Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

  1. #1
    aspirante Avatar de Nicomedia
    Registro
    05 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Llevo años leyendo el foro, pero este es el primer tema que abro, espero contar con vuestra ayuda que os agradezco anticipadamente.

    Al lio, recientemente adquiri esta pantalla de la marca eSmart Germany:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Pues bien nada mas abrirla, y como en estos modelos cuando esta cerrada la pantalla la barra inferior no llega arriba del todo, observe que dicha barra quedaba como torcida, es decir que en el lado izquierdo colgaba mas tela que en el derecho, como un centimetro de diferencia, he desplegado varias veces el telon arriba/abajo para ver si se corregia el problema pero sigue igual, baja 1 centrimetro mas en su parte izquierda que en la derecha, adjunto foto:

    IMG_2838.jpgIMG_2834.jpgIMG_2836.jpg

    He enviado un escrito de reclamacio al vendedor Aleman (la compre a traves de Amazon) y su respuesta es la siguiente:

    "El material de pantalla está bloqueada en el estado extendido y está conectado al rodillo de soporte. Cuando enrollando paño de la lona se comporta de forma impredecible en un pequeño grado. Sucede que el paño de la lona se enrolla a un lado un poco diferente que en el otro lado. Por lo tanto, hay entonces una desviación mínima de hasta 0,5%, medido sobre la anchura total. Durante la vida útil de este efecto también puede migrar de uno a otro lado.

    Esta es una característica normal de la tela, no es un defecto."