Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

  1. #1
    aspirante Avatar de Nicomedia
    Registro
    05 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Llevo años leyendo el foro, pero este es el primer tema que abro, espero contar con vuestra ayuda que os agradezco anticipadamente.

    Al lio, recientemente adquiri esta pantalla de la marca eSmart Germany:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Pues bien nada mas abrirla, y como en estos modelos cuando esta cerrada la pantalla la barra inferior no llega arriba del todo, observe que dicha barra quedaba como torcida, es decir que en el lado izquierdo colgaba mas tela que en el derecho, como un centimetro de diferencia, he desplegado varias veces el telon arriba/abajo para ver si se corregia el problema pero sigue igual, baja 1 centrimetro mas en su parte izquierda que en la derecha, adjunto foto:

    IMG_2838.jpgIMG_2834.jpgIMG_2836.jpg

    He enviado un escrito de reclamacio al vendedor Aleman (la compre a traves de Amazon) y su respuesta es la siguiente:

    "El material de pantalla está bloqueada en el estado extendido y está conectado al rodillo de soporte. Cuando enrollando paño de la lona se comporta de forma impredecible en un pequeño grado. Sucede que el paño de la lona se enrolla a un lado un poco diferente que en el otro lado. Por lo tanto, hay entonces una desviación mínima de hasta 0,5%, medido sobre la anchura total. Durante la vida útil de este efecto también puede migrar de uno a otro lado.

    Esta es una característica normal de la tela, no es un defecto."

    La pregunta que os quiero hacer sobre todo a los mas expertos es si esto es asi como dice el vendedor o esta tirando balones fuera para no hacerse cargo del problema.

    A mi personalmente me llama mucho la atención su respuesta pues ya tengo otra pantalla a la que no le ocurre esto, llevo varios meses leyendo y biendo videos de pantallas y nunca nadie a mencionado algo parecido, si arrugas u orejas pero de esto nada de nada, ademas ya poseo otra pantalla y no presente para nada este problema.

    Reitero mi agradecimiento anticipado por vuestras respuestas


    Saludos
    Última edición por Nicomedia; 14/08/2017 a las 14:07

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Cita Iniciado por Nicomedia Ver mensaje
    Buenas,

    Llevo años leyendo el foro, pero este es el primer tema que abro, espero contar con vuestra ayuda que os agradezco anticipadamente.

    Al lio, recientemente adquiri esta pantalla de la marca eSmart Germany:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Pues bien nada mas abrirla, y como en estos modelos cuando esta cerrada la pantalla la barra inferior no llega arriba del todo, observe que dicha barra quedaba como torcida, es decir que en el lado izquierdo colgaba mas tela que en el derecho, como un centimetro de diferencia, he desplegado varias veces el telon arriba/abajo para ver si se corregia el problema pero sigue igual, baja 1 centrimetro mas en su parte izquierda que en la derecha, adjunto foto:

    [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\FOTOS PANTALLA[/IMG]

    [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\FOTOS PANTALLA[/IMG]

    [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\FOTOS PANTALLA[/IMG]

    He enviado un escrito de reclamacio al vendedor Aleman (la compre a traves de Amazon) y su respuesta es la siguiente:

    "El material de pantalla está bloqueada en el estado extendido y está conectado al rodillo de soporte. Cuando enrollando paño de la lona se comporta de forma impredecible en un pequeño grado. Sucede que el paño de la lona se enrolla a un lado un poco diferente que en el otro lado. Por lo tanto, hay entonces una desviación mínima de hasta 0,5%, medido sobre la anchura total. Durante la vida útil de este efecto también puede migrar de uno a otro lado.

    Esta es una característica normal de la tela, no es un defecto."

    La pregunta que os quiero hacer sobre todo a los mas expertos es si esto es asi como dice el vendedor o esta tirando balones fuera para no hacerse cargo del problema.

    A mi personalmente me llama mucho la atención su respuesta pues ya tengo otra pantalla a la que no le ocurre esto, llevo varios meses leyendo y biendo videos de pantallas y nunca nadie a mencionado algo parecido, si arrugas u orejas pero de esto nada de nada, ademas ya poseo otra pantalla y no presente para nada este problema.

    Reitero mi agradecimiento anticipado por vuestras respuestas


    Saludos
    La tela está mal fijada al rodillo o está mal cortada (fuera de escuadra)
    ¿Te hace arrugas?

  3. #3
    aspirante Avatar de Nicomedia
    Registro
    05 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    No, en principio no me hace arrugas ni orejas. queda bastante plana

  4. #4
    aspirante Avatar de Nicomedia
    Registro
    05 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Yo pienso lo mismo, que esta mal ensamblada al rodillo y asi se lo hice saber al vendedor, pero su respuesta fue la que he dicho antes.

    Conoces a alguien que le pase lo mismo o no es habitual.

    Por cierto has podido ver las fotos que he subido, en un principio no lo habia hecho bien y no se veian las fatos.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Cita Iniciado por Nicomedia Ver mensaje
    Yo pienso lo mismo, que esta mal ensamblada al rodillo y asi se lo hice saber al vendedor, pero su respuesta fue la que he dicho antes.

    Conoces a alguien que le pase lo mismo o no es habitual.

    Por cierto has podido ver las fotos que he subido, en un principio no lo habia hecho bien y no se veian las fatos.
    Si. Ahora las he visto.
    Se nota la diferencia cuándo está desplegada. Fíjate que el borde superior negro se ve más de la izquierda que de la derecha.
    Si está mal ensamblada al rollo, debería presentar una arruga sobre la izquierda, en la parte superior. Déjala desplegada un par de días a ver si aparece la bendita.
    Lo mismo, se nota mucho más con la pantalla desplegada que recogida. Puedes intentar tomar una foto con la pantalla un pelín más abajo o un pelín más arriba. Vamos, que se note bien la diferencia y enviársela al vendedor a ver que dice. Yo incluso pondría un nivel que se vea en la foto para que el vendedor vea que es defecto del material.
    Si finalmente presenta arrugas y no llegas a un acuerdo, tocará desarmar y acomodar.

  6. #6
    aspirante Avatar de Nicomedia
    Registro
    05 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Muchas gracias por tu respuesta.

    He mirado las Instrucciones que vienen con la pantalla y mencionan este tema como normal, dice que es un efecto que hace la tela por las distintas capas que tiene. Se ve que las pantallas de este fabricante son así, cosa que habrá que tener en cuenta a la hora de adquirirlas.

    Saludos,

  7. #7
    aprendiz Avatar de KmL63
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    y sin ofender a nadie pero como dicen ,, lo barato sale caro,, y hablando serio escribe en las reclamaciones a Amazon y ya ves como se pongan rapido en contacto con tigo para solucionar el problema los chapuseros alemanes..

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Cita Iniciado por Nicomedia Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

    He mirado las Instrucciones que vienen con la pantalla y mencionan este tema como normal, dice que es un efecto que hace la tela por las distintas capas que tiene. Se ve que las pantallas de este fabricante son así, cosa que habrá que tener en cuenta a la hora de adquirirlas.

    Saludos,
    ¡Dios bendito! Las burradas que hay que escuchar/leer.
    No dudo, estoy seguro que el material de la pantalla lo traen de china. No sólo la tela sino todo el material y ellos se dedican (si acaso) a ensamblar.
    Si la tela está bien montada en el rodillo (puedes comprobarlo con una escuadra), está mal cortada abajo. No hay otra posibilidad. La única ventaja de ésto es que no hará arrugas y te queda o dejarla así, o cortarla tú mismo para enderezarla cosa que no te recomiendo porque deberías luego volver a coser la relinga con que se mantiene el contrapeso inferior.
    ¿La zona de proyección está dentro de las medidas adecuadas? ¿Cómo tiene la escuadra ésta zona?

  9. #9
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡Dios bendito! Las burradas que hay que escuchar/leer.
    No dudo, estoy seguro que el material de la pantalla lo traen de china. No sólo la tela sino todo el material y ellos se dedican (si acaso) a ensamblar.
    Si la tela está bien montada en el rodillo (puedes comprobarlo con una escuadra), está mal cortada abajo. No hay otra posibilidad. La única ventaja de ésto es que no hará arrugas y te queda o dejarla así, o cortarla tú mismo para enderezarla cosa que no te recomiendo porque deberías luego volver a coser la relinga con que se mantiene el contrapeso inferior.
    ¿La zona de proyección está dentro de las medidas adecuadas? ¿Cómo tiene la escuadra ésta zona?
    Uffff, complejo el tema. Si la tela es buena y desplegada la pantalla el error se corrige y/o puedes encuadrar la imagen dentro de la zona de proyección sin mucho problema yo lo dejaba estar y me olvidaba del tema porque esos aprox. veo 8mm de inclinación en visionado normal fijo que no lo apreciarás... ¿verdad?

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Uffff, complejo el tema. Si la tela es buena y desplegada la pantalla el error se corrige y/o puedes encuadrar la imagen dentro de la zona de proyección sin mucho problema yo lo dejaba estar y me olvidaba del tema porque esos aprox. veo 8mm de inclinación en visionado normal fijo que no lo apreciarás... ¿verdad?
    A eso apuntaba mi pregunta.
    Tenía un profesor en la secundaria (era geológica Paleozoica) que decía: "Si funciona, no toque. Y si tiene que tocar, no limpie."

  11. #11
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Mimoto de eSmart Germany, el telon baja torcido ¿es normal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    A eso apuntaba mi pregunta.
    Tenía un profesor en la secundaria (era geológica Paleozoica) que decía: "Si funciona, no toque. Y si tiene que tocar, no limpie."
    Pues eso... Si se ve bien la tela, que no se obsesione el amigo, otra cosa es que tuviese hotspots o textura rara o no sea color neutro o algo así, pero si va más o menos bien, por esos precios a veces no se puede pedir más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Imagen se transparenta por detrás de la pantalla. ¿Es normal? ¿No debería ser opaca?
    Por Gorka75 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2017, 19:30
  2. es normal esta pantalla en una oled 910?
    Por mierescity en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2016, 21:55
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/06/2016, 18:52
  4. Fallo de pantalla ó es normal en tv 47LB650V?
    Por Grancanario en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2014, 12:31
  5. LG y Sharp ganancias golpeada por la baja demanda de televisores de pantalla plana
    Por moreno40 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2010, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins