Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ks8000 con píxeles muertos.

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Ks8000 con píxeles muertos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,
    Sabéis de cuánto tiempo se dispone para hacer un cambio de panel o de modelo superior en una tv con píxeles muertos y fugas de luz? Imagino que durante los dos años de garantía, supongo. No?

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks8000 con píxeles muertos.

    Yo no esperaría a los dos años ,los primeros 6 meses ante cualquier defecto de fábrica suele responder la propia tienda, luego ya es la propia marca quien responde.
    Aunque yo he tenido un problema que vino la tele con motas de polvo y ha sido Samsung quien me ha solucionado el tema ,ya que donde la compré no había televisores nuevos de paquete, me abonaban el dinero pero me quedaba sin la tele.
    Gnusmas ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks8000 con píxeles muertos.

    En mi caso la tv fue comprada en El Corte Inglés y aunque había pasado poco más de un mes de la compra, se desentendieron y me remitieron al servicio técnico de samsung. Estos vieron que el panel tenía multitud de defectos y lo cambiaron.

    Al cabo de unas semanas, en este nuevo panel aparecieron de nuevo píxeles muertos y fugas de luz, así como manchas tipo pelusa. Me volvieron a remitir al SAT y vino de nuevo el técnico y volvió a confirmar que ese panel era defectuoso y había que cambiarlo, a lo que me negué ya que El Corte Inglés me dijo que si les enviaba el informe técnico con el problema ellos me devolvían el importe o me cambiaban por una nueva o por otro modelo o marca. El SAT no quiso hacerme un informe con los fallos detectados, multitud de píxeles muertos y demás, así que solo tengo un papel con la visita del técnico que evidentemente no firmé Y que al corte Inglés evidentemente no le vale. Así que he de abrir otra incidencia para que vuelva un técnico y me cambie el panel o si ya no hay stock de la ks me cambien de modelo por una Qled. Hasta pagaría yo la diferencia porque estoy cansado de este modelo. Pero prefiero esperar unos meses...
    Algún consejo?

    Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks8000 con píxeles muertos.

    Estoy exactamente igual que tu, pixeles muertos, fugas de luz, clouding bestial, la tele es una verdadera MIERDA al menos la mía, ha acabado desprendiéndose la parte de atrás y la tengo guardada en la caja, yo ya he puesto dos hojas de reclamaciones y ni el Corte Ingles ni Samsung se hacen cargo.

    A mi también me cambiaron el panel y querían volverlo a sustituir, he estado investigando un poco y hay una variedad de paneles bastante importante para este televisor, el que me han puesto ahora no es ni parecido al primero menos brillo menos definición, menos contraste... no parece la misma tele.

    He sido cliente fiel de Samsung (tengo al menos 4 televisores desde el 2007 a cada cual mejor) pero después de una 65JU7000 que tuve que vender y ahora la 65KS8000 con estos problemas es lo último que me compraría.

    Te ruego que me digas como va la situación y si consigues solucionar algo ya que tengo aki un armatoste guardado y no se si aparte de consumo demandarlos judicialmente.

    Un saludo
    Roberto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.
    Por r0b3r en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/12/2020, 12:24
  2. Proyección 3D y píxeles muertos
    Por emplor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2013, 01:50
  3. Pixeles muertos
    Por putoam0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:05
  4. !!!! pixeles muertos?????!!!!!! ayuda
    Por albertolola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2006, 10:06
  5. Píxeles muertos
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2005, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins