Hola, amigos del Foro:
Actualicé el sistema operativo de un portátil, de Windows XP Home Edition a Windows 7 Starter. Al finlizar la instalación quedó todo OK. excepto el sonido, que ha desaparecido. En otra ocasión, hace unos años, me ocurrió algo parecido, pero lo solucioné en cinco minutos, sin más, descargando los controladores e instalándolos, y todo arreglado. Esta vez no ha ocurrido lo mismo, llevo ya desde ayer, veinte hora o más tratando de solucionarlo, pero me es imposible. Lo primero que hice fue hacer lo mismo que en la vez anterior, instalar los drivers, pero el problema continúa; o sea que no es cosa de drivers. A partir de aquí, antes de empezar a darle la tabarra a nadie, a ningún foro, comencé a investigar por mi cuenta; probando de mil maneras, todas más o menos lógicas, por supuesto, pero dispares entre sí; desde aconsejarme que simplemente tildes una casilla en "Servicios de Windows" hasta que me meta a enredar en el registro, cosa que me gusta muy poco, aunque dirigido, por supuesto. En definitiva, que a pesar de todas esas prácticas, el asunto está todavía sin solucionar. Os agradecería, si sabéis de que va la cosa que me imagino que sí, me diéseis algunas indicaciones de como solventar esto. La única orientación que tengo sobre este fallo, es una pequeña nota que me sale siempre que intento ejecutar algo con audio, que dice: "Ningún dispositivo de salida de audio instalado"; no hay nada más, ni tipo de error, como en otros casos, ni nada de nada.
Sin más por el momento y en espera de vuestra siempre importante ayuda, aprovecho para saludaros cordialmente.
ajem