Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

epson tw5300 vs bq w2000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado epson tw5300 vs bq w2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy entre estos dos proyectores.. vale la pena los 250 euros de diferencia q vale mas el bq? mi intención es proyectar a 3,50mts sobre una pantalla gris..

    https://www.amazon.es/dp/B01MV6R8FC/...r+Professional

  2. #2
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: epson tw5300 vs bq w2000

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    Estoy entre estos dos proyectores.. vale la pena los 250 euros de diferencia q vale mas el bq? mi intención es proyectar a 3,50mts sobre una pantalla gris..

    https://www.amazon.es/dp/B01MV6R8FC/...r+Professional
    Pues no sé dónde comprarás y a qué precio el BenQ pero por los precios que yo veo, el BenQ W2000 está por 899€ y el Epson 5300 está en Amazon.co.uk por 589€ con gastos de envío incluidos, lo que son 310€ de diferencia. El precio de la lámpara original de repuesto del BenQ es de 250€ el de la original del Epson de 89€. El input lag del BenQ es peor que el del Epson por si te interesa para videojuegos... y bastantes más cosas a favor del Epson que ya se han hablado muchas veces por el foro.

    Por otra parte, con respecto a la pantalla esa, o mucho me equivoco o es un clon de Globalscreen, ¿no? En maxvisual las tienen (o tenían) y creo que más baratas...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epson tw5300 vs bq w2000

    Pues es claro de dnd salen esos 250 euros 899 del bq menos 649 del Epson 250 aprox, claro tu dirás es que en Amazon UK dnd compran los hijos de la Gran Bretaña vale 593 que me salia a mi puesto que depende del cambio, eso es 55 euros menos aprox.. claro.. si quieres compra tu alli o el que quiera.. y cuando no te valga, no te guste, decidas devolverlo o se te rompa algo a los 3 meses lo devuelves pagando tu los portes y entendiendote con los hijos de la Gran Bretaña.. yo prefiero pagar 55 euros mas que me lo traigan a casa al dia siguiente y no irlo a recoger a correos 7 dias despues y saber que si se me rompe no me va a ocasionar ningun costo adicional y no voy a tener problemas.. ahora cada uno hace lo que le da la gana..

    En esa pagina no tienen ya pantallas tensionadas grises..

  4. #4
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: epson tw5300 vs bq w2000

    Yo he comprado muchas veces en amazon.co.uk y cero problema. Las veces que he tenido que devolver un producto yo lo enviaba de vuelta por donde quisiera, pagaba los gastos de envío y después enviaba la factura y amazon.co.uk me devolvía el importe de los gastos de envío. Y a malas tienes garantía europea Epson... y claro que eres muy libre de comprar donde te salga del níspero, pero también creo que antes de responder en ese tono podías preguntar si realmente es seguro pedir allí y tal en vez de hablar por hablar, pero en fin, siento intentar aconsejarte lo mejor posible y aún así parecer que te debo algo más.

    Por cierto, la pantalla esa ¿sabes que la vas a pedir a Alemania y que no estás cubierto por las políticas de devolución y garantía de amazon.es, verdad? Y si te viene mal, cosa más probable al ser un bulto tan grande, como tengas que devolverla veremos a ver cómo responde esa tienda de vete tú a saber quién y cuántos gastos de envío de devolución tendrás que pagar si llega el caso de ser necesario...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epson tw5300 vs bq w2000

    No es mi intención la de responder en mal tono..solo que por la diferencia de precio no creo que sea adecuado comprar en Amazon UK, si fuese más.. pues quizá, pero por 50-60 euros no..

    La pantalla, cierto es que miedito da..pero es que no encuentro ninguna pantalla motorizada, tensionada, gris de 120" por un precio razonable y una calidad adecuada.. quizá me va a tocar arriesgarme..

    Gracias.

  6. #6
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: epson tw5300 vs bq w2000

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    No es mi intención la de responder en mal tono..solo que por la diferencia de precio no creo que sea adecuado comprar en Amazon UK, si fuese más.. pues quizá, pero por 50-60 euros no..

    La pantalla, cierto es que miedito da..pero es que no encuentro ninguna pantalla motorizada, tensionada, gris de 120" por un precio razonable y una calidad adecuada.. quizá me va a tocar arriesgarme..

    Gracias.
    Bien, pero que sepas que te puedes fiar cien mil veces más de comprar el proyector a amazon.co.uk que la pantalla al vendedor ese alemán.

    Por otra parte, si ya preguntaste a maxvisual si volverán a traer pantallas grises en corto plazo, puedes preguntarle también al forero setumismo:

    https://www.forodvd.com/tema/162691-...-120-lumatens/

    si las volverá a traer pronto, creo que algo leí que para junio volvería a tener y no parecen malas:

    Y por último, si puedes prescindir del tensionado, que en mi opinión el tensionado de estas pantallas de gama baja no es muy allá... puedes comprar una gris no tensionada Seemax:

    https://www.ofinet.es/Catalogo/Panta...cas-169/Seemax

    que tampoco estarán mal y es tienda Española también.
    pactodelobos y setumismo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epson eh - tw5300
    Por juli50 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/01/2018, 11:10
  2. Oferta Epson EH- TW5300
    Por javitopa1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/03/2017, 17:33
  3. Proyector Epson EH-TW5300
    Por Goriet25 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2017, 10:59
  4. EPSON TW5300 VS BENQ W1110 - el ruido del epson no me convence
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2016, 15:28
  5. LG PA72g vs EPSON TW5300
    Por monex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2016, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins