Problema con la conexion de antena
-
recién llegado
Problema con la conexion de antena
Tengo instaladas dos televisiones, una en el salon y la otra en el cuarto, y en la del cuarto no detecta la señal del multiplex 41 (ten, Dkiss y teledeporte). revise todas las conexiones de las antenas y parece que estan bien. Al abrir la del salon, detecte que tiene entrada y salida, por lo que deduje que estaba montado seguido, es decir desde la entrada a la casa al salon, del salon al cuarto. Pero al abrir la caja de la entrada para intentar ver si podia pasar un cable directo al salon me encuentro con tres conexiones en un difusor (existe un segundo cuarto con cable de television), a parte de otro difusor con una conexion.
Para mas inri, al desconectar todos los cables de salida e ir probando cual era cual, descubro que con todos los out desconectados la tele del salon sigue funcionando.
Estoy perdido
Adjunto foto de la caja de la entrada20170502_092527.jpg20170502_092515.jpg
Acabo de descubrir que la tele del salon, siguen funcionando algunos canales cuando tengo el cable de antena desconectado
Última edición por khiman; 02/05/2017 a las 10:55
Razón: Nueva informacion
Temas similares
-
Por Astir en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/02/2014, 04:00
-
Por ZhaRaTrUsTa en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/05/2009, 19:59
-
Por Sebasbil en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/09/2008, 02:36
-
Por billywilder en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/11/2006, 16:57
-
Por Rafailles en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/03/2005, 22:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro