Buenos días.
Disculpad si hay algo sobre esto, pero he estado mirando en el buscador y no he encontrado nada.
La cuestión es que hace unos días compré una UE40K5500AK en Media Markt (Alcorcón-Madrid) para una segunda residencia. La intención, sobre todo, es poder aprovechar Movistar+ (antiguo Yomvi) en el apartamento de la playa, y cual es mi sorpresa cuando al ir a instalarla, si bien me aparece la opción en español y me deja instalarla sin problemas, los típicos "Acepta requisitos legales de Samsung ......." me salen en holandés, sin opción de cambiarlo. Esto, tampoco es gran problema, aceptas y a otra cosa, pero una vez instalada observo que las app preinstaladas, así como lo que hay en la tienda son casi todas holandesas. Vamos, que quitando la de Youtube y Netflix (aunque esta última no la necesito), el resto no me vale para nada. He actualizado al último firmware, y nada. La tele muy bien, se ve perfectamente, el smart tv funciona correctamente, pero ya os digo, para ver Youtube, porque un streaming del telediario de la televisión holandesa, pues como que no es la ilusión de mi vida.
¿Sabéis si hay alguna forma de instalar algo para "españolizarla"?
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.