Finalizado
Finalizado
Qué faena lo de tu hijo....yo tengo unos iguales y en breve, seré padre, espero que no me pase nada parecido....
A todo eso, esos altavoces como homenaje cinema son impresionantes, lo mismo ni te interesa venderlos, y menos por ese precio(muy económicos) si el twetter funciona bien dejaslos tal cual y dales una oportunidad...yo en su día los usé un poco para cinema y ya te digo, impresionantes...
Un saludo
Pon un par de cables pelados y una batería cerca de los altavoces, así el chaval no se arrimará![]()
que bestiajo supergontzo pero que bestiajo jejejeje.
![]()
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Jejje. Cuando entré y lo ví no os podéis ni imaginar cómo deje la pared a cabezazos.
Los he tenido en una sala dedicada a cine de 12mts y la verdad que he disfrutado mucho, siendo consciente que los tenía funcionando a medio gas.
Ahora mismo me estoy deshaciendo de toda la electrónica enfocada al estéreo y tener estos bichos y no sacarle partido pues decido venderlos. A mi me va el cine y en la sala donde tengo montado el equipo compuesto por unos kef serie iq y un sub svs pb2000 movidos por un anthem mrx 310 voy sobrado
Insisto, las focal se oyen muy bien. No sé hasta qué punto ha podido perjudicar el no tener la capa fina que cubre los tweeters en el sonido, pero yo no noto diferencias alguna. Podría comprar los tweets, ponerlos e incrementar el precio, pero he decidido que sea el comprador quién decida que hacer, pero darle la oportunidad de llevarse unos altavoces, que nuevos rondaban los 5.500 euros, a un buen precio
no te quiero asustar pero ahora que e caido en la cuenta, tu nene a tocado con los deditos el tweeter de berilio y esto cuando a sido??, sabes que el berilio es altamente peligroso?? si se lleva a la boca yo no estaria tranquilo, lo siento que te haya dicho esto pero es mi deber informarte de esto ya que veo que no lo sabes, esto que te pongo esta basado en trabajos con berilio, tener unos altavoces se pueden tener no pasa nada lo que si pasa es que se toque el tweeter con el dedo, y encima te chupes el dedo eso es lo que no se debe hacer.
Efectos del Berilio sobre la salud
El berilio no es un elemento crucial para los humanos: en realidad es uno de los más tóxicos que se conocen. Es un metal que puede ser muy perjudicial cuando es respirado por los humanos, porque puede dañar los pulmones y causar neumonía. El efecto más comúnmente conocido del berilio es la llamada beriliosis, una peligrosa y persistente enfermedad de los pulmones que puede incluso dañar otros órganos, como el corazón. Alrededor del 20% de todos los casos de berioliosis terminan con la muerte del enfermo. La causa de la beriliosis es la respiración de berilio en el lugar de trabajo. Las personas con el sistema inmune debilitado son más sucestibles a esta enfermedad.
El berilio puede también causar reacciones alérgicas en personas que son hipersensibles a los productos químicos. Estas reacciones pueden ser muy agudas y pueden hacer que la persona caiga fuertemente enferma, una afección conocida como enfermedad crónica por berilio. Los síntomas son debilidad, cansancio y problemas respiratorios. Algunas personas que sufren de esta enfermedad pueden desarrollar anorexia y las manos y pies se les ponen azules. En algunas personas puede causar la muerte.
El berilio puede también incrementar las posibilidades de desarrollar cáncer y daños en el ADN.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ