John Wick 2: Pacto de sangre.
-
honorable
John Wick 2: Pacto de sangre.

Que ganas le tengo a esta, la primera es buenísima, acción a tope con un estilo original. Sólo espero más de lo mismo. Se estrena el 5 de mayo. El póster muy chulo, verdad?.
-
Re: John Wick 2: Pacto de sangre.
La primera es un entretenimiento adulto magnífico, te lo pasas pipa viéndola.
No obstante, no voy al cine a verla -voy dos o tres veces al año- pero es una compra segura en blu-ray. De hecho, tuve el blu-ray coreano de la primera que era el único en el mercado con subtítulos en español y libre de región. Lo vendí y me hice con la edición USA 4K. Esperemos que la segunda parte vea la luz en nuestro país en formato físico...
Pero sí, yo soy de los que quiere más Jhon Wick
Y por cierto, el año que viene también sale la segunda parte de The Equalizer con Denzel Washington, otra película adulta que me gustó muchísimo y que vi a la par de Jhon Wick.
Saludos.
Última edición por manosho; 17/04/2017 a las 15:01
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E

-
honorable
-
Andylee, tienes toda la razón: en España, sí o sí, será editada en formato físico gracias a su estreno en cines. Ahora bien, en mi caso, teniendo el disco UHD USA (libre de región y con subtítulos), optaré también por el UHD USA para la segunda parte porque conocí la película original sin doblar, de modo que no me importa continuar la saga en versión original siempre y cuando, como sucede con el disco UHD USA, cuente con subtítulos en español. Además, desde que salió el formato UHD, los estrenos que medio me gustan los compro todos en este formato, al menos los que editan en nuestro país y en casos extremos, por ejemplo con películas de Lionsgate que por aquí no editan en 4K, tiro del mercado USA. A diferencia de los discos blu-ray, los UHD son todos libres de región con independencia de las zonas regionales donde se editen.
La segunda parte apunta muy pero que muy buenas maneras. Ojo al porcentaje en Rotten
Que la crítica especializada alabe una cinta rated R, violenta y brutal, es una gran señal para nuestro futuro goce y disfrute

Saludos
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E

-
Cacharreo rules!!
Yo la primera me entere que existia gracias al
Foro hermano y me gusto mucho. Me paso lo mismo con The Raid, y me la
Compre en su dia en Amazon USA y la he visto decenas de veces y me sigue flipando...
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60