Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola he decidido cambiar la Tv y ando mirando algunas. Los usos que le voy a dar son los siguentes:

    40 % contenido 4k
    30 % juegos desde pc
    25 % contenido baja calidad desde pc mayoritariamente fútbol desde la web de movistar + (contenido sd)
    5% Encendere la tv normal alguna vez

    Cuento con un receptor AV Yamaha V 477 de ahí la salida de audio y como lo quiero conéctar al pc hdmi 2.0

    Al principio me decante por la samsung ks7000 que estaba a 1400 € pero agotada, luego salieron la sony XE9005, y la samsung MU 8005 (esta me gusta menos) y por último vi la lg oled b6V a 1600 € que suele costar más de 2000 € e iría de cabeza a por ella pero agotada también al precio económico.

    En resumidas cuentas las dos opciones factibles serian la ks7000 y la xe900e que saldrían por 1500 € aproximadamente. Se que el imput lag de la primera es menor pero de calidad de imagen ni idea por que me pierdo entre quantum doT, hdr, croma 4.4.4 ..... si la sony se ve mejor que la samsung me daría igual lo del imput lag
    Mi preguntas son:

    De los modelos expuestos ¿cual me aconsejais?
    ¿Existe algún otro modelo de precio similar y que se ajuste a mis características?
    Y por último una pregunta técnica: Cómo el receptor av tiene 2 entradas ópticas de audio una iría de la salida de la tv para reproducir en 5.1 el contenido de netflix. Del pc saldrá un hdmi 2.0 hasta la tv. ¿Pues bien que es más conveniente llevar el audio del pc por hdmi mediante los driver de nvidia y luego al receptor av por el citado cable óptico o desistalo los drivers nvidia y llevo el sonido por otro cable óptico de la tarjeta de sonido del pc hasta la otra entrada del receptor?

    Muchas gracias por vuestra atención

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio

    La Sony te dará mejor y mayor sensación de contraste, pero en HDR la samsung te dará algo más de punch en la imagen. No obstante con cualquiera de las dos te puede gustar, si te gusta el color que ofrece samsung pues esta y si buscas un tono más neutro y vivo, la Sony por ejemplo. En lo referente sobre el input lag ambas nadan parecidas, la Sony es un poco más alto, pero no mucho más y la diferencia dudo que la notes.
    Biguita ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55847 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio

    Una OLED la que sea pero OLED
    sceips y Biguita han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio

    Gracias a los dos por comentar

    Sceips la verdad que soy más de samsung que de Sony en imagen, pero la semana que viene me pasare por el corte inglés a ver la imagen de una sony y una samsung.

    ManuelBC solo iría a por una oled si no excediera de 1600€ como la oferta que comente lo demás se me sale del presupuesto

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,221
    Agradecido
    24704 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio

    En cualquier caso, cuanto te pases por ECI, salvo que te dejen el mando de los televisores, pues tampoco te fíes mucho, pues a saber la calidad de imagen que les llega, y la configuración que tienen puesta.

    En OLED tienes la opción de esperar a la oferta del cashback que empieza el lunes, y combinarla en algún momento con otra que saque ECI, por ejemplo, y llevarte una c7 por debajo de los 2000 Euros, seguro.

    Ahora bien, si no puedes pasar de 1600 Euros, yo me quedaría con la Sony. Aunque la KS7000 tiene algo más bajo el input lag, y más nits, al menos para contenido SDR, el sistema faLD de la Sony debería propocionarte más satisfacciones.
    Biguita ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio

    No hay prisa por comprar, entonces me esperare a una oferta a ver

    Los de los 1600 es poner un límite por que empecé por una ks7000 de 49 por 1000 €, como no me aseguraba si tenia panel VA el modelo 49 pensé en una ks8000 de 49, 1200, pero claro la ks 7000 de 55 la vi a 1400 así que dije venga pero resulta que estaba agotada entonces mire sitios más caros de ks 7000 de 55 y mirando salio la sony por 1500 y pico así que puse ese límite.

    Si tengo que invertir algo más pero la relación calidad precio lo justifica puede que lo haga, con modelos b6 o c7

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 49KU6450: Calidad de sonido salida optica con Amplificador
    Por Escorpius en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/07/2017, 01:03
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:22
  3. Compra 48" - 49" - 50" buena calidad de imagen. FHD vs 4K
    Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2016, 11:21
  4. Busco Tv hasta 800€ 42-49" con buena calidad de imagen.
    Por Trespasosi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2015, 19:39
  5. Recomendación tv con bajo imput lag
    Por chemasevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2013, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins