tecnología pasiva 3D que permite a cada ojo manejar una imagen 3D diferente, combinando entre sí para crear el efecto 3D. Siempre he disfrutado pasiva de 3D activo (que me da un dolor de cabeza), y es una tecnología más simple (y más barato) para su uso. Huelga decir que estaba emocionado de probar 3D en mi 2016 Oled, y quedé impresionado por lo increíble de películas en 3D en él. El 3D de Oleds de 2016 cambia 3D Blurays de un ardiente y forzado gimmick a una alternativa visualmente gratificante y fluida a ver tus Blurays favoritos en casa. Mi 2016 Oled tiene un ajuste "automático" en 3D que creo que ha mejorado mucho el efecto 3D en todas las películas que he visto, sobre todo en comparación con mi 2012 LED LG TV que tenía fantasmas dependiendo de qué escena que ha jugado. La otra desventaja más importante para los modelos 2017 es la fijación de precios en los modelos de gama alta. A partir de ahora, los precios de MSRP para un 55en 2017 E7 Oleds comienza en $ 4,500, mientras que la versión de 65 pulgadas comienza en $ 6,000. Encontré mucho este año después de los anuncios del CES y compré un nuevo E6 de 65 pulgadas por exactamente $ 2950 (nota: sólo compré un E6 en lugar de un B6 ya que faltaba 3D en modelos B6 el año pasado). Para mí, hacía sentido pagar menos por un televisor que puede hacer el 90% de un Oled 2017 y seguir siendo capaz de jugar en 3D. Por último, para los propietarios de W7, la imposibilidad de montar el televisor en un montaje móvil real puede ser un poco un problema. Con mi actual Oled 2016 que tengo montado en la pared en un Sanus VLF525 (usando un kit adaptador de Sanus), realmente aprecio la posibilidad de mover mi TV y ajustar los ángulos de visión de lado a lado, y también hacia arriba y hacia abajo de inclinación dependiendo de dónde Veo la televisión. Creo que el montaje en pared de cualquier Oled es una gran idea, sin embargo el montaje a ras y plano a una pared sin inclinación o capacidad de giro debe ser pensado cuidadosamente.
    ¿Por qué elegir un C7: Entre los diferentes modelos disponibles, a diferencia del año pasado, la serie C no viene en curva, y en su lugar es plana como el resto de la línea 2017. Los precios de C7 $ 3500 y $ 5000 para modelos de 55 y 65 pulgadas respectivamente son actualmente los modelos más asequibles de la línea Oled 2017, definitivamente más asequibles que los modelos de mayor precio. Y no se olvide que poco después de la liberación el año pasado, los precios B6 y C6 vieron una caída de precio de $ 500- $ 1000 dólares que ser un negocio aún mejor. Para la comparación, los precios actuales de B6 / C6 son $ 2000 (55in) y $ 3000 (65 adentro). ¿Cuál será la diferencia entre el B7 y el C7? De acuerdo con TrustedReviews, la principal diferencia entre los dos tiene que ver con el soporte en sí y bisel pantalla externa. Mientras que el C7 contará con un stand "Alpine" de primera calidad y bisel de dos tonos, el B7 debería contar con un soporte "Crescent" y un diseño más sencillo del bisel. La principal diferencia que puedo ver es que el stand C7 se ve como un V invertido, siendo sostenido por dos puntos de longitud, mientras que el B7 parece tener un diseño de piso más tradicional, plana. No he visto la diferencia del bisel cerca o por imagen. En términos de diferencia de precio, de acuerdo con TrustedReviews, parece que los precios europeos son los mismos para un B7 o C7, lo que significa que LG vendrá tanto por el mismo precio que el fondo de gama baja y asequible 2017 opciones Oled, dejando la compra Decisión para los clientes hasta las preferencias personales en su lugar. Dado que las principales diferencias entre todos los modelos tienen que ver con apariencia exterior y sonido integrado sistemas de sonido, puedo ver tanto el C7 y B7 siendo el Oled de elección para aquellos que planean comprar un 2017 Oled.
    Para concluir, me gustaría decir que siento que 2016 fue un gran año en términos de mejora, valor, características y atractivo estético. Incluso llamándolo la línea de la firma hizo que usted siente que los Oleds 2016 eran y continúan siendo un producto superior. Para 2017, LG ha continuado la tendencia de mejorar en una fórmula ganadora con una alineación más nueva y mejor, pero por un margen más pequeño comparado a otros años. Incluso la actualización del sistema operativo a 3,5 en lugar de 4,0 muestra que LG tenía el objetivo de mejorar, pero no innovar OLEDS de este año. Si 2016 Oleds son todos productos de cinco estrellas, 2017 deja la misma impresión con campanas y silbidos añadidos. De cualquier manera, no puede equivocarse con un Oled 2016 o 2017, pero realmente depende de sus necesidades de TV, requisitos y presupuesto. Espero que este desglose sea capaz de ayudar a aquellos con preguntas sobre qué LG Oled es adecuado para ellos, y debajo he reunido más información sobre similitudes y diferencias entre todos los modelos 2017 en términos de especificaciones, características, precios y más.
    vegame, JAIME 1967, jojomoan73 y 10 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    INI POWER ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hoy he visto la c7 ... por detrás es blanca
    Salía una demo con mar y un pez (tipo Nemo) ... me ha dado la impresión subjetiva que el marco negro era un pelin más grueso que la b6

  4. #4
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿Todavía sigues con eso?. El día que te compres la tele montamos el fiestón en el foro. Deja de leer tanto y COMPRA.
    koalakoala, Capoeira, Zlovt y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Todavía sigues con eso?. El día que te compres la tele montamos el fiestón en el foro. Deja de leer tanto y COMPRA.
    Jajaja muy bueno.
    Capoeira ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Jajaja muy bueno.
    Finales de verano / septiembre cae una oled de 65 pulgadas
    Palabrita del niño Jesus ��

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ese día tumbamos el foro de la alegría que nos va a dar a todos
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ese día tumbamos el foro de la alegría que nos va a dar a todos


    Manuel también ha tardado lo suyo eh ....
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Otro que tal...y sigue sin estar convencido. Lo que hace el tener el "miedo a..." provocado por la magnificación exagerada de las cosas...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A ver quién es el guapo que compra este modelo y nos hace una review ....

  11. #11
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    A ver quién es el guapo que compra este modelo y nos hace una review ....
    Que hace toda esa gente mirandote? xD

  12. #12
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    La review del B7 por trustedreviews...

    LG OLED55B7 review | TrustedReviews

    Parece que han fichado a Vicent Teoh (de hdtvtest). Aunque trusted es un site de reviews más bien cualitativas (no técnicas) se nota la diferencia cuando es Teoh y no Archer el que hace la review

  13. #13
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pero otro hilo de oled 2017??

    Que manera de abrir hilos sin sentido.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #14
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cuál es la diferencia entre una C7 y una B7?

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Por lo leído el diseño de la peana y poco más. Creo que la c7 es de metal y la b7 de plástico o material similar.
    Deckard69 y CORDOBES74 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 267 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins