Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Ya se va acercando la fecha definitiva y tras leer trillones de opiniones tengo las siguientes opciones en mente, comentar que he descartado magnat que era mi primera opción.

    - Receptor: Dudo entre el Denon X2300 y el Marantz NR1607, puede que el denon esté en una gama un pelin superior? Y el Marantz esté en la gama del X1300?

    - Altavoces:

    Por un lado estaba mirando un pack Monitor Audio MR2 + MR1 + center + subwoofer
    Por otro lado Q acoustics pack 3000
    Y por otro... Klipsch R-15M + R-14M + center + subwoofer

    Mi sala es una sala no dedicada de unos 20m2 ditancia de la tv unos 3 metros. 65% cine 35% musica

    Mil gracias. Acepto sugerencias

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    - Dudar entre el Denon X2300 y el Marantz NR1607 no es dudar...

    Mira para que lo entiendas... "el Denon X1300" (no ya el X2300) da 90Wx2 canales a 8ohm y unos 70W x5 canales en cambio el Marantz NR1607 da 50Wx2 canales a 8ohm y unos 20-25W x5 canales. Como ves ni siquiera con el Denon X1300 (por otra parte mas que suficiente para los conjuntos de cajas que propones), es a nivel de amplificación comparable.

    En cuanto a los pack de altavoces que te gustan, el de Monitor Audio y Klipsch son superiores al Q-Acoustic 3000.
    "A ser posible" los frontales y central deberían de bajar planos a 80 Hz, requisito que cumplen los dos primeros por tener un mayor tamaño de cono, los Q-Acoustic 3000 bajan todos ellos planos a 100hz que es donde hay que colocar el punto de corte para estos últimos.

    Olvidando este pequeño detalle que tampoco es fundamental, todos los pack citados son mas que solventes para los metros que de sala que tienes, ahora ten en cuenta un pequeño apunte, que tanto el subwoofer de los Q-Acoustic, como el subwoofer de los monitor Audio Bronce son simplemente "aceptables", y el de los Klipsch no le citas pero sus subwoofers desde el R-10SW ya es mas solvente que los dos indicados.

    No creo que te vallas a confundir con ninguno de esos conjuntos, y yo añadiría personalmente añadiria un ingrediente mas al "guiso", un conjunto con los Diamond 220 como frontales, que bajo mi punto de vista son tambien totalmente recomendables.

    Wharfedale Diamond 220 HC 5.0




    Un saludo
    dgarcbas y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    - Dudar entre el Denon X2300 y el Marantz NR1607 no es dudar...

    Mira para que lo entiendas... "el Denon X1300" (no ya el X2300) da 90Wx2 canales a 8ohm y unos 70W x5 canales en cambio el Marantz NR1607 da 50Wx2 canales a 8ohm y unos 20-25W x5 canales. Como ves ni siquiera con el Denon X1300 (por otra parte mas que suficiente para los conjuntos de cajas que propones), es a nivel de amplificación comparable.

    En cuanto a los pack de altavoces que te gustan, el de Monitor Audio y Klipsch son superiores al Q-Acoustic 3000.
    "A ser posible" los frontales y central deberían de bajar planos a 80 Hz, requisito que cumplen los dos primeros por tener un mayor tamaño de cono, los Q-Acoustic 3000 bajan todos ellos planos a 100hz que es donde hay que colocar el punto de corte para estos últimos.

    Olvidando este pequeño detalle que tampoco es fundamental, todos los pack citados son mas que solventes para los metros que de sala que tienes, ahora ten en cuenta un pequeño apunte, que tanto el subwoofer de los Q-Acoustic, como el subwoofer de los monitor Audio Bronce son simplemente "aceptables", y el de los Klipsch no le citas pero sus subwoofers desde el R-10SW ya es mas solvente que los dos indicados.

    No creo que te vallas a confundir con ninguno de esos conjuntos, y yo añadiría personalmente añadiria un ingrediente mas al "guiso", un conjunto con los Diamond 220 como frontales, que bajo mi punto de vista son tambien totalmente recomendables.

    Wharfedale Diamond 220 HC 5.0




    Un saludo
    Pues muchas gracias, entonces el Marantz lo descarto, tenía muy buenas referencias de marantz pero claro... seguramente me han hablado de modelos de mayor tamaño con mayor amplificación. La decisión la tomaré entre los dos Denon comentados, creo que con el x1300 me sería mas que suficiente.

    Ahora, respecto al tema altavoces estoy pendiente de que me hagan una oferta de los packs con receptor, he planteado ambas opciones monitor audio y klipsch. Por lo que dices mejores los klipsch debido a un mejor sub no?

    Lo tengo en cuenta, a ver como sale de precio porque de eso si que no tengo referencia.

    Un saludo

  4. #4
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Este pack está muy equilibrado es un poco alto e precio pero incluye SW

    Denon AVR-X2300 + C91 Cinema
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Hola de nuevo,

    Pues acabo de hablar con la tienda y me estan recomendando los nuevos modelos onkyo por delante de los denon comentados, me dicen que son espectaculares en todos los sentidos. De todas formas, se me escapan de presupuesto por lo tanto seguiré con la idea de los Denon.

    En cuanto a los altavoces, me han sacado la idea de la cabeza de los Monitor Audio, le comentan que estan a un nivel superior los Q acoustics serie 3000 con sub svs, tambien los diamond 200 y los klipsch (aunque estos no me los recomiendan para musica)

    La verdad estoy un poco desorientado pues todas las opiniones que leía en foros ponían mucho mejor a los monitor audio que a los q acoustics. No se que haré...

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Este pack está muy equilibrado es un poco alto e precio pero incluye SW

    Denon AVR-X2300 + C91 Cinema
    Se me escapa mucho de presupuesto, los que uo comento tambien incluyen sw.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Me falta el dato del presupuesto, es uno de los datos más importantes para saber en que horquilla nos movemos.

    Sobre AVR yo sigo pensando que el Denon X1300 es suficiente en presupuestos ajustados, o en Marantz si lo encuentras el SR5010 o el SR5011, si se va de precio, el Denon que es primo hermano.

    En cuanto a altavoces, si hay que comprar los 5.1 yo invertiría dinero o iría poco a poco para tener unos buenos,

    Los MR2 están bien, pero hay mejores en precios similares, particularmente en MA saltaría a la serie Bronze2 y Bronze1 para surround, y de SW el Jamo J10 o el Klipsch de 10" que son similares. El central siempre de la serie de los dos frontales.

    Los Wharfedale comentados son otra alternativa buena en precio contenido. Incluso los delanteros saltando a los siguiente 225 mayores que los 220.
    dgarcbas y hanigaan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me falta el dato del presupuesto, es uno de los datos más importantes para saber en que horquilla nos movemos.

    Sobre AVR yo sigo pensando que el Denon X1300 es suficiente en presupuestos ajustados, o en Marantz si lo encuentras el SR5010 o el SR5011, si se va de precio, el Denon que es primo hermano.

    En cuanto a altavoces, si hay que comprar los 5.1 yo invertiría dinero o iría poco a poco para tener unos buenos,

    Los MR2 están bien, pero hay mejores en precios similares, particularmente en MA saltaría a la serie Bronze2 y Bronze1 para surround, y de SW el Jamo J10 o el Klipsch de 10" que son similares. El central siempre de la serie de los dos frontales.

    Los Wharfedale comentados son otra alternativa buena en precio contenido. Incluso los delanteros saltando a los siguiente 225 mayores que los 220.
    Muchas gracias de nuevo Manuel.

    Pues el rango de precio en el que me muevo es de unos 1000-1200€, que es por lo que saldría el pack Denon X2300-Marantz 1607 con los 5.1 MA MR o Q Acoustics serie 3000. Creo que los bronze se me escaparían un poco de presupuesto.

    Otra opción sería comprar primero central y frontales para mas adelante comprar sub y traseros, pero si ya me meto en presupuestos elevados, completarlo iría para largo..

    Mejoran mucho los Wharfedale 220 a los MA MR2? Vaya cacao, este mundillo se me hace enorme en todos los sentidos.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Un consejo. No te comas la cabeza, en casa todos te van a sonar bien dentro de un mismo rango de precios.

    Los 220 los veo pequeños, prefiero los 225 que son 6,5" los 220 con 5" es muy pequeño de grave
    Wharfedale Diamond 225

    Si no llegas a los 225, entonces mejor los MA
    Monitor Audio MR2

    El grave que no baje de 6" ideal 6,5" e ideal ideal ideal ... los que tengo yo MA Silver2 de 8"
    dgarcbas y adam75 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Opino lo mismo que Manuel,en esta gama todos son similares,tambien te puedo decir que esa potencia de mas no creo que la notes con cajas faciles de mover y una sala de 20m.,yo cogeria el de mejor calibración que en este caso es el denon que viene con multieq xt,el slim de marantz viene con un multieq pelado y esto si se nota,ademas solo cuenta con una salida hdmi que tambien es a tener en cuenta,el Marantz 5011 que seria el equivalente al denon si lo encuentras a buen precio para mi seria la mejor opción,coge el que mejor precio te de y reserva dinero para las cajas.

    Saludos.
    Última edición por adam75; 05/05/2017 a las 18:22
    ManuelBC y angelhellsb han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Un consejo. No te comas la cabeza, en casa todos te van a sonar bien dentro de un mismo rango de precios.

    Los 220 los veo pequeños, prefiero los 225 que son 6,5" los 220 con 5" es muy pequeño de grave
    Wharfedale Diamond 225

    Si no llegas a los 225, entonces mejor los MA
    Monitor Audio MR2

    El grave que no baje de 6" ideal 6,5" e ideal ideal ideal ... los que tengo yo MA Silver2 de 8"
    Muchas gracias Manuel, ya me voy aclarando un poco mas. Seguramente tire por los MA MR2, estoy prácticamente decidido.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Opino lo mismo que Manuel,en esta gama todos son similares,tambien te puedo decir que esa potencia de mas no creo que la notes con cajas faciles de mover y una sala de 20m.,yo cogeria el de mejor calibración que en este caso es el denon que viene con multieq xt,el slim de marantz viene con un multieq pelado y esto si se nota,el Marantz 5011 que seria el equivalente al denon si lo encuentras a buen precio para mi seria la mejor opción,coge el que mejor precio te de y reserva dinero para las cajas.

    Saludos.
    Creo que me decido por el pack completo con el Denon como comentas, sale muy bien de precio, por partes creo que voy a acabar pagando mucho mas de lo esperado.

    Un saludo. Gracias tambien por tu opinión.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Qué Pack completo?
    dgarcbas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Qué Pack completo?
    Es este Manuel. Pero me igualan la oferta en una web española. Saludos

    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...uantumav.co.uk
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 2 receptores y 3 conjuntos altavoces

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Es este Manuel. Pero me igualan la oferta en una web española. Saludos

    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...uantumav.co.uk
    No quiero ser malo pero yo preferiria el pack de Q Acoustics con subwoofer svs...

    Lo he tenido y cumplia muy bien y el subwoofer te va a marcar la diferencia frente al de monitor audio. Los frontales los cambie por los Q 3020 pagando la diferencia.

    Saludos!
    dgarcbas ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre Conjuntos de gama baja. YAMAHA, WHARFEDALE, CANTON y todos los intermedios
    Por STab_1982 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2013, 04:15
  2. Duda entre 2 conjuntos 5.1 para un Yamaha RX-V471
    Por Shamino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2012, 01:03
  3. Ayuda con decisión final entre dos receptores AV 7.1 y dos conjuntos altavoces 5.1
    Por renegade en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:34
  4. Duda Entre Receptores A/v
    Por Fattony en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 12:47
  5. Decision entre dos conjuntos de altavoces
    Por rubenlbe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins