Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 101

Cambio la w905???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero toda la tecnología HDR, el DVision... no lo tiene y sí la LG, no??. Me dijo que era, de LG, la gama alta... y mejor que la Sony (por eso dudo). No sabes Sceips cómo agradezco tus consejos.
    sceips ha agradecido esto.

  2. #62
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Pero toda la tecnología HDR, el DVision... no lo tiene y sí la LG, no??. Me dijo que era, de LG, la gama alta... y mejor que la Sony (por eso dudo). No sabes Sceips cómo agradezco tus consejos.
    Si, en parte si.

    La LG es de las pocas que usa diferentes sistemas de HDR.

    En Sony, a partir de la XE93/9405, ZD9 y la A1 son las que tendrán DV con una actualización hacía finales de año.

    Lo que ganas en la LG es en ángulos principalmente como toda IPS que se aprecie, pero en lugares donde la luz ambiente es baja o nula, es donde realmente pierde atractivo en esto. En la Sony es al contrarío, pierdes en ángulos (hasta cierto punto) pero ganas mucho más en contraste, obteniendo un nivel de negro más decente y en el caso de la XE9005 por ejemplo es algo más profundo al ser una iluminación uniforme desde la parte trasera.

    Lo mejor de ambos mundos ya lo sabes, que es la OLED, pero aquí los precios ya se disparan, pero no se disparan tanto en ese sentido si te vas a una gama alta de LED que vale más dinero, es decir: 2200€ una LED respecto a una OLED y ambas de 55", a lo mejor por el típico por un poco más... te vale la pena antes cogerte una OLED antes que cualquier LED.

    Esto es mi opinión claro, cada un@ según su criterio y lo que busca puede parecerle eso o no.

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    He mirado la B6 y apenas hay stock con lo que a Navidad me temo que será imposible. Como sabes, vengo de la 905 y se ve de cine. Voy a cambiar porque está la voy a seguir viendo muchísimo (no es quitarla), y quiero mejorar la calidad de imagen. En tiendas me dicen que tanto la 9005 como la SJ850 están muy por encima de la 905, que han evolucionado muchísimo y no tienen nada que ver.
    Lo que me llama la atención es que cuando compré la 905 todas las reviews eran brutales y en estas dos no son así, no todo es positivo.
    Supongo que con ambas mejoraré mi tv actual en el domicilio principal, no quisiera equivocarme. En casa tendremos la XBox X (me apetecía cambiar y hemos vendido la PS4 para probar esta opción) y quiero aprovechar al máximo su potencia y reproductor.
    Me gustaría poder ver Movistar+ y en LG la lleva nativa. En Sony explican que se puede con ChromeCast desde la propia app pero no lo tengo nada claro.
    Ya que cambio quiero que tenga lo máximo posible y es lo que me ha gustado de la LG pero la calidad de imagen depende de dónde lea pone mejor a una o a otra.
    Otra cosa que me llama la atención es las poquísimas reviews de ambas o vídeos de YouTube en castellano que hay...

    Cuanto más leo... aunque tengo que reconocer que mis dudas volvieron el viernes pasado en MM al hablar con el vendedor y ver la LG...
    y como digo, 79,5 cm hacen q la 9300 no me entre en el mueble, las otras dos sí... y la B6 que es la que podría tener a tiro... sin stock. Las del 2017 OLED sí que se me van...

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    En otros hilos comentáis que la LG gana en ángulos de visión y que la 9005 gana en contraste en momentos de poca iluminación.
    Comparando la 9005 con la 905 que ahora poseo... los ángulos de visión y el contraste son parecidos?. Quiero decir, los defectos de los que en especial Sceips cuentas de la 9005, son los que puedo llegar a observar en la 905 actual?.

    Muchas gracias por adelantado.

  5. #65
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    En otros hilos comentáis que la LG gana en ángulos de visión y que la 9005 gana en contraste en momentos de poca iluminación.
    Comparando la 9005 con la 905 que ahora poseo... los ángulos de visión y el contraste son parecidos?. Quiero decir, los defectos de los que en especial Sceips cuentas de la 9005, son los que puedo llegar a observar en la 905 actual?.

    Muchas gracias por adelantado.
    Si, el panel es VA y por tanto tendrá los mismos problemas que cualquier VA en ese sentido, ángulos estrechos. En contraste está mucho mejor que la W905 y en el tema del HDR, aquí si que es cierto que pueda tener algo de halos en imágenes brillantes con fondos oscuros.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Pero, supongamos que tenemos imágenes en D.Vision, en HDR.... y sin contar que la LG es un panel de 10 bits... cuál de las dos en esas condiciones tiene mejor imagen??.

    Sé que en calidad precio es mejor la Sony pero ayer volví a preguntar en MM y me dijeron que la LG era mejor opción ante igualdad de precio porque lleva toda esta tecnología incluida...

    Y respecto la LG850 y la 950... qué diferencias hay??, hay webs en las que no hay mucha diferencia de precio...

    Otra vez gracias

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Y añadiendo al mensaje anterior una nueva duda...

    Acabo de leer que Toshiba va a sacar un nuevo modelo de OLED, el X98, con toda la tecnología HDR10; DV... pero con un modelo de 55 pulgadas por 1699 €...

    Saldrá a finales de este año a la venta en España... puede merecer la pena??

    Y, respecto a mi anterior mensaje, me podéis contestar??. Muchas gracias por adelantado.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Buenas tardes.

    Este fin de semana me ha servido para hacer un gran descarte entre mis opciones. De tecnología LED me quedo con la 55XE9005. Tiene todo lo que busco: calidad de imagen brutal, buen precio e incluso desde el otro día la app de Movistar que buscaba. El HDR 10 creo que es muy bueno, en definitiva, me convence.

    Mi presupuesto son 1.600€. He mirado la “otra” tecnología, OLED...

    En 1.800 veo la b7... qué creéis que gano si voy a por ella??. La C7 es más cara y realmente no sé si hay diferencias porque creo que ya no es la curva, no?. Merece la pena la inversión de 250€ más??. Me podéis ayudar??. He visto q retenciones y demás no son un problema para un domicilio...

    Supongo que no habrá comparaciones entre la Sony y la B7... (la B6 ya la veo descatalogada en casi todos los sitios).

    Y de decidirme a dar el salto... dónde me recomendáis comprarla??, creéis que puede bajar de aquí a Navidad??

    Muchas gracias!!!

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    En Media Markt está la b7 a 1859 € + envio o te los ahorras si la recoges en tienda, si le restamos los 200 € del Cashback, se queda a buen precio

  10. #70
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por Jozema Ver mensaje
    En Media Markt está la b7 a 1859 € + envio o te los ahorras si la recoges en tienda, si le restamos los 200 € del Cashback, se queda a buen precio
    La B7 no está incluida en la promoción, solo a partir de la C7.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Y qué diferencias hay B7-C7?? Según leo el borde de metal y la base, no??, hay algo más??

  12. #72
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Y qué diferencias hay B7-C7?? Según leo el borde de metal y la base, no??, hay algo más??
    No, solo eso, la imagen es la misma.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Hola de nuevo...

    Ya le he "presentado" a mi mujer las dos pantallas. De momento creo que se está empezando a adelantar la OLED... es un poco más cara pero entre 1.500 por la LED y 1800 por la OLED, teniendo en cuenta que lo que estoy buscando es algo que mejore mi 55-905W...

    Creo, según os he leído durante estos meses que si doy este salto a la B7, voy a mejorar, ahí sí, mi pantalla actual con creces.

    VENTAJAS DE LA OLED:

    -Calidad de imagen impresionante.
    -Todos los HDR disponibles.
    -Fluidez de menús Smart.
    -App de Movistar también en LG.
    -Desaparición por completo de las "estelas" en los movimientos: según he leído, los herzios en este tv no son importantes porque lo que en LED son 100 Hz, aquí podrían ser 2000 (eso escuché en una review, no sé si es correcto). Creo, según entiendo, que por ejemplo en partidos de fútbol o deporte, con la imagen sucede como sucedía con los plasmas, que no tiene esos efectos extraños.
    -Perfecto visionado para cine y videojuegos.
    -Input Lag muy reducido.
    -Altavoces que, según he leído también, dan una sensación de sonido envolvente que no lo dan otros televisores (tampoco es algo que me vuelva loco porque tengo un amplificador conectado por salida óptica. Es Sony del 2006 pero la calidad es francamente buena, al menos para mí).
    -Negros impresionantes y contrastes espectaculares.


    INCONVENIENTES:

    -Descartando el precio, lo único que me preocupa son las retenciones, pero parece que no las hay a nivel doméstico de forma excesiva (sí en modo tienda, por ejemplo) y que se autosolucionan muy fácilmente por la propia pantalla.
    -En casa, mi mujer ve mucha tdt y eso tiene logos fijos. En cuanto a la calidad de imagen aquí, creo según he leído que transforma muy bien la imagen y se ve todo muy bien.
    -3D, no tiene pero no me importa, en la 905 creo que he visto 2 películas así en 4 años. Si quiero ver alguna, lo veo en la antigua y listo.

    Llegados aquí:

    -¿Sabéis si hay algún día sin IVA próximo en alguna gran cadena? (MM, ECI...).
    -¿Dónde me recomendaríais comprarla? (tiendas, si son por internet, fiables).
    -¿Creéis que, viniendo de la Sony Bravia 55-W905 y adquiriendo la LG OLED B7 voy a notar esa mejoría de imagen?, ¿merece la pena?.
    -No sé si "de fábrica" trae buenas configuraciones porque con la 905... la imagen por defecto no tenía nada, pero nada que ver, con configuraciones que aquí se compartieron como las de Aprendedor. Venía de una Panasonic DT60 de 42 pulgadas y a mi mujer en un primer momento le parecía muy apagada y triste. Ahora la ve espectacular. Si me decido por la B7 ya os preguntaré por configuraciones pero si viene bien configurada para disfrutarla desde el primer momento, mejor que mejor.

    Me estáis ayudando muchísimo en mi decisión. Consejos como los que Sceips me está dando me están ayudando a salir de la indecisión tan tremenda que tenía. Hace unos meses era un mar de dudas, lo sabéis.

    Se acerca Navidad y el momento de la compra (la quiero para Navidad pero puedo adquirirla en Diciembre o en Enero si hay buenas oportunidades -en esos dos meses, ni antes ni después-.
    sceips ha agradecido esto.

  14. #74
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Obviamente mejorarás en muchos aspectos, no tendrás clouding por ejemplo, tendrás una mayor compatibilidad en HDR con la LG OLED y a cambio ese contraste tan puro que tiene resalta las zonas especulares así como el color que le otorga mayor notoriedad.

    En conjunto las LG OLED son bastante redondas en ese sentido y sin pagar precios astronómicos como era al principio de su salida.

    A los ajustes, deberías leer la guía que ha hecho el compi @actpower que está muy currada para ajustarla correctamente en tu habitual lugar y lo hagas con paciencia y tranquilidad, ya que así es como le irás exprimiendo y durante las primeras horas irá estabilizándose el panel para dar todo de si como lo tiene que mostrar.

    Sobre si escoger la B7 o C7? eso depende, sabiendo que la promoción no entra la B7, quizás en conjunto queda mejor en calidad-precio la C7 y se equilibra la balanza de sus precios, no obstante, si encuentras la B7 algo más barata sin promoción, es igualmente la misma alternativa.
    Santi78 ha agradecido esto.

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Muchísimas gracias!!!:

    -Dónde encuentro esa guía?? @actpower

    -¿Dónde me recomendáis adquirirla que sea fiable? (porque en tienda física... MM....)

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nexus 5/7 nfc w905
    Por lobezno_122 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2014, 16:00
  2. 55w955b vs w905
    Por Santi78 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2014, 17:08
  3. Encontrar w905
    Por Jorge737 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/2014, 09:32
  4. W805 vs W905
    Por birdmanradio en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 09/02/2014, 23:53
  5. w905A/w905 ¿con o sin A?
    Por birdmanradio en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins