Hola me gustaría que alguien me ayudara a configurar los parámetros de imagen del optoma hd27. Lo he adquirido hace muy poco y todavía estoy muy perdido. El uso para ver fútbol y cine. Gracias
Hola me gustaría que alguien me ayudara a configurar los parámetros de imagen del optoma hd27. Lo he adquirido hace muy poco y todavía estoy muy perdido. El uso para ver fútbol y cine. Gracias
Me sorprende que nadie tenga este proyector
Y supongo que a la peña le gustaría que te presentes, que cuentes porqué has elegido ese proyector, que digas cómo es tu salón, tu pantalla y qué quieres lograr.
Sociabilizar que le dicen.
Hay por ahí rulando un video con el Black clipping y el white clipping que, para un primer ajuste rápido, es muy efectivo.
Deberías buscarlo y ajustar con eso. Un proye no es como un tv y los ajustes de uno pueden llegar a ser una porquería para otros.
hola muy buenas soy un chico de badajoz, este proyector lo elegi porque tenia buenas referencias y se ajustaba al dinero que tenia. Lo utilizo para hosteleria, mayormente para futbol y cine. Tengo una pantalla blanca en invierno y en verano lo reflejo sobre una pared lisa de color mate.Solo estaba buscando ayuda ya que no entiendo mucho este proyector. gracias