Problemas y dudas con NETFLIX en KDL-43W809C
-
asiduo
Problemas y dudas con NETFLIX en KDL-43W809C
Buenas a todos.
Hace una semana adquirí Netflix y tengo problemas con el visionado.
Tengo conectado el televisor directamente al router con 50 megas de cable Orange y aunque generalmente se ve bastante bien noto problemas con la imagen en escenas oscuras. Dependiento del visionado se nota como unas aguas en la imagen o unas rayas transversales difuminadas.
Tengo Amazon Prime Video y aparentemente no noto esos problemas.
¿Alguna solución al respecto? Como la ultima actualización de Netflix para Android TV en este televisor aparece en abril ¿Habría algún problema en bajar la última actualización Netflix de mayo en APKMIRROR para Android TV y instalarla manualmente desde un pendrive o tendría problemas?
Saludos
Temas similares
-
Por lemale en el foro TV Sony (2016)
Respuestas: 12
Último mensaje: 13/04/2017, 13:04
-
Por Olanegra en el foro TV Samsung (2017)
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/04/2017, 10:57
-
Por Olanegra en el foro TV Samsung (2017)
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/04/2017, 10:53
-
Por vic3nzo en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/03/2017, 02:25
-
Por chordo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/08/2011, 13:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro