Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cable para subwofer Heco victa y receptor Av denon

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Cable para subwofer Heco victa y receptor Av denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, ya tengo todo listo para hacer la conexión de mi equipo pero tengo una duda respecto al subwofer. Yo pensaba que todos los altavoces podía conectarlos con cables normales ( pelados) incluido el subwofer. Cuando me fijo en la trasera del sub veo que tiene las típicas ruedas para meter el cable pelado pero tb tiene una clavija que pone line in. En el Av la conexión es con clavija( os dejo fotos).
    Mi pregunta es que cable debo usar. Por qué tiene el sub tiene esas dos entradas? Existen cable con un extremo con clavija y el otro "pelado"?
    Me ha parecido leer en el manual que puedo conectar el sub junto con uno de los frontales juntando los cables , esto es así?
    En fin muchas gracias por vuestra ayuda. Es lo último que me falta para poner a andar ya todo.
    image.jpegimage.jpeg

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Cable para subwofer Heco victa y receptor Av denon

    Hola, si te fijas hay infinidad de hilos hablando de conexión por alta y baja señal, eso es los dos tipos de conexión que tiene ese sub.

    La conexión de baja señal, mediante cable RCA, es señal de previo, la que ofrece por ejemplo tu AV por la salida específica LFE (las dos de subwoofer), esta es la que utilizarás en tu caso, un cable RCA/RCA macho en ambos extremos, de cualquiera de las salidas de subwoofer del AV (la 1 y la 2) a la entrada "line in" del subwoofer.

    La conexión de alta señal, la que sale de cualquier etapa, amplificada y que se envía a los altavoces pasivos, es la que conectarías a los bornes rojo y negro del subwoofer, desde la salida de altavoces de cualquier canal del AV, a esto es a lo que se refiere en lo que has leído en el manual. Esta es especialmente indicada cuando quieres añadir un subwoofer a un aplificador estéreo sencillo, que no suele incorporar salidas de previo, de baja señal.

    Y ojo, no se mezclan, es decir, de una salida de tu AV de baja señal no puedes conectar a la entrada de alta señal del subwoofer, ni viceversa, que en cualquier caso sería un cable macho rca a cable pelado, no existe como producto acabado salvo que lo hagas tú a propósito.

    Al igual que no se conectan simultáneamente ambas señales, alta y baja, en un mismo subwoofer (hay muy pocos fabricantes que realizan sus subwoofers preparados específicamente para ello, que conozca Rel, B&K, MJ y Sumiko).

    Saludos.
    Andylee, jorcar y Asterix81 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soportes para Heco victa prime 303
    Por jorcar en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2017, 22:00
  2. Heco Victa II 601
    Por kusoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2013, 19:51
  3. Duda: Altavoces de columna heco victa 501 o heco victa 700?
    Por S.A.F. en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:31
  4. Vendo denon pma 1510ae y altavoces heco victa 3 vias
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2011, 19:13
  5. Heco Victa 500
    Por metroliner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2010, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins