Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #31
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Gracias warhawk ,a mi también me pasaba eso pero antes , curiosamente ahora no me pasa ,le daba al volumen y no se reflejaba en pantalla ,además de eso cada vez que subía o bajaba volumen y estaba viendo Netfflix se entrecortada la imagen ,llame al SAT y reinicie TV y todo bien desde entonces.
    Oye por cierto ,como hay tan poca actividad en este foro de esta TV aprovecho para preguntarte por tus ajustes,los míos son los que puse más atrás y estoy más que contento pero me gusta ver otras opiniones.
    Gracias saludos
    https://www.youtube.com/watch?v=w3ZnPq06jjA

    Y seguramente os volverá a pasar ya que al ser android se acumulan muchos procesos en segundo plano y lo ralentizan todo, por eso viene bien de vez en cuando un reseteo. Arriba os dejo un video turorial para desactivar el servidor samba y limitar las aplicaciones en segundo plano.

    saludos
    Toni33 ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola lo de Samba lo puedes desactivar y no te vuelve a salir ,no recuerdo bien como entra como si lo fueras a activar y luego creo que salía una opción para omitir definitivamente.
    Oye lo mismo que al compañero ,como tienes tú los ajustes de configuración?
    Gracias, lo de quitar el Samba lo ví en el vídeo del mensaje de arriba. He estado liadísimo estos dias y por eso todavía no he podido ponerme con ello, pero se supone que es como dices, que lo activas -para que ya no salga más el puñetero mensaje- y luego lo dejas desactivado para que no "moleste", aunque todavía no sé muy bien que es lo que hace o deja de hacer. En cuanto a configuraciones lo mismo, apenas he podido mover nada. La tele está mas o menos con la configuración de fábrica. A ver si ya por fin puedo ponerme a probar cosas y visualizaciones, y os dejo los ajustes por aqui a ver como lo veis.

    Por cierto, a lo mejor es una chorrada, pero viendo contenidos en HDR ¿no lo veis como si fuera a través de un filtro grisáceo? Se nota mucho por ejemplo en Netflix, cuando eliges un contenido en HDR es solo darle al play y ya se nota como si se bajara el brillo de golpe y los colores estuvieran mucho más apagados. Es curioso porque en los contenidos que ponen "Ultra HD 4K" no lo noto, se ven perfectos.

    Tambien me ha dado por mirar contenidos de "A la carta" en RTVE, donde pone "RTVE 4K". Tienen por ejemplo un vídeo del cambio de guardia en el Palacio Real tanto en "HDR" como en "SDR". En SDR lo veo de lujo, los colores muy vivos y todo genial. Y en HDR otra vez esa especie de neblina mate en la imagen. ¿Sabeis por que puede pasar esto?

  3. #33
    aspirante
    Registro
    28 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Gracias warhawk ,a mi también me pasaba eso pero antes , curiosamente ahora no me pasa ,le daba al volumen y no se reflejaba en pantalla ,además de eso cada vez que subía o bajaba volumen y estaba viendo Netfflix se entrecortada la imagen ,llame al SAT y reinicie TV y todo bien desde entonces.
    Oye por cierto ,como hay tan poca actividad en este foro de esta TV aprovecho para preguntarte por tus ajustes,los míos son los que puse más atrás y estoy más que contento pero me gusta ver otras opiniones.
    Gracias saludos

    Pues de momento los ajustes, los tengo como venían de fábrica....no he tocado nada..
    Voy a probar de resetear la tv a ver si se va el lag

  4. #34
    aspirante
    Registro
    28 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Parece ser que el dia 24 de Octubre ha salido una nueva actualizacion que soluciona alguno de estos problemas

    Actualización de firmware a 6.2671

    Ventajas y mejoras de la última actualización
    Introduce vídeos de instrucciones en la sección de recomendaciones de BRAVIA
    Incluye compatibilidad con dispositivos que admiten Amazon Alexa (solo Reino Unido)
    Mejora el tiempo de respuesta del televisor con el mando a distancia
    Mejora la función Pixel shift (Interpolación de píxeles) para reducir el riesgo de retención de imágenes (serie A1 de OLED)
    Mejora la experiencia del usuario a la hora de configurar servicios de Samba TV
    Resuelve el problema de reproducción en 4K en YouTube (resolución de 2560 x 1440 o superior)
    Resuelve un problema por el que el cuadro de diálogo "No operation shutdown" (No se puede terminar la operación) no puede cerrarse utilizando los botones de subir o bajar volumen
    Se resuelve un problema por el que el televisor se enciende automáticamente desde el modo de espera
    Toni33 ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por warhawk Ver mensaje
    Parece ser que el dia 24 de Octubre ha salido una nueva actualizacion que soluciona alguno de estos problemas

    Actualización de firmware a 6.2671

    Ventajas y mejoras de la última actualización
    Introduce vídeos de instrucciones en la sección de recomendaciones de BRAVIA
    Incluye compatibilidad con dispositivos que admiten Amazon Alexa (solo Reino Unido)
    Mejora el tiempo de respuesta del televisor con el mando a distancia
    Mejora la función Pixel shift (Interpolación de píxeles) para reducir el riesgo de retención de imágenes (serie A1 de OLED)
    Mejora la experiencia del usuario a la hora de configurar servicios de Samba TV
    Resuelve el problema de reproducción en 4K en YouTube (resolución de 2560 x 1440 o superior)
    Resuelve un problema por el que el cuadro de diálogo "No operation shutdown" (No se puede terminar la operación) no puede cerrarse utilizando los botones de subir o bajar volumen
    Se resuelve un problema por el que el televisor se enciende automáticamente desde el modo de espera
    Eso he visto pero por lo menos a mi ni desde la TV me encuentra la actualización ni desde la web de sony me deja descargarla.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    28 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Vencal Ver mensaje
    Eso he visto pero por lo menos a mi ni desde la TV me encuentra la actualización ni desde la web de sony me deja descargarla.
    Ya se puede descargar desde la web de Sony

  7. #37
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por warhawk Ver mensaje
    Ya se puede descargar desde la web de Sony
    Si, la instale anoche, decir que muy contento con el rendimiento.

    El "lag" que surgia a veces con la barra de volumen a desaparecido, ahora aparece al instante, también la fluidez abriendo y cerrando aplicaciones ha mejorado bastante.
    warhawk y Rickyfd han agradecido esto.

  8. #38
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hay que instalarlo ? No lo hace la TV directamente?
    Saludos.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    28 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hay que instalarlo ? No lo hace la TV directamente?
    Saludos.
    Si, se puede hacer de las dos formas... Desde la TV o desde usb
    javipg ha agradecido esto.

  10. #40
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por warhawk Ver mensaje
    Si, se puede hacer de las dos formas... Desde la TV o desde usb
    Ok , gracias es que lo tengo configurado para que lo haga automático ,le doy a comprobar actualizaciones y me dice que está actualizado,aunque no se como saber si a la version última que decis.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Ok , gracias es que lo tengo configurado para que lo haga automático ,le doy a comprobar actualizaciones y me dice que está actualizado,aunque no se como saber si a la version última que decis.
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00014882

    Debajo explica como instalarla desde el usb y como comprobar si la tienes ya actualizada.
    Toni33 ha agradecido esto.

  12. #42
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Vencal Ver mensaje
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00014882

    Debajo explica como instalarla desde el usb y como comprobar si la tienes ya actualizada.
    Gracias.
    Vaya,pues no,a pesar de tener la actualización automática no se ha instalado ese firm luego lo hago manual a ver.

  13. #43
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Le doy a comprobar la actualización y me dice que ya está actualizada pero no es así ...

  14. #44
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Le doy a comprobar la actualización y me dice que ya está actualizada pero no es así ...
    Yo tambien he probado a ver si descargaba primero la actualización, pero no la descarga. He tenido que hacerlo manualmente. En el enlace de descarga explica todo bastante bien, lo acabo de hacer y es bastante sencillo. De todos modos lo cuento por encima.

    Pulsas en el botón HELP del mando, y arriba a la derecha te dice la version de firmware que tienes. Yo tenía la 6.2602, asi que no es la última (la 6.2671). Descargas el archivo de la página de Sony, compruebas que el tamaño es el correcto y lo descomprimes. Ese archivo resultante lo metes en un pincho USB (yo previamente he formateado el pincho para que no hubiera ningún otro archivo, no creo que hiciese falta pero... por si acaso).

    El USB lo enchufas a la tele, en la parte izquierda hay 3 puertos. Enseguida detecta el archivo de actualizacion y empieza a copiarlo. Despues empiza a aplicar la actualización, se apaga la tele sola un par de veces y al final sale un mensaje que dice que el sistema se ha actualizado. Tambien te dice que saques el USB y le des a Aceptar para terminar.

    Como curiosidad, como en mi caso hasta ahora no habia activado el Samba TV, en cuanto he dado a Aceptar me ha salido una pantalla para habilitarlo. Finalmente me ha dejado elegir "No aceptar y desactivar" para que no moleste más, pero no sé si seguirá apareciendo... ya os contaré. El caso es que sí se ha aplicado la actualización correctamente, porque si pulso nuevamente HELP aparece esta vez sí la ultima version de firmware, la 6.2671

    PD: Estos dias que estaré (creo) un poco mas libre intentaré afinar un poco los ajustes y probar cosas con distintos contenidos. A ver si os puedo contar mejoras o buenos settings que vaya encontrando.

    Un saludo a tod@s

  15. #45
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Yo tambien he probado a ver si descargaba primero la actualización, pero no la descarga. He tenido que hacerlo manualmente. En el enlace de descarga explica todo bastante bien, lo acabo de hacer y es bastante sencillo. De todos modos lo cuento por encima.

    Pulsas en el botón HELP del mando, y arriba a la derecha te dice la version de firmware que tienes. Yo tenía la 6.2602, asi que no es la última (la 6.2671). Descargas el archivo de la página de Sony, compruebas que el tamaño es el correcto y lo descomprimes. Ese archivo resultante lo metes en un pincho USB (yo previamente he formateado el pincho para que no hubiera ningún otro archivo, no creo que hiciese falta pero... por si acaso).

    El USB lo enchufas a la tele, en la parte izquierda hay 3 puertos. Enseguida detecta el archivo de actualizacion y empieza a copiarlo. Despues empiza a aplicar la actualización, se apaga la tele sola un par de veces y al final sale un mensaje que dice que el sistema se ha actualizado. Tambien te dice que saques el USB y le des a Aceptar para terminar.

    Como curiosidad, como en mi caso hasta ahora no habia activado el Samba TV, en cuanto he dado a Aceptar me ha salido una pantalla para habilitarlo. Finalmente me ha dejado elegir "No aceptar y desactivar" para que no moleste más, pero no sé si seguirá apareciendo... ya os contaré. El caso es que sí se ha aplicado la actualización correctamente, porque si pulso nuevamente HELP aparece esta vez sí la ultima version de firmware, la 6.2671

    PD: Estos dias que estaré (creo) un poco mas libre intentaré afinar un poco los ajustes y probar cosas con distintos contenidos. A ver si os puedo contar mejoras o buenos settings que vaya encontrando.

    Un saludo a tod@s
    Muchas gracias ,esperaré unos días a ver si aparece la actualización automática y sino lo intentaré hacer así ,aunque preferiría que lo hiciera la propia TV.
    Yo sigo con los settings que puse al principio del hilo y contento pero me gustaría contrastar también con los vuestros.
    El tema del brillo ( luz de fondo en estas TV) me está costando un poco cuando me queda bien de día por la noche me resulta excesivo y si lo ajusto bajandolo de día queda un poco oscuro y quiero encontrar un punto medio porque no voy a estar modificando en función del momento del dia.
    Ahora he puesto el brillo a 20 y activado el sensor de luz y parece que he dado con el punto adecuado por el día suficiente de luz y por la noche ( no veo TV a oscuras) lo baja y ajusta queda muy agradable y gano en salud visual,energía y negros.
    Eso y lo de la recreación realista ...la pongo en off en Auto en manual y resolución 5 o 10 o 20 y me cuesta ver diferencia,lo apago y sigo viendo muy bien( para ser SD) los canales SD y los HD casi me da la impresión que se más limpio y nítido apagandolo...no se...
    Por lo demás tengo todos los ajuste de fábrica del modo Personal y salvo estas dos dudas muy bien
    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins