Bueno, depués de ver el video (pienso que es a tiempo real calculado por Ps3) del MGS4 en Gametrailers.com que he quedado con muy buena sensación y sabor de boca.
Tecnicamente lo veo superior a todo lo que se mueve hoy a tiempo real y muy a la par con Gears of Wars para Xbox360 (ya entraremos en ese debate cuando los "catemos"),pero lo que es seguro es que es muy superior a juegos como Call of Duty 2 de Xbox360, aunque también los es el Gears of Wars.

Por eso, tengo varias sensaciones:
-Metal Gear 4 está siendo trabajado con calma y sin prisas y muy posiblemente no lo veamos hasta varios meses después de que Ps3 salga al mercado el día que sea.
-Las posibilidades técnicas de Ps3 quedan de manifiesto con esa "demo"
-Me asaltan dudas y ganas de ver el primer juego que vea la luz oficialmente para Ps3 y comprobar si MGS4 es un excelente trabajo para Ps3 o si ese nivel ténico va a ser el nivel mínimo que ofrezca la máquina.
-Clarísmo queda que Microsoft "obligó" a ciertas compañías de prestigio a correr para tenr listos sus juegos a 720p sin cuidar si nivel gráfico real. Se olvidan que el usuario medio de hoy en día es adulto y tiene suficientes conocimientos técnicos para darse cuenta de fallos gráficos palpables y no dejarse engañar solo por 960 mil puntos progresivos de resolución.
-Que parece que Microsoft, no se si estoy en lo cierto, no quiere sacar nada "bueno" hasta que Ps3 no se avecine, lo cual, si fuese cierto, me parecería una tontería gradísima.

Seguiremos esperando...