Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 328 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 4913

Sony XE9005

  1. #3346
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Yo juego al fifa en pc y no noto nada pero es como tu dices hay gente que es mas sensible que otra. En mi antigua tv con el motion flow si que notaba una estela como la que comentas en algunas escenas o objetos concretos por lo que no lo suelo usar en juegos.
    Seguramente puede ser porque en PC activas 120hz .En mi caso desde Ps4 Pro 60hz y en modo juego ,noto un minimo de desenfoque de movimiento (Blur) en algunos pasajes del partido (sobre todo en los momentos de transiciones mas rapidas)

  2. #3347
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Fer ARG Ver mensaje
    Seguramente puede ser porque en PC activas 120hz .En mi caso desde Ps4 Pro 60hz y en modo juego ,noto un minimo de desenfoque de movimiento (Blur) en algunos pasajes del partido (sobre todo en los momentos de transiciones mas rapidas)
    Juego en pc en 4k por lo que los hz maximos compatible en 4k son 60 hz. Para jugar a 120 hz la resolución maxima que acepta en 1080p y tienes que crear una configuración personalizada en windows ya que por defecto no sale. ¿te pasaba en la antigua tv lo mismo?, lo mismo es del juego, ya que es raro que el pes te vaya bien y el fifa no, pero hasta que no lo pruebes en otra tv no sabrás si es de la tv.

  3. #3348
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hablando de otras cuestiones . ¿De que forma es posible reproducir un MKV de 56mbits o mas ?

    He intentado por streaming y pendrive , pero no hubo caso....

    Gracias !

  4. #3349
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    recomendais esta para ver la tdt? reescala bien? o sigo con la w808c full hd?

  5. #3350
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por feruop Ver mensaje
    recomendais esta para ver la tdt? reescala bien? o sigo con la w808c full hd?
    Para tdt sigue con la tuya.

    @Fer ARG Los compañeros del hilo comentan que a traves de disco duro, tanto usb 2 y usb 3, va perfecto. Por straming según la peli y el programa que utilices para verla.
    putojefe ha agradecido esto.

  6. #3351
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Para tdt sigue con la tuya.

    @Fer ARG Los compañeros del hilo comentan que a traves de disco duro, tanto usb 2 y usb 3, va perfecto. Por straming según la peli y el programa que utilices para verla.
    Gracias por tu ayuda. ¿Pero de archivos de mas de 56mbits?

  7. #3352
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo por usb lo mas grande interestellar (65gb) y blade runner 2048(75 gb), en el reproductor de serie tirones, en vlc interestellar ok pero blade runner me da tirones en vlc no se si por codecs ya que probe en kodi por descartar y va perfecta....

  8. #3353
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No sé si es el hilo adecuado para exponer mi problema. Si no pido disculpas de antemano. Tengo problemas para reproducir algunos vídeos en directo de Youtube en mi televisor 55XE9005 (Sistema Android TV).Durante 15 días he estado viendo los vídeos emitidos en directo por el canal Onda Cádiz Carnaval sin problemas y desde hace dos días no puedo verlos, me sale un mensaje de error (el ID del problema es distinto cada vez, aquí dejo uno ID: hC8qBj63PPdCYJAu). No me ocurre con todos los vídeos en directo de Youtube, solo con unos pocos. Si desinstalo las actualizaciones de la App de Youtube del televisor y las vuelvo a instalar, puedo reproducir este video la primera vez sin problemas, pero solo una primera vez. Luego vuelve a salir el problema. En otros dispositivos sí puedo retransmitir estos vídeos. Gracias por la ayuda
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #3354
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No se si os habéis dado cuenta o es mi fuente de alimentación, pero me da que la tv no entra en "deep sleep" cuando está apagada. (esto es, que android al no estar usandose entra en un estado de consumo mínimo y actividad casi nula, la justa para estar encendido y ya, lo que hace un móvil al estar con la pantalla apagada y sin uso un rato). Me pareció leer, creo en algún foro extranjero, gente que la tenía conectada a un medidor de consumo y estando apagada registraba picos importantes de consumo.

    Lo que me ocurre es lo siguiente. Tv apagada, a la que tengo conectada por usb un sistema bias lighting (luces led traseras) pues estando apagada y cada poco rato el sistema led se enciende una décima de segundo y se apaga, vamos que recibe electricidad por el usb cuando no debería, hace un flashazo que es el mismo que hace cuando enciendo la tv con el mando y esta manda corriente a full para su funcionamiento normal.

    Ahora viene lo malo peor. En esos picos de corriente la tv está metiendo electricidad/inestabilidad al circuito eléctrico de la casa donde está conectada. ¿Como lo se? Pues pq en el mismo circuito, pero otro enchufe diferente, tengo una regleta con el pc y el monitor, y cuando el led pega el flashazo revelando la actividad electrica de la tv (estando apagada) la señal del monitor se me va y vuelve, siempre siempre a la vez. Esto empezó a hacermelo el pc por las fechas que compré la tv, pero no lo había achacado a ella hasta ahora que le puse el sistema de luces led que me está chivando esos picos y me estoy dando cuenta.
    Si teneis algo conectado por usb y os muestra actividad estando apagada, ahí lo tenéis. Aparte de por consumo, el que la tv me altere el resto de aparatos en la red electrica no me gusta, de momento la tengo desenchufada y no me está pasando la perdida de señal en el monitor.

    Sobra decir que estando encendida, no ocurre.

  10. #3355
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    No se si os habéis dado cuenta o es mi fuente de alimentación, pero me da que la tv no entra en "deep sleep" cuando está apagada. (esto es, que android al no estar usandose entra en un estado de consumo mínimo y actividad casi nula, la justa para estar encendido y ya, lo que hace un móvil al estar con la pantalla apagada y sin uso un rato). Me pareció leer, creo en algún foro extranjero, gente que la tenía conectada a un medidor de consumo y estando apagada registraba picos importantes de consumo.

    Lo que me ocurre es lo siguiente. Tv apagada, a la que tengo conectada por usb un sistema bias lighting (luces led traseras) pues estando apagada y cada poco rato el sistema led se enciende una décima de segundo y se apaga, vamos que recibe electricidad por el usb cuando no debería, hace un flashazo que es el mismo que hace cuando enciendo la tv con el mando y esta manda corriente a full para su funcionamiento normal.

    Ahora viene lo malo peor. En esos picos de corriente la tv está metiendo electricidad/inestabilidad al circuito eléctrico de la casa donde está conectada. ¿Como lo se? Pues pq en el mismo circuito, pero otro enchufe diferente, tengo una regleta con el pc y el monitor, y cuando el led pega el flashazo revelando la actividad electrica de la tv (estando apagada) la señal del monitor se me va y vuelve, siempre siempre a la vez. Esto empezó a hacermelo el pc por las fechas que compré la tv, pero no lo había achacado a ella hasta ahora que le puse el sistema de luces led que me está chivando esos picos y me estoy dando cuenta.
    Si teneis algo conectado por usb y os muestra actividad estando apagada, ahí lo tenéis. Aparte de por consumo, el que la tv me altere el resto de aparatos en la red electrica no me gusta, de momento la tengo desenchufada y no me está pasando la perdida de señal en el monitor.

    Sobra decir que estando encendida, no ocurre.
    A mi lo de los led tambien me pasaba y lo termine poniendo en el usb del ordenador que hay problemas. Lo que me extraño que estando el led en off pudiera encenderse esa decima de segundo.


    @Carlos G hay un foro oficial de esta tv en la web de sony y lo mismo ellos saben cual es el problema si le das el codigo de error.

  11. #3356
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Juego en pc en 4k por lo que los hz maximos compatible en 4k son 60 hz. Para jugar a 120 hz la resolución maxima que acepta en 1080p y tienes que crear una configuración personalizada en windows ya que por defecto no sale. ¿te pasaba en la antigua tv lo mismo?, lo mismo es del juego, ya que es raro que el pes te vaya bien y el fifa no, pero hasta que no lo pruebes en otra tv no sabrás si es de la tv.
    Finalmente ayer pude probar en mi anterior LED TV un sony hx752 full hd , y me sucede exactamente lo mismo (desenfoque de movimientos) blur en FIFA 18 . Estoy un poco desconcertado.

  12. #3357
    principiante Avatar de Sazu85
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Me interesa conjunta en 65"
    Buenas,

    He llamado hoy a Ondas y me han dicho que el último modelo KD75-XE9005B lo vendieron a 2.600€, he olvidado preguntar por el de 65".

    En cualquier caso, me han comentado que el Miércoles 7 de Febrero les pasan nuevos precios de las TV de 2017 porque al salir la nueva remesa de 2018, estiman que baje bastante de precio. Igualmente, me han comentado que están abiertos a negociar el precio de la TV en caso de realizar una compra conjunta de varias unidades. Así que la próxima semana llamaré y expondré por aquí lo que me comenten entonces.

    Saludos!
    JOSE 30 y virtus han agradecido esto.

  13. #3358
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues por fin lo descubrí, el nas por lo visto me bloqueo la ip de la tv, yo ni siquiera sabía que hacía esto, ahora lo descubrí, le di permiso y ok, ya tengo el ftp funcionando.
    Gracias por vuestras sugerencias, me tenía loco, un saludo.
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  14. #3359
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hila. ¿ A alguien le ha pasado que alguna vez se le ha encendido la tele sola? A mi me ha pasado 3 o 4 veces y la ultima ayer. Ya me preocupa el tema.

  15. #3360
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por carlosmanzan Ver mensaje
    Hila. ¿ A alguien le ha pasado que alguna vez se le ha encendido la tele sola? A mi me ha pasado 3 o 4 veces y la ultima ayer. Ya me preocupa el tema.
    A mi una o dos veces.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins