Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 328 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4913

Sony XE9005

  1. #61
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    quemados y retenciones y siguen fallando si solo tienes que ir viendo hilos aqui, sony A1 casi 4000 euros de tv oled y con quemado de pantalla, y no veas lo que me han pasado en mi privado, enlaces de quemados y retenciones de mas marcas, asi que por eso oled ni en pintura.



    y aparte estoy muy cabreado tanto de momento con pccomponentes y electroprecio, esta ultima si lo encuentras mas barato contactanos y resulta que les doy hasta dos paginas web para que la vieran a 1413 euros, y van y me dicen que esas son de importación y una porra lo que no os da la gana rebajar el precio, asi que para mi es publicidad engañosa y eso no se hace se les deberia meter mano a esa web leñe.

    y otro tanto con pccomponentes van los muy cachondos y la tenian el jueves pasado a 1599 euros, y resulta que el viernes van y la suben a 1799 euros y digo estos estan locos no??, les llame para saber porque la habian subido 200 euros de golpe, y me dijeron que seria un error pues error no parece ya que van los cachondos y me la bajan solo 100 euros, ahora está en 1699 euros ya les dicho que si esto es un cachondeo, que les e mostrado dos paginas web en donde estan por los 1413 euros.

    asi que vamos a ver que es lo que pasa, aparte como me toquen mucho las narices y no hagan caso, saco el dinero que tengo acumulado ya que a sido una devolución por tv defectuosa, y eso como no me lo digan hoy saco el dinero ya mismo para mi banco, y me la compro en todosony.com que está en 1469 euros.

    ya les e dicho y os interesa perder un cliente asi dejarlo escapar esto a electroprecio, y me han pedido disculpas que no pueden hacer nada que sony les tiene marcado que pongan ese precio tan alto, pues ya veremos si pccomponentes sigue la misma senda, como sea que si ya te digo no espero saco el dinero y hasta luego lucas a comprarla en todosony.com.
    joder tío , espero que se solucione el tema .
    yo solo la he visto mas barata en todosony.com las demás ofertas se me escapan .
    lo de pc componentes y es cosa aparte , yo tengo la tienda cerca pero no me fío un pelo , sus tv si que son de importación , o al menos de aqui de España no son , solo tienes que meterte en comentarios de los propios usuarios diciendo que sus tv vienen por defecto en idioma italiano etc en el modelo ks 7000 de samsung en 55 pulgadas .
    al comentarlo me dijeron y aseguraron que no pasaba nada y que no había ningún problema luego con el servicio técnico en cuestión de averías pero yo no me la juego , lo mismo no pasa nada y es una chorrada pero por si acaso.
    a lo mejor alguien del foro que ha comprado en pc componentes y ha tenido que recurrir al servicio técnico puede decirte algo.

    a las malas esperar dia sin iva y ver si se puede pillar
    antoniopax ha agradecido esto.

  2. #62
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    hola titosagi en todosonyc no tiene el dia sin iva solo precios los mas ajustados y bajos, mañana tendre mi dinero en mi banco, o segun me han dicho que si se demora en 24/48 horas, ya tengo casi el dinero reunido para pillarla en todosonyc.com, y ya te digo estan a tiro de piedra de mi casa no lo sabia que los tenia tan cerca, asi si algo me pasara con la tv que no tiene porque me puedo acercar yo mismamente a la tienda.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #63
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola titosagi en todosonyc no tiene el dia sin iva solo precios los mas ajustados y bajos, mañana tendre mi dinero en mi banco, o segun me han dicho que si se demora en 24/48 horas, ya tengo casi el dinero reunido para pillarla en todosonyc.com, y ya te digo estan a tiro de piedra de mi casa no lo sabia que los tenia tan cerca, asi si algo me pasara con la tv que no tiene porque me puedo acercar yo mismamente a la tienda.
    pues no lo dudes son de fiar y ya nos pondras los dientes largos...
    suerte

  4. #64
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola tulio7777 si haré una review con config tambien, si ya veo que tira mas oled pero yo ni verlas en pintura.
    Hola,

    Por favor, ¿cuando la recibas podrías decirnos si se notan muchos los halos alrededor de los objetos en las escenas oscuras y con la habitación a oscuras?

    Yo quiero cambiar mi Panasonic VT50 por ésta aprovechando el día sin IVA de ECI este sábado, y es lo que me tira más para atrás. Ya sé que el nivel de negros no va a ser igual que en mi plasma, pero estoy harto de ver el fútbol o cualquier cosa que tenga un logo con el zoom 2 para evitar las retenciones.

    Muchas gracias.

  5. #65
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por dapereza Ver mensaje
    Hola,

    Por favor, ¿cuando la recibas podrías decirnos si se notan muchos los halos alrededor de los objetos en las escenas oscuras y con la habitación a oscuras?

    Yo quiero cambiar mi Panasonic VT50 por ésta aprovechando el día sin IVA de ECI este sábado, y es lo que me tira más para atrás. Ya sé que el nivel de negros no va a ser igual que en mi plasma, pero estoy harto de ver el fútbol o cualquier cosa que tenga un logo con el zoom 2 para evitar las retenciones.

    Muchas gracias.
    pues lo siento no poder ayudarte ya que la que me han echo pccomponentes no me a echo gracia, resulta que al final no la bajan y no la puedo comprar pero es que me tenian que hacer el abono en mi cuenta, y me encuentro hoy con 216,86 euros y me tenian que dar 1132,75 euros, me quedado blanco cuando e visto solo este abono en mi cuenta bancaria, e llamado al banco para saber el porque y segun puede parecer que pccomponentes lo que han echo es darmelo parcial hoy ese dinero.

    pero que va les llamo a pccomponentes y me dicen que si que ellos lo que han echo es darlo parcial, pero al haber pasado tantos meses desde la compra que me tendrian que hacer una transferencia bancaria, que bueno les e dado el numero de cuenta y nada ahora a esperar dos dias más, asi que esta semana me dá que no tengo la tv por eso te digo que lo siento pero no voy a poder ayudarte.

    y mira ya que estamos el dinero lo tendré en dos dias y lo que voy hacer es esperar al sabado, si el media markt tambien hace el dia sin iva y compro la tv, que de 1599 euros que está se quedaria con el 17,35% que hacen se quedaria en 1321 euros, pero esto no se yo si media markt tambien hace el dia sin iva el mismo dia 17 sabado.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #66
    aspirante
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pero cual te vas a comprar la de 55 o la de 49, porque la de 55 está en mediamarkt por 1783€ y la de 49 por 1687, para mí muy caras aun incluso sin iva

  7. #67
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    voy a comprar la de 55'' 1469 euros en todosonyc.com, si ví en mediamarkt ese precio asi que se la pueden quedar.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #68
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ufff como jode ver este precio, a 1316,84 euros ya con iva incluido la Sony KD55XE9005 pero mejor estarse quieto. es tiendas miró y creo que lo sabemos todos que miró cerró sus tiendas, aunque sé que funcionan online pero anda fiate tú, lo mas coherente és dejarlo pasar será lo mejor, aqui os lo dejo si este precio lo pusieran todas las tiendas online.



    https://www.miro.es/led-sony-55-kd55...sto-page-cart2
    Última edición por antoniopax; 14/06/2017 a las 08:21
    titosagi ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #69
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Segun rtings, este modelo sufre de retenciones de imagen:
    Sony X900E Review (XBR49X900E, XBR55X900E, XBR65X900E, XBR75X900E)
    Que opinais? yo pensaba que solo los oled y plasma sufrian de este problema.

  10. #70
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    ufff como jode ver este precio, a 1316,84 euros ya con iva incluido la Sony KD55XE9005 pero mejor estarse quieto. es tiendas miró y creo que lo sabemos todos que miró cerró sus tiendas, aunque sé que funcionan online pero anda fiate tú, lo mas coherente és dejarlo pasar será lo mejor, aqui os lo dejo si este precio lo pusieran todas las tiendas online.



    https://www.miro.es/led-sony-55-kd55...sto-page-cart2
    Tienes las mismas garantías que marca la ley en comercio online. 15 días y luego todo Sony en este caso.

    Los mejores precios que he visto que en cualquier otra tienda. ¡¡¡¡Genial!!!

  11. #71
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    pues no me a echo mucha gracia ver que puede sufrir de retencion en la imagen aunque dice que es temporal.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #72
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Tienes las mismas garantías que marca la ley en comercio online. 15 días y luego todo Sony en este caso.

    Los mejores precios que he visto que en cualquier otra tienda. ¡¡¡¡Genial!!!
    si puede ser genial pero lo que no es genial es que llamas por telefono a miró y no lo coje ni dios, por eso digo tu te fiarias??, yo mejor prefiero dejarlo pasar no vaya a ser un mal fario, y para malos farios estoy yo prefiero ir a lo seguro.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #73
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    bueno ya tengo el dinero pero ahora entro en dudas de que hacer, si esperar al dia sin iva en el corte ingles sabado dia 17 de junio, que sé que es garantizado que el iva lo aplican a toda la serie de tv sony, en el corte ingles está en 1799 euros, aplicando el menos 17,35 de iva se queda la tv en 1486,87 euros, pero aqui ellos no tienen la ampliacion de garantia 3 años más.

    ahora bien esta tambien la tienda todosonyc.com que como dije está en 1488 euros, perooo esta tienda puedes comprar una ampliacion de garantia de 4 años en el primer año de vida de la tv, osea que puedo comprarla el mes y dia que me de la gana esa extension de garantia, tanto el ECI como TODOSONY.COM los tengo cerca de casa por eso e ahi mis dudas de donde comprarla.
    Última edición por antoniopax; 15/06/2017 a las 08:33
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #74
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No creo que en El Corte Inglés le hagan el 10% que tiene aplicado y a parte quitarle el iva

    Lo lógico conociéndolos, es que vuelva a su precio de 1.999€ y ahí le quiten el iva

    Pero por esperar 2 días, yo lo haría

    Saludos
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  15. #75
    aspirante
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hey antoniopax he encontrado esta pagina a ver si te sirve de ayuda, la verdad esque esta muy bien de precio:
    55" 4KHDR Led X1 1000hz Android

+ Responder tema
Página 5 de 328 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins