Una vez decido a aumentar un poco mi presupuesto... me gustaría que me ayudarais a comparar estas dos pantallas y saber tiendas fiables en internet donde poder adquirirlas.

La Sony la he encontrado en ielectro por cerca de 1000€ (y en Sony cuesta casi 1400), es fiable?

Me gustaría conocer otras tiendas fiables y con buenos precios.

De la Oled me gusta su panel de negros, su velocidad de refresco... en definitiva sus colores, pero no me gusta tanto los 3 HDMI y que no tenga 4K ni HDR.
De la Sony su conectividad en este sentido, que posea 4K y HDR. No me gusta tanto los 400 Hz (50 nativos), pero me gusta el que ya tenga Triluminos (tengo la w905 y se ve de fábula). Con estos Hz no sé si veré artefactos aunque en MM me dijeron que el panel de Sony evita estos temas sin problemas.

El que haya poco contenido 4K no me importa porque tengo Netflix 4K y la Ps4 Pro y poco a poco quiero ir adquiriendo estos contenidos (aspecto por el cual la 910 no sé si se me quedará desfasada pronto).

Incluso he encontrado sin llegar a 1000€ la 8505 de Sony que creo que es un modelo del 2017 y ya con muchos más Herzios de refresco... en ielectro... pero no conozco para nada la tienda...

Muchas gracias!!!!