Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 328 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 4913

Sony XE9005

  1. #2596
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La otra si me permitis abusar de vosotros es:

    Yo antes tenia un hdmi hacia el onkyo y de aqui a mi tv sansung, encendia la consola y el ampli para qe pasara la señal hacia la tv , pero si yo qeria podia bajar el volumen de la tv y subia el ampli y asi escucharlo por altavoces columnas , o quitaba el volumen del ampli y subia el de la tv si no qeria despertar a mi peqe .

    Ahora he hecho lo mismo conectando la salida del ampli al ARC de la tv , pero ahora no puedo independizar el sonido, si bajo el volumen del ampli se baja el de la tv automaticamente , y si toco el de la tv tambien reacciona el volumen del ampli.

    Qe estoy haciendo mal?

    AH por cierto lo del sonido independiente por auris y altavoces de la tv lo solucioné.

    Mil gracias.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  2. #2597
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Hola chicos , al nivel qe hablais .....a mi ya me da hasta " verguenza" preguntar esto pero .....
    Partiendo de la base de qe estoy muy contento DE MOMENTO con mi 55" , os cuento quizas una cosa quizas clara o no tanto.
    Tengo la ps4 , wd tv live ( actual multimedia de momento) , y movistar .

    Estoy comprando cables HDMI 2.0 por amazon , y ...la pregunta es :

    Todos los aparatos con su cable 2.0 qe compre los conecto al AV Onkyo en IN y en la salida del onkyo tx 605 hacia la tv ( out) le meto otro HDMI 2.0 hacia el ARC de la tv no?

    Decir qe SOLO la PS4 tiene salida 2.0 hdmi el resto de los aparatos no, incluso el avr onkyo .(7-8 años)


    O..............debo conectar todos los aparatos con los HDMI 2.0 qe compre a la tv , y de aqui un hdmi desde el ARC al ampli a cualquier IN ?

    Para vosotros será sencillo pero he leido 2 o 3 cosas y ya me he hecho un verdadero lio .
    Tengo otra pregunta pero no qerría mezclarla con esta aunque quizas esté relacionado.

    Gracias por vuestra ayuda .
    Yo entiendo que si el onkyo no es 4k no deberias pasar los aparatos 4k (como la ps4 pro) por el onkyo. La ps4 normal creo que no es 4k. El resto de aparatos que no sean 4k si los puedes pasar por el onkyo. Los cables 2.0 son para pasar imagen 4k , si no es el caso de tus aparatos no hace falta que sean 2.0.
    Los 4 hdmi de la tv son 4k pero solo el dos y el tres son 4k 60hz hdr, el uno y el cuatro son 4k 30hz sin hdr. De todas maneras que alguien me corija si me equivoco en algo.

  3. #2598
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No , la ps4 no es 4k , y lo de comprar los cables 2.0 es con vistas a futuro cambio de ampli y de multimedia , y tambien pensando en qe aunqe los aparatos no sean 4k quizas pudiera notar alguna mejora de imagen o tal conectados a la tv , AHORA si no va a mejorar la imagen nada de nada por cambiar de hdmi 1.4 a 2.0 .....la verdad es qe paso de comprar ahora los cables 2.0 y ya tendré tiempo de gastarme el dinero cuando actualize aparatos.

    Entonces compañero , tu crees qe todos los cacharros al onkyo ( qe no es 4k) y del HDMI OUT del onkyo al ARC de la tv no? bueno solo el multimedia y la ps4 , movistar me da igual.

    Tal y como lo tenía con mi samsung .

    Pero me pasará lo de la ultima pregunta con TODOS los aparatos ? es decir qe al tener qe encender el ampli para pasar la señal ......si subo o bajo el nivel de la tv directamente sube o baja el del ampli y viceversa.

    GRACIAS
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  4. #2599
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Sip, yo lo haria como dices, todo al onkyo y del onkyo a la tv. No vas a notar ninguna mejoria por el cambiar de cables, es mas puede que el dia que te haga falta un hdmi 2.0 ya esten a la venta el 2.1, los cuales han sido anunciados. Si tubieras algun aparato 4k lo pondria directamente a la tv y con hdmi 2.0.

    Del tema del sonido no te puedo ayudar
    RAZABLANCA ha agradecido esto.

  5. #2600
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Aun teniendo en cuenta que la foto exagera el problema, lo veo tremendamente exagerado tal y como se plantea el problema. A ver, este test en la ZD9 o la 9405 daría resultados mucho mejores. Pagamos la diferencia??. Hablamos de una TV con unas 20 zonas de oscurecimiento. Los puntos de luz más pequeños los trabaja muy bien, los más grandes les cuesta más pero esta tele es eso. Y desde luego no es ni por asomo tan exagerado como se ve en las fotos.
    Y como una imagen vale más que mil palabras, podéis verlo por vosotros mismos. Grabado desde la app de youtube de la tele... El vídeo es mejor verlo por Youtube en crhome, ya que la aplicación de la tele, pixela y agrava el problema...

    A ver, el video depende a la hora de grabarlo como esté configurado el móvil para captar luz, (igual que las fotos) (Dadle al play a los 2 a la vez si quereis para ver la diferencia)

    Video con el movil grabando con poca captación de luz


    Video con el movil grabando con una captacion de luz media (esto se ajusta más a la realidad)


    He ido al mediamarkt que me pillaba de paso para hacer una prueba, he cogido una samsung (creo que era una mu7005), le he puesto el video y le he hecho una foto y como se puede apreciar también tiene esa area iluminada alrededor del círculo, incluso en un entorno muy iluminado como es un centro comercial.



    Mi conclusión: Los que no nos podamos permitir una OLED y queramos una LED actual por entorno de los 1000€ con buenos colores y HDR, tenemos que tragar con esto.
    comodus00, Capoeira, Rickyfd y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2601
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    A ver, el video depende a la hora de grabarlo como esté configurado el móvil para captar luz, (igual que las fotos) (Dadle al play a los 2 a la vez si quereis para ver la diferencia)

    Video con el movil grabando con poca captación de luz


    Video con el movil grabando con una captacion de luz media (esto se ajusta más a la realidad)


    He ido al mediamarkt que me pillaba de paso para hacer una prueba, he cogido una samsung (creo que era una mu7005), le he puesto el video y le he hecho una foto y como se puede apreciar también tiene esa area iluminada alrededor del círculo, incluso en un entorno muy iluminado como es un centro comercial.



    Mi conclusión: Los que no nos podamos permitir una OLED y queramos una LED actual por entorno de los 1000€ con buenos colores y HDR, tenemos que tragar con esto.
    Me puedes creer o no, faltaría más, pero el vídeo refleja bastante bien lo que yo veo en la TV, si no no lo colgaría.... LO que tu reflejas en las fotos, no se refleja en mi televisor, así de simple...

  7. #2602
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Yo tengo el router Technicolor TC7230 que aparentemente va muy bien.
    Tengo conectado por cable desde el routar a otra habitación por las paredes al otro lado de la casa y a mi hijo le llega a su pc la misma velocidad de bajada como de subida de mi red.

    Si a el le llega bien, otro cable incluso mejor Cart 6a que le tengo desde otro puerto del router al tv, también debería llegar para el 4k y sin embargo no pasa lo suficiente. Ya comenté que le he hecho test de velocidad al tv y llega a 78 Mbps, que debería ser suficiente. No he probado el wifi AC, lo haré.

    El caso es que con Plex tampoco he dado con la tecla por mucho que lo intenté, algo falta configurar.

    Zilashkee Te paso el enlace que me pasaron a mi y lo he puesto (aunque estaba en automático) pero no hubo cambio alguno. Si logramos arreglar esto, subiremos unos kilos de peso seguro.

    https://www.redeszone.net/2017/09/25...ima-velocidad/

    Un saludo
    Pues... Forzando la tarjeta a 1gb full duplex han empezado a solucionarse cosas, ya veo cosas en 4k desde el pc a la tv, también es verdad que van mejor si comparto desde el pc con UPNP que con la red de Windows, kodi me dice que es samba... Por si a alguien le viene bien esta configuración. Así que eso, poco a poco consigo dejarlo a mi gusto

    Por otro lado, me he bajado un apk, wifi speed test, que poniendo un programa en el pc que te hace de server te dice que velocidad hay de subida y de bajada desde la tv al pc, con tarjeta de Red roza los 100 megas en ambos casos, con WiFi 150 de subida y 200 de bajada, así que la cosa va mejorando

  8. #2603
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Me puedes creer o no, faltaría más, pero el vídeo refleja bastante bien lo que yo veo en la TV, si no no lo colgaría.... LO que tu reflejas en las fotos, no se refleja en mi televisor, así de simple...
    Quiero decir eso, que en las fotos sale tan exagerado por lo visto por la cámara, por eso he probado a grabar configurando la captación de luz y sale como a tí.

  9. #2604
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Quiero decir eso, que en las fotos sale tan exagerado por lo visto por la cámara, por eso he probado a grabar configurando la captación de luz y sale como a tí.
    Ok, en todo caso, la 9005 no da para más, con 20 zonas es lo que hay....
    aguja y Capoeira han agradecido esto.

  10. #2605
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No es que quería hacer incapie en la calidad del televisor.
    Pero el XE93 le pega un repaso!! Digáis lo que digáis compararlas en sitios y comprobarlas.
    Partiendo de la buena calidad que ponéis de la XE90
    La 93 es una maravilla más cercano a colores oled.

  11. #2606
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Ok, en todo caso, la 9005 no da para más, con 20 zonas es lo que hay....
    A mi personalmente donde más me ha defraudado es en el nivel de negros de las bandas negras de cine. En ningún momento las veo negra. Pero es como dices, no se le puede pedir peras al olmo.
    Ante la duda, la más tetuda!

  12. #2607
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    No es que quería hacer incapie en la calidad del televisor.
    Pero el XE93 le pega un repaso!! Digáis lo que digáis compararlas en sitios y comprobarlas.
    Partiendo de la buena calidad que ponéis de la XE90
    La 93 es una maravilla más cercano a colores oled.
    Yo no he visto la xe93 pero me lo creo. Mi js9000 de 2 años le da 1000 patadas a esta tele. Mi suerte es que mi hermano me la va comprar pero también decir que por el precio que la compré en MM en blackfriday pocas hay mejores.
    Ante la duda, la más tetuda!

  13. #2608
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Una cosa porque cuando pruebo pelis bajadas a 4k hdr se ven mucho mas apagadas que un video 4k hdr de youtube que se ven de fabula? Eso significa que el video no es realmente hdr? Aunque me salga el simbolo? Por cierto viendo youtube a 4k hdr pulsas el boton de action y no aparece el logo de hdr eso si se ve de escandalo.

  14. #2609
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Una cosa porque cuando pruebo pelis bajadas a 4k hdr se ven mucho mas apagadas que un video 4k hdr de youtube que se ven de fabula? Eso significa que el video no es realmente hdr? Aunque me salga el simbolo? Por cierto viendo youtube a 4k hdr pulsas el boton de action y no aparece el logo de hdr eso si se ve de escandalo.
    Tu mismo lo has dicho, los videos del youtube no son hdr o el tv no detecta el hdr del YouTube. Una de dos.
    Ante la duda, la más tetuda!

  15. #2610
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, tengo una xe9005. Cuando la apago y la dejo en standby parece que los puertos usb siguen pasando corriente, ¿hay alguna manera de configurar los puertos usb para que corten la corriente cuando la tv pasa a stanby?

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins