Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 228

Tienda Gamingoase

  1. #1
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Tienda Gamingoase

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo llevo esperando 20 días y sin noticias​. Abierta reclamación en PayPal si de aquí al viernes no me hacen la entrega me devuelven la pasta.

    Cómo salga mal algo te puedes acordar del alemán varias veces y no para bien
    montaraz@ y paletto han agradecido esto.


  2. #2
    principiante
    Registro
    21 feb, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Yo llevo esperando 20 días y sin noticias​. Abierta reclamación en PayPal si de aquí al viernes no me hacen la entrega me devuelven la pasta.

    Cómo salga mal algo te puedes acordar del alemán varias veces y no para bien
    Ni un mal correo? ni ningún tipo de información?......

  3. #3
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por "JAFER" Ver mensaje
    Ni un mal correo? ni ningún tipo de información?......
    Al principio me contestaron, incluso me prometieron que enviarían otra TV jeje mentira to que espere y te coman los mocos, el último correo que mande me contestaron que siguiera esperando y que "no molestara más" ahí es cuando puse disputa en paypal.

    Espero que a ti como te salga la jugada tan bien como le ha salido a otros compañeros

    Saludos


  4. #4
    principiante
    Registro
    21 feb, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Al principio me contestaron, incluso me prometieron que enviarían otra TV jeje mentira to que espere y te coman los mocos, el último correo que mande me contestaron que siguiera esperando y que "no molestara más" ahí es cuando puse disputa en paypal.

    Espero que a ti como te salga la jugada tan bien como le ha salido a otros compañeros

    Saludos

    Gracias por la info, esperaré prudentemente (acabo de pedirla) 8 ó 9 días, ya veremos que tal va.
    Se supone que en estás fechas se están vendiendo las últimas unidades de este modelo.
    Lo que me extraña es que se la jueguen con métodos de pago como Paypal o AmazonPay (mi caso)
    Saben que en caso de reclamación del cliente, tienen bastante complicado escurrir el bulto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    En mi opinion, dada la reputación de la web no es que te estan timando, es que claramente por algún problema o bien a la hora del pedido o con el transporte se está retrasando. Lo que se consigue con la impaciencia es que estas webs dejen de vender fuera de su territorio. Esto lo se por experiencia ya que cuando iba buscando mi Plasma envié más de 20 correos a tiendas de toda Europa esperando que me la enviaran a España y almenos 1 me dijo que antes enviaban pero trás malas experiencias con algún cliente habian dejado de hacerlo.

    Yo he comprado la tele pero a sabiendas que estoy comprando en el extranjero. He comprado varias cosas de bastante valor en webs que tenian precios imbatibles en el extranjero y es normal que esperes 1 mes en recibir lo que has pedido. Por lo que han comentado las teles llegan casi recien salidas de fábrica con 1 o 2 meses así que lo más normal es que cuando la pidas hagan el pedido LG y en función de lo que les tarden asi te envian. Si la quiero tener en 2 días hay que comprar en webs españolas al precio correspondiente. Mi receta es paciencia , al final las cosas llegan
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  6. #6
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    ¡Impaciencia!


  7. #7
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por noizer1 Ver mensaje
    En mi opinion, dada la reputación de la web no es que te estan timando, es que claramente por algún problema o bien a la hora del pedido o con el transporte se está retrasando. Lo que se consigue con la impaciencia es que estas webs dejen de vender fuera de su territorio. Esto lo se por experiencia ya que cuando iba buscando mi Plasma envié más de 20 correos a tiendas de toda Europa esperando que me la enviaran a España y almenos 1 me dijo que antes enviaban pero trás malas experiencias con algún cliente habian dejado de hacerlo.

    Yo he comprado la tele pero a sabiendas que estoy comprando en el extranjero. He comprado varias cosas de bastante valor en webs que tenian precios imbatibles en el extranjero y es normal que esperes 1 mes en recibir lo que has pedido. Por lo que han comentado las teles llegan casi recien salidas de fábrica con 1 o 2 meses así que lo más normal es que cuando la pidas hagan el pedido LG y en función de lo que les tarden asi te envian. Si la quiero tener en 2 días hay que comprar en webs españolas al precio correspondiente. Mi receta es paciencia , al final las cosas llegan
    Ni más ni menos.

  8. #8
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por noizer1 Ver mensaje
    En mi opinion, dada la reputación de la web no es que te estan timando, es que claramente por algún problema o bien a la hora del pedido o con el transporte se está retrasando. Lo que se consigue con la impaciencia es que estas webs dejen de vender fuera de su territorio. Esto lo se por experiencia ya que cuando iba buscando mi Plasma envié más de 20 correos a tiendas de toda Europa esperando que me la enviaran a España y almenos 1 me dijo que antes enviaban pero trás malas experiencias con algún cliente habian dejado de hacerlo.

    Yo he comprado la tele pero a sabiendas que estoy comprando en el extranjero. He comprado varias cosas de bastante valor en webs que tenian precios imbatibles en el extranjero y es normal que esperes 1 mes en recibir lo que has pedido. Por lo que han comentado las teles llegan casi recien salidas de fábrica con 1 o 2 meses así que lo más normal es que cuando la pidas hagan el pedido LG y en función de lo que les tarden asi te envian. Si la quiero tener en 2 días hay que comprar en webs españolas al precio correspondiente. Mi receta es paciencia , al final las cosas llegan
    Si hablas de reputación de GamingOase, lo haces queriendo decir "debido a la mala reputación", no? Vamos, sólo hay que mirar las reseñas que tienen en google; cosa que yo no hice antes de comprar.

    Lo de este compañero es de traca y lo que yo viví con ellos, igual. Que le prometan que van a enviarle una TV nueva y que después ni respondan correos es de ser muy mala tienda.

    Sea como fuere, el tema no es esperar más o menos, el tema es que ese paquete tiene un plazo de entraga y si no se cumple es porque algo está pasando.

  9. #9
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ayer les escribí y me contestan que ellos no saben el porque la TV no sale de Alemania y que DHL no les da explicaciones (digo yo que serán ellos los que tienen que averiguar que ha pasado) que si este miércoles no la recibo me mandan un reemplazo (este me suena a deja vu ya que eso mismo me dijeron el 6 de abril). Total ha esperar y como bien dice el compañero PACIENCIA no vaya ser que por mi IMPACIENCIA otros salgan perjudicados

    Saludos
    Última edición por ralf; 18/04/2017 a las 19:13


  10. #10
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Ayer les escribí y me contestan que ellos no saben el porque la TV no sale de Alemania y que DHL no les da explicaciones (digo yo que serán ellos los que tienen que averiguar que ha pasado) que si este miércoles no la recibo me mandan un reemplazo (este me suena a deja vu ya que eso mismo me dijeron el 6 de abril). Total ha esperar y como bien dice el compañero PACIENCIA no vaya hacer que por mi IMPACIENCIA otros salgan perjudicados

    Saludos
    Lo tuyo ralf no es impaciencia es sentido común.
    Y lo de gaminggoase es para echarse a llorar.

    En fin, suerte

    Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    no se cuantos estamos pendientes del envío, os parece crear un grupo de telegram y asi nos informamos sin spamear a la gente? mi alias es @noizer1 si me agregais lo creo
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  12. #12
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Por supuesto, me parece bien que se cree ese grupo de telegram, pero creo que estos mensajes no son spam, sino que son útiles a la hora de que podamos decidir si compramos en esa tienda alemana, o no.
    Januvega ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Les he escrito de nuevo y admiten que DHL ha perdido la TV pero no envian una nueva hasta que no esté cerrada la reclamación en PayPal.

    Quien quiera todos los mensajes que me los pida por MP

    Estos son los últimos

    Spoiler Spoiler:


    Vamos lo que están haciendo no crea que sea lo más correcto... quieren que quite la reclamación de PayPal, vamos que si la quito me quedo sin TV y sin mi dinero, tened cuidado con esto nunca quitéis una reclamación hasta que todo esté bien.

    Y algunos dicen que PACIENCIA ¡No jodas hombre!
    Última edición por ralf; 18/04/2017 a las 20:44 Razón: he moderado algunas palabras


  14. #14
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    hola. Mi nombre es Alexander y yo soy el dueño de gamingoase.de

    Quiero que quede claro cómo los hechos para mí es Ralf. Hemos enviado la unidad normal, como siempre con DHL y sentimos mucho que la televisión no ha llegado todavía. Pero después de un caso se abrió con PayPal no tenemos ninguna manera de enviar un reemplazo y dijimos Ralf desde el principio. Él todavía el servicio ha abierto un caso y debido a las condiciones de Paypal podemos enviar ningún segundo dispositivo de TV, siempre y cuando el caso está abierto, ya que actualmente no tenemos dinero. PayPal le reembolsará el dinero, incluso si enviamos un nuevo dispositivo. Le preguntamos a Ralf para hacer un nuevo pedido y dejamos que el precio de compra de la primera orden de nuevo puesto. Esperamos que el daño causado por la pérdida de DHL de conseguir. Sin duda, hemos enviado la última semana más de 100 TV a España y sólo dos a tres cargamentos fueron pospuestos. Este sentimos mucho pero dependemos de DHL y DHL es normalmente siempre muy fiable. Vendemos a toda Europa televisores sin problemas durante años. Si tiene preguntas que son bienvenidos a escribir correos electrónicos. Disculpe el mal español el texto está escrito con traductor Google. Hermosa noche a todos
    Apolonius ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por gamingoase Ver mensaje
    hola. Mi nombre es Alexander y yo soy el dueño de gamingoase.de

    Quiero que quede claro cómo los hechos para mí es Ralf. Hemos enviado la unidad normal, como siempre con DHL y sentimos mucho que la televisión no ha llegado todavía. Pero después de un caso se abrió con PayPal no tenemos ninguna manera de enviar un reemplazo y dijimos Ralf desde el principio. Él todavía el servicio ha abierto un caso y debido a las condiciones de Paypal podemos enviar ningún segundo dispositivo de TV, siempre y cuando el caso está abierto, ya que actualmente no tenemos dinero. PayPal le reembolsará el dinero, incluso si enviamos un nuevo dispositivo. Le preguntamos a Ralf para hacer un nuevo pedido y dejamos que el precio de compra de la primera orden de nuevo puesto. Esperamos que el daño causado por la pérdida de DHL de conseguir. Sin duda, hemos enviado la última semana más de 100 TV a España y sólo dos a tres cargamentos fueron pospuestos. Este sentimos mucho pero dependemos de DHL y DHL es normalmente siempre muy fiable. Vendemos a toda Europa televisores sin problemas durante años. Si tiene preguntas que son bienvenidos a escribir correos electrónicos. Disculpe el mal español el texto está escrito con traductor Google. Hermosa noche a todos
    Agradezco que estés presente en el foro para dar explicaciones. Lo que no entiendo es porque sigues mencionando lo de PayPal, si el envío está asegurado por 2500€ y DHL ha perdido la TV pues reclamarle el dinero a ellos. Lo que no es lógico Alexander es que yo pague los platos rotos de DHL ¿lo comprende? Lo que teníais que haber hecho es mandarme un reemplazo y reclamar la cantidad de la TV a DHL. No se como se actua por aquellos lares pero aquí es así. Tengo 50 años y 30 de ellos trabajando en un almacén y más o menos se como funciona el tema.

    Espero que se arregle todo este problema, pero lo que me duele es llegar a esto, no es mi estilo.

    Saludos


+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda en Madrid
    Por Petercu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/02/2011, 00:34
  2. Tienda Hi-Fi UK
    Por Mikelo74 en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/2010, 14:25
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 14:46
  4. Tienda SMO
    Por Xonero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 21:51
  5. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins