Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buscando TVs de precio moderado, he encontrado esta televisión, y para mi sospresa, se encuentra como la televisión mejor valorada de tipo LED, por termino medio, en CNET, y sólo por detrás de dos OLED de LG.

    Enlace a QNET https://www.cnet.com/products/tcl-55p607/review/

    Vídeo Randoom



    De las caracteríasticas lo que más me ha llamado la atención es que en CNET dicen que es tipo direct led. Destacan que incluso bate a la Samsung Q7 QLED de 2017 en calidad de imagen, y ponen por las nubes las imagenes oscuras. Los puntos menos fuertes dicen que son, nivel de brillo, reflejos; pero aun así a buen nivel.

    La TV me ha llamado la atención que viene con Roku Tv, y el mando es realmente interesante, con conexión para altavoces, alarma por si se pierde, y alguna pijada más.

    Lo más interesante de este TV es el precio, 650$; lo malo no se vende en Europa. Su homologa o no, en Europa es la U55P6046, con androide, que la he encontrado en amazon Alemania.

    Pd: A todo esto, esta TV la he encontrado ya que estoy pensando en la LG55EG910V y esta me parece una alternativa interesante, incluso buscando una manera de importarla.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por jaimeap; 16/07/2017 a las 14:11

  2. #2
    principiante Avatar de Ivanet30
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Buenas, sabes algo mas de esta tv? Parece interesante y si no es complicado de encontrar quizas podria ser una buena candidata

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    https://www.amazon.de/dp/B06VW5FFLD

    Esa es la versión europea, he intentado preguntar a tcl si esta versión también es FALD pero no me han contestado. Sobre el papel tiene una pinta espectacular y a su versión americana según en que web la ponen entre las mejores, por encima de gamas altas de Samsung incluso.

    Si alguen sabe como contactar con tcl, estaria interesante para salir de dudas.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    En España creo que lo distribuye Thomson

    Ahí están las especificaciones en español, a ver si algún entendió del tema te puede ayudar,por lo que he visto tiene 200 nits.. referente a la luminosidad, pero no sé si influirá mucho. Suerte y saludos

    P.D: Yo tuve un Televisor thomson de lcd y no me fue muy bien, me salieron pixeles rojos con tonos oscuros, me lo repararon pero cuando caduco la garantía volvió a salir. Te lo digo como dato, habrá quien le haya ido bien xD


    https://www.thomsontv.pl/es/producto...140cm-u55p6046

    En YouTube hay muchas review pero no me entero de mucho jejejej

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Bueno chavales confirmó que es Thomson el distribuidor en España. El modelo de 60" parace que tiene buena pinta a ver si alguno le puede hechas un ojo please... está en el link de arriba creo. Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Buenas:

    Yo también estoy investigando el tema de TCL debido a la buena acogida de la P607 en las reviews americanas.

    Desgraciadamente, tengo la sensación de que el modelo europeo P6046 no es el mismo, aunque el tema no está claro.

    Hay una review polaca de la P6046 en la que por han realizado una serie de mediciones que no arrojan resultados comparables a los de rtings.com

    P6046 review polaca:
    Low brightness in HDR mode (about 241 cd / m ^ 2, 10%)
    TCL U55P6046 – test

    P607 review ratings.com:
    HDR Peak 10% Window: 515 cd/m2
    HDR Sustained 10% Window: 512 cd/m2
    TCL P Series 2017 P607 Review (55P607, 65P607)

    Las mediciones de color gamut también son mejores en la versión americana.

    Por otro lado la cuenta de twitter de tcl europa respondío a un usuario con:

    "Hi, the TCL P607 is designed for the American market, it will not be available in Europe."

    Vamos que no tiene buena pinta.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Muy mal la distribución de esta marca y sus variantes en España ¿no?

    He estado mirando y si bien he visto algún modelo a la venta en Conforama bajo la marca Thomson, no se ve una distribución activa y la Web tampoco ayuda. Parece que debe haber alguna consigna en las tiendas pues Mediamarkt solo tiene gamas muy bajas, y TCL después practicamente inexistente.

    He visto alguna noticia del pasado año donde se decía que Vieta distribuiría los televisores TCL, después en la página de Thomson veo también televisores de TCL pero... como digo, puede ser una gran candidata pero parece que aquí no existe ni hay ganas...
    Última edición por seakermdc; 08/08/2017 a las 20:01

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    La de 60" tiene muy buena pinta, yo mandé un email a thomson y me dijeron que en conforama la tenían, pero pregunte vía email( ya que me pilla bastante lejos una tienda física) y me dijeron que en la web era lo que había que fuera a una tienda física que tendrían más modelos... Así que no se. Y el único sitio donde he visto que venden la de 60" es bajo el nombre de TCL

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    ¿En Conforama tienen más cosas sobre las que hay en la Web?

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Buenas , según me dijo conforma online si tienen más modelos en tienda que en web.. les ocupará menos que en la web 😂
    seakermdc ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Tengo un almacén de Madrid debajo de mi casa, pero me parece que no hay tienda. A ver si me paso por curiosidad.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    A ver, a mí es que me pillan a 1h 30 de camino de las más cerca que tengo xD. Así que primero quiero llamar para confirmar espero poder llamar entre hoy y mañana a ver

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Buenas tardes, he llamado a conforama, en el de Sevilla me han dicho que no le sonaba ni la marca, y en el de malaga se ve que han preguntado por el porque me a dicho del tirón que no lo tienen que sobre 2 semanas y marca TCL no thomson, 779€ el 60" no está nada mal tiene 400 nits creo recordar. Yo me lo voy a pensar este finde a ver y el lunes decidiré algo jejeje

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Estoy muy interesado en esta TCL 55P607 pero como vosotros me estoy volviendo loco para la distribución en europa, también he encontrado la Alemana pero ya decis que esa versión no es la buena... pues vaya, que suerte tienen en USA

  15. #15
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Bueno a veces hay diferencias entre mercados regionales. No siempre uno es mejor que otro, el primer OLED de Panasonic salió por ejemplo solo en Europa y no ni en Asia ni EEUU.

    Respecto del tv que comentais incluso en el modelo norteamericano que es un buen tv por ser un fald, pero no creo que tanto como sobreestima CNET al decir que es mucho mejor que el Samsung Q7. Tened en cuenta que CNET es bastante PROoled y también muchas veces en consecuencia Hater Samsung, por lo que muchos de sus comentarios no son neutrales. Bien es verdad que el Samsung es Edge Led pero con 1.500 nits de brillo frente a los 600 del TCL con los que no se puede hacer mucho y más con tan pocas zonas de control local: 72 zonas.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que diferencia hay entre las series B,F y sin numero de superlux?
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2013, 01:31
  2. Los 40 imprescindibles según CNET
    Por ogimme en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2011, 01:47
  3. ¿Qué tele queréis que reseñe CNET en 2011? ¡A votar!
    Por ogimme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2011, 07:21
  4. Numero 9
    Por Ger en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:19
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins