Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoz bluetooth para usar en el baño

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Altavoz bluetooth para usar en el baño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Hasta hace poco tenía un altavoz barato de los de ventosa que usaba en la ducha. Se ha estropeado y ahora quiero buscar algo mejor.

    Tengo la duda de si comprar que sea resistente al agua o salpicaduras y meterlo dentro de la ducha. O coger uno que no sea resistente y ponerlo fuera (aunque debería resistir la humedad)

    De presupuesto entre 30-40€, me podéis recomendar algo? Mis preferencias por orden: calidad de sonido-volumen-bateria-diseño

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoz bluetooth para usar en el baño

    Cita Iniciado por albertron Ver mensaje
    Hola. Hasta hace poco tenía un altavoz barato de los de ventosa que usaba en la ducha. Se ha estropeado y ahora quiero buscar algo mejor.

    Tengo la duda de si comprar que sea resistente al agua o salpicaduras y meterlo dentro de la ducha. O coger uno que no sea resistente y ponerlo fuera (aunque debería resistir la humedad)

    De presupuesto entre 30-40€, me podéis recomendar algo? Mis preferencias por orden: calidad de sonido-volumen-bateria-diseño
    Toca las palmas y silba alguna cancion

  3. #3
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Altavoz bluetooth para usar en el baño

    coge el mas barato si es para el baño... yo tengo un pequeñito que me regalo el banco, que me imagino que valga unos 10€ y va genial y se ha llevado unas cuantas tortas ya jejej

  4. #4
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Altavoz bluetooth para usar en el baño

    Tu presupuesto es muy muy ajustado.
    Yo tendría en cuenta 2 cosas.
    -Puedo molestar a los demás de la casa cuando estoy en la ducha?
    Lo digo porque si el altavoz lo tienes a 40cm de tu cabeza, pues no necesitas tanto volumen para oirlo, pero si lo tienes fuera pues lo tienes que poner más alto, y molestar mas a la family.
    Yo directamente tengo una cadena de esas que valen 30 o 40 pavos en una gran superficie ( no doy publicidad gratis a nadie, jaja) y tiene de todo, usb, CD, radio... suena fatal, pero lógicamente tiene mas chicha que un minialtavoz resistente al agua a pilas.
    albertron ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoz bluetooth para usar en el baño

    Gracias por las recomendaciones. Al final me he comprado este que tiene buenas valoraciones: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FVY...Q0L&ref=plSrch

    Parece que tiene buen volumen y se puede usar dentro de la ducha. Así que puedo poner el volumen justo para no molestar a nadie. también lo podría usar en la calle por el buen volumen que tiene. Ya os comentaré cuando me llegue que tal suena.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoz bluetooth para usar en el baño

    Llego algo tarde si ya lo has comprado...pero quería sugerirte algo del tipo de esto...que me lo encontré el otro día por casualidad.
    https://www.amazon.es/L%C3%A1mpara-a...ltavoces+Techo
    Es un plafón para el techo, con las funciones de bluetooth y altavoz para móvil, no sé si sonará bien o sonará a lata, pero a mi algo así me parece perfecto para la ducha, además de que estará alimentado directamente a la red, sin baterías ni hostias.
    albertron ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoz bluetooth para usar en el baño

    Cita Iniciado por julioalp Ver mensaje
    Llego algo tarde si ya lo has comprado...pero quería sugerirte algo del tipo de esto...que me lo encontré el otro día por casualidad.
    https://www.amazon.es/L%C3%A1mpara-a...ltavoces+Techo
    Es un plafón para el techo, con las funciones de bluetooth y altavoz para móvil, no sé si sonará bien o sonará a lata, pero a mi algo así me parece perfecto para la ducha, además de que estará alimentado directamente a la red, sin baterías ni hostias.
    No parece mala idea, aunque ese modelo en concreto no tiene buenas críticas. De todas formas ya he comprado el altavoz. Me ha llegado hoy. Lo he probado unos 10 minutos. El sonido para el precio que tiene esta bastante bien, para ser pequeño saca buenos graves. El volumen es muy bueno también, teniéndolo a un par de metros con el 50% de volumen sobraba. Se ve robusto y aguanta salpicaduras. Todas las conexiones van tapadas. Lo único que no me ha gustado son los 4 botones, que no se ven muy bien, pero bueno es cuestión de aprenderselos. Estoy contento con la compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Audio baño. Mini amplificador + Altavoz
    Por kaki22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/05/2017, 21:24
  2. Altavoz bluetooth para cocina
    Por tifi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2015, 21:06
  3. Altavoz bluetooth para tcho baño
    Por Patri34 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/10/2014, 10:47
  4. ¿Altavoz para techo falso empotrable para el baño?
    Por leisan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2013, 02:41
  5. Conexión altavoz para baño a equipo en habitación
    Por kin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins