Hola! Este es mi primer mensaje

Como indica el título del mensaje, estoy a elegir entre estas dos opciones (de momento). No soy nada experto en TV y lo poco que sé es porque esta semana he estado mirando en foros, reviews, etc...

Antes de eso, había visto la UE55MU7005, pero en una comparación con la misma del año 2016 vi que la nueva no tenía el Ultra Black que sí tiene la del año 2016, por lo que descarté la UE55MU7005.

Entonces me fijé que la versión superior UE55MU8005 sí que tiene esa opción (no sé cómo de importante es, pero parece que es bueno ). Más tarde, revisando más, me encontré que la versión del 2016 (UE55KS8000) tenía muy buenas opiniones en foros, webs de venta, etc... y que a parte de tener Ultra Black, tiene también "Quantum dot color", que esta última opción no tiene la nueva versión de este año.

He estado en la tienda de supersonido (que está en mi barrio) y hablando con un dependiente, me ha comentado que la versión de este año han quitado el "Quantum dot color" con respecto al año anterior porque Samsung consideraba que no aportaba diferencia.

Como de la UE55MU8005 al ser bastante nueva todavía no hay muchas reviews, no me fío mucho de cogerla, prefiriendo la versión del 2016 (en precio es 130 euros más barata la del 2016). Pero otro problema es que en supersonido solo tienen la UE55KS8000 que tienen de exposición (no van a traer más). Me han comentado que si quiero eso me la preparan y me la llevo, pero tampoco me fío mucho de llevarme una TV que ha estado expuesta.

Pues esa es mi duda ¿merece la pena arriesgarse con la nueva UE55MU8005 o es mejor la UE55KS8000 aunque sea de exposición? También podría comprar la UE55KS8000 en otro sitio, pero no la he visto tan barata (1399 euros) como en supersonido (o no he mirado bien)

Y por si alguien sugiere alguna otra opción, voy a usar la TV mayormente para series/películas/documentales/deporte y Netflix (o HBO en el futuro), nada de gaming. No soy un fanático de querer lo mejor de lo mejor, pero ya que me pongo, quiero algo de gama medio-alta.

Pues para ser mi primer mensaje, buena chapa he soltado

Gracias!