Buenos tardes.Esta semana he sustituido mi yamaha rxv630rds por un modelo mas moderno con la intención de reproducir audio desde un Nas y sintonizar emisoras de radio a traves de internet.
Tras consultarlo y leer opiniones he comprado un YAMAHA RXV 481 y llevo todo el fin de semana intentando reproducir audio desde el NAS/Pc y no consigo hacerlo.

En cuanto le doy al boton NET y llego a SERVER me pone (no content) lo mismo si pulso NET RADIO (not abailable).

Lo tengo conectado por cable de red a un router,he probado el cable y transmite correctamente datos (probado con un asus oplay). No se que es lo que se me escapa para poder ver en el ampli las carpetas de audio.


He revisado la conexión la cual esta con un router de telefonica. He activado el dhcp on en el AV .En el menu del AV pone CONNECT ...conectado por cable..pero no se como visionar ninguna carpeta.

He leido el manual varias veces y lo mismo es una tonteria pero no consigo hacer que funcione.

Por usb funciona bien,conectandole el asus oplay reproduce audio y video sin problema.
Pero no consigo hacer que funcione accediendo al NAS O hD DEL PC DONDE TENGO AUDIO.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda. Un saludo a todos.