Hola a todos,

Hace algunos meses que vivo en España, pero no conocía el foro hasta que un amigo del trabajo me lo recomendó. Por lo que acudo una duda de cara a la próxima compra que deseo realizar. Os comento.

Para el salón del piso, finalmente estoy listo para comprar una tele en condiciones para lo cual cuento con un presupuesto de unos 2.000€. Siendo un gasto importante, me gustaría que fuese de 65" y 4K. Aunque sé que el tema está un poco crudo por ahora, debo pensar en un horizonte de 5-7 años.

En el salón tengo una distancia visual de unos 4 metros y, aunque veo la tele de frente, la sala es bastante iluminada (aun con cortinas) con una gran ventanal en uno de los lados. En cuanto a contenidos, veo mucho deportes, películas y series, diría que en una relación de 70% de noche y 30% de día. Tengo Movistar, Netflix y HBO.

Me ha basado en aprender los conceptos básicos y buscar entre Sony, Samsung y LG. Y aunque mis preferencias van en ese orden, no tendría problemas en cambiar a otra cosa.

Me echáis una mano, por favor? Que gamas o modelos me recomendáis o podría empezar a mirar?

Muchas gracias