Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

a ver que os parece esta oferta

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado a ver que os parece esta oferta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.
    Quería hacerme un equipo 5.1 para cine principalmente y consola. Había pensado en un denon x1300 y sumarle el conjunto de monitor audio mr2, los dos mr2 frontales, con su frontal, más los mr1 detrás.
    El caso es que mi intención era ir poco a poco. Comprar ahora el ave con los frontales, y poco a poco ir sumando. Pero buscando ofertas para el x1300, me he encontrado con esta oferta con le x2300, y ahora estoy indeciso, porque ahorraría dinero, pero tendría que soltar más cantidad ahora. Además, creo que con el x1300 tengo más que de sobra, pues tengo una sala pequeña.
    LA oferta en cuestión es esta: https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...2-paquete.html

    que opinais, merece la pena este desembolso inicial? o mejor esperar e ir poco a poco con el x1300?
    Soy un mar de dudas.

    Saludos.

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Pues no he valorado la suma de comprar todo por separado, pero según el anuncion te ahorras un 10%, negociando con cualquier tienda de España vas a conseguir mas descuento que un 10%.
    O eso creo yo.
    Sargoth ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    En españa, el x2300 está a 649, y el pack de los MR2 969, con lo que te quedarías en unos 1600€.
    El 10% de descuento lo contarán sobre su precio en UK, que ya de por sí es más económico que aquí.
    La cosa es que no quería dejarme de golpe 1000€, pero veo que al final va ser lo mejor.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Muchos foreros están mirando los paquetes de quantum. El lio está en el envío a España, mira eso bien.

    Por precio está cojonudo.
    Sargoth ha agradecido esto.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    El pack aparece en la web en castellano y en principio leyendo la política de envíos, dicen que envían a españa... habrá que probar.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    En realidad son dos páginas de venta distintas.
    Sargoth ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Pues ya me están liando, por preguntar en una tienda... me aconsejan el pioneer vsx-832 antes que el denon, y de cajas, las q acoustics 3020. Esteticamente son mas chulas, de sonido parece que similares a las mr2.
    Del receptor pioneer no encuentro muchas opiniones aún.

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Pues que no te lien, el receptor DE CALLE mucho mejor el X2300, por múltiples motivos, pero digamos que pertenece a una liga distinta, y que Denon en esas gamas, a mi particularmente, me gusta y convence muchísimo mas que Pioneer, pero eso ya es una opinión personal, lo que no es una opinión personal es que el denon x2300 es mucho mejor receptor A/V que el VSX-832.

    En cuanto a los altavoces... pues mira, casualmente poseo unos Monitor audio BR1, y unos Q-Acoustic 3010 (que acabo de comprar). Un poco mas detallados los agudos de los Q.Acoustic, y sin embargo un poco mejores los medios de los Monitor Audio Bronce.

    Son dos buenos altavoces, y en cuanto a los BR2 y los Q-Acoustic 3020, hay una ligera diferencia en los bajos por tamaño de recinto y tamaño de cono favorable a los BR2 y un central BRC con conos de mayor tamaño que su homónimo de Q-acoustic y un subwoofer (serie Bronce) mejor que el Q-Acoustic 3070.

    Aun con todo, mi decisión dependería enteramente de la parte económica, puesto que con ninguno de los dos conjuntos y mas tratándose de una habitación de pequeñas dimensiones, te vas a sentir descontento, al contrario, son junto con los Diamond 220/225 las mejores opciones que se pueden barajar ahora mismo para presupuestos "comedidos" y cuidado por que el sonido que se puede conseguir con un conjunto como los citados, es un sonido "sorprendente" por bueno que puede llegar a ser respecto al dinero desembolsado respecto a otras opciones, que pueden doblar o triplicar el precio de estos pero que sonoramente es solo cuestión de matices, como dirían los ingleses cualquiera de ellos es un "Best Buy".


    un saludo.

    P.D: La oferta de la pagina Inglesa es para no pensarlo mucho.
    Última edición por imported_HUESO; 20/04/2017 a las 14:29
    Sargoth ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Muchas gracias por el aporte, volveré a mi idea inicial de los mr2 con el x2300, aunque la estetica del qacoustics me gustaba mucho.

    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...0-paquete.html
    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...2-paquete.html

  10. #10
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Yo tengo los Q-Acoustic 3010 en ese mismo acabado, y la verdad es que están muy bien rematados (mejor que los MA), y que el recinto sonoro es en este nivel lo mas solido que he podio ver/tocar junto con unos antiguos Mordant Short 902i que eran un bloque monolítico y al que creo que estos Q-Acoustic 3xxx supera.

    Ahora, pienso que el paquete de Monitor Audio Bronce esta un peldaño por encima, por lo anteriormente comentado, mejores frontales, mejor central y un subowofer mas competente.

    Dinos que tamaño de sala posees y te podremos aconsejar mejor, por que lo mismo no necesitas "tanto" tamaño de altavoz.



    Un saludo.
    Sargoth ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Pues la sala es de 6metros de largo por 3 de ancho, pero el sofa esta orientado de manera que está frente a lo ancho, frente a la pared a 3 metros, con lo cual realmente el tamaño de la zona de tv seria de 3x3.
    Estoy decidido por los q acoustics porque siendo sala pequeña, me viene mejor que sean ligeramente más pequeños, así me será más fácil ubicarlos, a veces hay que ceder un poco, quizás suenen un poco mejor los MR2 y el subwoofer sea mejor, para el uso que le voy a dar, creo que voy sobrado con cualquiera de las dos opciones, y a la señora le han gustado más los q acoustics

    Gracias a todos por la ayuda.

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Realmente el sonido no entiende de zona de TV, la sala son 18m2 y es lo que hay que llenar, pero vamos con el Pack Q-Acoustic 3010 si es lo que estéticamente os gusta (muy importante en una sala de uso compartido y con efecto WAT), tendrás suficiente y seguro que vas a quedar encantado.

    Me gusta mas ese pack que el compuesto por los 3050, por que el central ese caso con dos conos de 4" queda descompensado sonoramente, y al contrario con el pack 3010 queda un sonido homogéneo en los 5 canales y se obtiene un mejor sonido multicanal (a mi personalmente por experiencia me gusta que los centrales tengan el mismo tamaño de cono que los frontales).

    En un futuro cuando quieras mejorar, ten en cuenta que el eslabón mas débil de esa cadena es el subwoofer, y que de en un futuro querer un cambio no pienses como la mayoria en cambiar el conjunto de altavoces, sino, que pienses en sustituir ese 3070, y para los metros que tienes sin duda añadiría un subwoofer SVS SB-1000 (son solo 33x33x33 cm), quizás te sorprenda tanto el cambio en estéreo y la contundencia ganada en multicanal, que solo entonces, entiendas el nivel del conjunto que poseías.




    un saludo.
    Sargoth ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Hola no se si mandaran a españa pack 5.1 pero yo les he comprado unos altavoces de suelo de 18 kg cada uno y me han cobrado 18 libras de portes y me lo han enviado en 9 dias sin problemas(con semana santa de por medio)en Audible fidelity por si quieres hechar un ojo. Son los portes mas baratos con diferencia que encontre en las paginas inglesas que visite , menos de la mitad.Tienen pocos packs por lo que he visto.
    Sargoth ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    En un futuro cuando quieras mejorar, ten en cuenta que el eslabón mas débil de esa cadena es el subwoofer, y que de en un futuro querer un cambio no pienses como la mayoria en cambiar el conjunto de altavoces, sino, que pienses en sustituir ese 3070, y para los metros que tienes sin duda añadiría un subwoofer SVS SB-1000 (son solo 33x33x33 cm), quizás te sorprenda tanto el cambio en estéreo y la contundencia ganada en multicanal, que solo entonces, entiendas el nivel del conjunto que poseías.
    Muchas gracias, en efecto es algo que ya tenía en cuenta, pero haciendo números, ya me paso de lo que inicialmente tenía pensado gastar, y me salía mejor pillar el pack así, que con haciéndolo todo separado. Pero mi idea efectivamente es cambiarlo por el SB-1000 en cuanto haga caja.

    Los portes me han salido por 21€, y el precio comparándolo incluso con armazón uk, me sale mucho mejor. Mi idea era pillar el denos x1300, pero al final me llevo el 2300. Ya tengo el pedido hecho, y ya os contaré cuando lleguen.

    Gracias de nuevo !!!

  15. #15
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: a ver que os parece esta oferta

    Ya nos contaras...


    un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parece esta oferta???
    Por fvo1982 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2014, 02:54
  2. ¿Que os parece esta oferta....?
    Por JVCMOC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2014, 13:46
  3. que os parece esta oferta?
    Por f_tabas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2010, 08:43
  4. ¿ Que os parece esta oferta ?
    Por pecas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/2006, 12:56
  5. QUE OS PARECE ESTA OFERTA?????
    Por flixmax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/12/2004, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins