Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 31 al 44 de 44

Led 65" vs. Oled 55". 65xe9005 vs. 55C7V/B7V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Led 65" vs. Oled 55". 65xe9005 vs. 55C7V/B7V

    Planteo esta duda porque creo que viendo la evolución de los precios de estos dos modelos es una duda razonable para lso que estamos en ese limbo de los 3 metros...

    Yo voy a esperar a después de las vacaciones para comprar pero como digo me resulta interesante ver que opinais respecto a comprar una direct led que da buena calidad en 65" vs. comprar una oled que todos sabemos la calidad que da en 55".

    A mismo precio más o menos habrá muchos que estén en los 2 metros y medio o menos y digan... yo de cabeza a la oled. Mi caso es que de la cabeza a la pared hay 3,50 m. 3 o 3,10 si no cuelgo la tele y la dejo en su soporte adelantandola en el mueble todo lo posible, aunque luego tengo una butaca que suelo poner por delante del sofa y YO veo la tele a 2,50 o así.

    Tenía claro que quiero dar el salto a oled, pero me jod* quedarme en 55" y he leído de la sony 65xe9005 muy buenas criticas aunque soy de los que sabe que no hay tele perfecta.

    Ya digo que más que una consulta persona pretendo que esto sea un foro de debate según lo que tenemos ahora mismo sobre la mesa... y que sirva para los que estén en una situación parecida a la mía.

    Se que hay más modelos en el mercado, pero ni me interesan ips ni samsung. Creo que para los que buscamos negros solo existen estas posibilidades dentro de ese rango de precios en torno a los 2000 €, euro arriba, euro abajo. Y para los que puedan coger una oled 65" de 2016 suerte tienen, yo por el tema de retenciones no puedo ya que casi exclusivamente se usará a través de un Htpc (o mejor dicho no quiero, ya que me pongo, me voy a las 2017 que aunque poco algo han mejorado en ese aspecto).

    A ver esas opiniones........

    PD: Hablando de mi caso particular, tengo que decir que me tira mucho el oled y que además la señora no quiere una 65" ni en pintura... así que creo que se lo que haré en octubre pero solo porque tengo la posibilidad de "acercarme" a esos 2,5 metros, si no... no se... no se...
    Última edición por Daltonico; 27/07/2017 a las 18:41
    ManuelBC, asturpower y Edukero han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 21:17
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/04/2017, 20:00
  4. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins