Hola a todos, necesito una ayuda relativamente urgente ya que tengo 14 dias por devolver el equipo.
El sabado 8 de Julio compre un Home Cinema compuessto por un amplificador Pioneer VSX-531 + Altavoces 5.1 Canton Moovie 70 a 400euros.
El problema es que al conectarlos hay un satétile que esta roto , suena mal, y no hay otro equipo para cambiarmelo, es el ultimo que quedaba en Mediamarkt

No me parecio una mala combinacion por eso precio, ya que solo el amplificador vale 280 euros en cualquier tienda, por lo que mi pregunta es la siguiente, existe forma de reemplazar los dos satelites frontales y poner 2 altavoces estero?, (por ejemplo Bose 201)...de esta forma cuando vea peliculas estaria usando como frontales los altavoces que compre, mas el central, trasero y sub del Home cinema y cuando escuche musica lo dejaria en modo 2.1, es decir los dos bose mas el sub.

De hacer esto me terminaria gastando alrededor de 650 euros pero tambien podria tener muy buena calidad de audio para escuchar musica.

La otra opcion seria quedarme con el equipo y tener por 400 el amplificador Pioneer + el sub y comprar por separado los otros 5 altavoces (front, rear y center).

La tercera opcion seria devolver y comprarme otro home cinema q ademas de ver pelis me permita tener muy buena calidad de audio cuando escucho musica, pero no deberia de pasar los 600/650 de presupuesto.

Por cierto, desconozco mucho del tema Home cinema, se que el amplificador Pioneer es relativamente bueno, pero nunca habia oido la marca Canton y lo raro es que no los puedo conseguir en ninguna web de españa...por lo que todo tipo de opiniones y críticas serán bienvenidas

Muchas gracias