Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dudas sobre comprar una LG OLED (4K o 1080p) para videojuegos y PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Dudas sobre comprar una LG OLED (4K o 1080p) para videojuegos y PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Desde hace unos días estoy planteándome pasar a una tele OLED, sobre todo por la oferta de la 55EG910V (OLED LG 1080p) que ronda los 1000€. Sin embargo, después de pensar en ello me lo he estado pensando mejor, y creo que tampoco sería mala idea saltar ya al 4K, sobre todo dadas las condiciones de mi habitación.

    Actualmente tengo una Sony HX850 de 46' con la que estoy muy contento, pero ya cuando la compré hace 4 años tenía en mente que en un futuro quería una tele OLED, ya que es una tecnología que me atrae mucho. Estoy situado a unos 2 metros de la pantalla (no hay más espacio posible), lo cual para 46' y 1080p ya se encuentra cerca del límite. El primer problema es que si paso a una 1080p de 55', seguramente ya estaré pasando el límite de resolución/distancia/pulgadas, aunque no se si llegaría a apreciar la matriz de píxels.

    En cuanto al uso, principalmente la utilizo para videojuegos (tanto consolas como PC), aunque también miro películas (con buen bitrate) y series (Netflix). También tengo Movistar TV, aunque no lo uso muy a menudo, por lo que la TDT no es un punto relevante en la ecuación.

    Teniendo en cuenta todas estos elementos, cada vez me inclino más hacia la LG OLED 4K 55C6, ya que el aumento de resolución me permitiría aprovechar la "obligada" proximidad a la pantalla, y además es un panel OLED más moderno que el del año 2015. Ya me he informado de que si lo usara como monitor de PC tendría que tener cuidado con las retenciones, por lo que evidentemente quitaría todos los elementos del escritorio que pudieran ser peligrosos. Soy consciente de que el precio del OLED 4K son unos 1000€ más, pero creo que me lo puedo permitir ya que voy a amortizar mucho la pantalla, como he hecho con la Sony desde que la tengo.

    Qué haríais vosotros?

    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!

    Un saludo.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre comprar una LG OLED (4K o 1080p) para videojuegos y PC

    Yo también compraría la C6, sin duda. Lo único negativo, es que tienes que soltar bastantes Euros más...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre comprar una LG OLED (4K o 1080p) para videojuegos y PC

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo también compraría la C6, sin duda. Lo único negativo, es que tienes que soltar bastantes Euros más...
    Cierto, casi el doble. Pero no me acaba de convencer una pantalla 1080p de 55' a menos de 2m.

    Alguien tiene una pantalla de estas características a esa distancia? Y una 4k?

    Un saludo!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre comprar una LG OLED (4K o 1080p) para videojuegos y PC

    Yo tengo la EG910V entre 2m y 2,5m.

    La C6 a unos 2,5m.

    Si lo que te preocupa es el "efecto rejilla" de la FullHD, no creo que lo vayas a notar a 1,8m. En cualquier caso, estás comprando un televisor, no te vas a casar con él. Lo tienes unos días en tu casa, lo pruebas, y si no te convence, pues lo devuelves y te compras otro.
    Alcala78 ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre comprar una LG OLED (4K o 1080p) para videojuegos y PC

    Bajo tu planteamiento compra la C6V ya que la 910V te arrepentirás.

    Para comprar la 910V no se debe dudar ni un segundo, en cuanto dudes ... no lo hagas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre comprar una LG OLED (4K o 1080p) para videojuegos y PC

    También es el hecho de que si cambio de pantalla quiero notar el máximo salto posible. Está claro que la 910V es superior a mi Sony HX850, pero me da miedo que lo que gane por tecnología OLED lo pierda por estar demasiado cerca de un panel Full HD... Y este problema con el panel 4K seguro que no lo tengo, además de que seguramente voy a notar mucho cambio al usarla con mi PC.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre que altavoces comprar para mejorar mi equipo
    Por largiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 07/09/2017, 17:15
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/2016, 10:52
  3. Ayuda para comprar tv led para videojuegos y peliculas
    Por suitdark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2013, 10:25
  4. Dudas sobre que comprar!!!
    Por vitri en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins