Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Conectar pc a smart tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Conectar pc a smart tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal familia?

    No se bien donde colgar esto...asi que lo dejo aqui y si hay que cambiarlo...pues se cambia

    El tema es que tengo una Sony Bravia xe9005 de 55" que deseo conectar a mi PC con tarjeta nvidia 970 (Si necesitais mas datos intentare daroslos...pues no tengo mucha idea de todo esto)

    Al PC tengo conectados 3 monitores, pues trabajo desde casa. La tele la tengo a un metro escaso.

    El tema es que he conectado la tele al puerto HDMI1 desconectando el monitor principal del ordenador cuando desee pasar info a la tele...pero se me va toda la configuracion de los monitores al garete, claro...y por otro lado no se ve nada bien la imagen del ordenador en la tele.

    Que se os ocurre para poder pasar las peliculas del ordenador a la tele?

    Muchisimas gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    590 veces

    Predeterminado Re: Conectar pc a smart tv

    Cita Iniciado por Maltes Ver mensaje
    Que tal familia?

    No se bien donde colgar esto...asi que lo dejo aqui y si hay que cambiarlo...pues se cambia

    El tema es que tengo una Sony Bravia xe9005 de 55" que deseo conectar a mi PC con tarjeta nvidia 970 (Si necesitais mas datos intentare daroslos...pues no tengo mucha idea de todo esto)

    Al PC tengo conectados 3 monitores, pues trabajo desde casa. La tele la tengo a un metro escaso.

    El tema es que he conectado la tele al puerto HDMI1 desconectando el monitor principal del ordenador cuando desee pasar info a la tele...pero se me va toda la configuracion de los monitores al garete, claro...y por otro lado no se ve nada bien la imagen del ordenador en la tele.

    Que se os ocurre para poder pasar las peliculas del ordenador a la tele?

    Muchisimas gracias.

    Buenas tardes Maltes.

    ¿Has mirado en la configuración de la gráfica si te detecta correctamente la Sony xe9005, y los otros monitores te los detecta cada uno a la resolución y frecuencia máxima?
    En mi htpc tengo una asus nvidia 960gtx y tengo la philips 49pus7909 como monitor único y lo detectó a la primera como 3820x2160 a 60hz.
    Antes tenia una msi 760gtx y sólo aceptaba 3820x2160 a 30 hz.
    Es una situación diferente el tener un sólo monitor a tener 3.
    ¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Qué reproductor utilizas para ver las pelis?.

    Quizás podamos ayudarte si nos facilitas más información.

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conectar pc a smart tv

    Que tal?

    Antes de nada darte las gracias por tomarte la molestia de contestar

    Decirte que casi todo lo que me preguntas me suena a chino...jejeje...y se que esto hace que sea mucho mas dificil el ayudarme

    El pc monta un Windows 10 pro. Para ver las pelis estaba usando, hasta comprar la tele, el VLC. No lo utilizaba por nada en especial...simplemente es el que descargue. Suelo bajar las pelis de Torrent, no se si eso te aclara algo.
    Antes de comprar esta tele siempre veia todo en la pantalla principal del ordenador, que es de gran tamaño.

    Busco algo que sea facil...No se si he de descargar algun reproductor en la tele...No se si seria mas facil pasarlo todo con algun disco duro multimedia...jejeje...

    Bueno...a ver si me aclaro un poco.

    Muchas gracias otra vez.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como conectar mi smart Tv a mi receptor Av
    Por bumbury en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/07/2020, 23:26
  2. conectar videocamara a smart tv
    Por WANLU en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2017, 14:40
  3. conectar un raton al smart tv
    Por angelssent en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2016, 21:11
  4. Conectar MAC a Smart TV
    Por dador en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2014, 21:49
  5. Conectar iPhone a tv lg smart tv
    Por Chili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2012, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins