Pues eso, que en esto de Kodi no tengo mucho fondo, y tengo un disco duro WD Live compartido en casa para las series y pelis infantiles de mis hijas.
No es que me lo hayan pedido ellas, pero ya que resucité la Boxee Box y le puse un Kodi casi actual, me peleé para que reconociera las carátulas.
Separé películas de series, todas por carpetas, a muchas les tuve que poner su título original, y hasta empleé un fantástico software de mac llamado "Name my TV Series" que te ayuda a renombrar en un tiempo record los capítulos de muchas series con sus títulos originales.
Todo eso va muy bien, y nada más entrar en "Películas" o "Series" empiezan a lucir las carátulas, sinópsis, temporadas, fondos fan-art, etc. pero a no ser que te des cuenta por tí mismo, resulta que si no encuentra una peli o serie, te la ignora y salta.
Si voy hacia atrás y entro en modo "archivo" me encuentro con todas las carpetas que tengo (algunas directamente con carátula, y otras "sin" pero con la peli de dentro con carátula), y algunas ovejas perdidas directamente sin carátula.

Hay alguna manera de que pueda entrar en ese primer menú en "Películas" o "Series" y que me muestre también aquellas que no reconoce????