Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

al mezclar tv y sat perdida canales

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado al mezclar tv y sat perdida canales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,haber si alguien puede ayudar,llame a un antenista y me puso parabolica y antena tdt,y mezclo tv con sat del mismo cable,pero el problema esque cuando pongo canales del sat extranjeros,con el deco en la habitacion,en la tv del comedor no se ven telecinco,antena 3 y algun canal mas,solo al poner canales extranjeros,el antenista ya a venido 3 veces y no ve el error de la instalacion,decir que esta puesto con un splitte para tv y sat,a que se debe?gracias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    A la alimentación del LNB.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    y que puedo hacer para que no tenga ese fallo?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Yo pondría un cable para sat y otro para tdt (o ver tdt por el sat) para cada toma/deco. así evitas problemas. es lo que se me ocurre, el resto de cositas al final dan problemas.
    BROBRO ha agradecido esto.

  6. #6
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    En la configuración del receptor SAT debe haber una opción de activar/desactivar la alimentación del LNB. Esta opción se usa para antena individual o colectiva.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Cita Iniciado por akramaster Ver mensaje
    Yo pondría un cable para sat y otro para tdt (o ver tdt por el sat) para cada toma/deco. así evitas problemas. es lo que se me ocurre, el resto de cositas al final dan problemas.
    Exactamente! Como te dice el compañero.
    Aun así no acabo de entender cual es el problema...Solo ves los canales extranjeros y ninguno de la tdt? Quieres decir que el antenista junto los dos cables en la salida de las antenas y luego lo conecto al deco y de ahí a la TV? Carece tu TV de entradas suficientes para una Aux( sat) y otra para tdt? Es analógica la TV?
    No se si sera el caso pero piensa que los canales de TDT y los de SAT se acceden a ellos por las diferentes entradas de la TV o del deco tengan y tendrás que seleccionar en el menú si quieres ver una cosa u otra.
    Creo que en una de mis TV tengo también conectada la SAT y la TDT con splitt, pero creo que las monte separadas una de la otra.
    Para mirartelo tardaré unos dias por trabajo y que tengo que mover algunos muebles y desmontar rosetas pero casi estoy al 100% que tengo separado SAT y TDt para evitar problemas.

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Ya intuyo cual es el problema!
    Si pudieras hacer un croquis de como tienes hecha la instalación! Pero me temo que estas utilizando solo el sintonizador del deco y lo que tengas ahí seleccionado es lo que verás en las dos televisiones. Para solucionar esto deberías separar tdt y SAT como te han y dicho conectando la antena de TV y los dos televisores( si tienen tdt) y si no es así conectando previamente un sintonizador tdt a cada TV para que sean independientes ( puede ser también un solo sintonizador y replicar la señal para una para las dos TV con un bifurcador de señal.
    En cuanto al SAT solo podrás tener UN solo sintonizador para una TV y la otra ser esclava ( por toma Aux). Se vera la misma cadena en las dos TV y cuando cambies de canal cambiaran las dos. Si quisieras que fueran independientes la instalación de tu antena SAT sería mas compleja ( necesitarías 2 LNB y dos sinton. Sat o dos antenas completas).
    Es fundamental saber que televisiones estas conectando, si tienen tdt, si son FHD o HD o SD y si tienen SAT y que tipo y cuantas conexiones tienen. Saludos!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Cita Iniciado por akramaster Ver mensaje
    Yo pondría un cable para sat y otro para tdt (o ver tdt por el sat) para cada toma/deco. así evitas problemas. es lo que se me ocurre, el resto de cositas al final dan problemas.
    si asi fijo que no da ese fallo compi,pero el problema es complicado en pasar el cable de la parabolica por debajo de las tejas del terrado,y aria falta bastantes metros de cable.
    Última edición por xmen; 24/08/2017 a las 14:39

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Ya intuyo cual es el problema!
    Si pudieras hacer un croquis de como tienes hecha la instalación! Pero me temo que estas utilizando solo el sintonizador del deco y lo que tengas ahí seleccionado es lo que verás en las dos televisiones. Para solucionar esto deberías separar tdt y SAT como te han y dicho conectando la antena de TV y los dos televisores( si tienen tdt) y si no es así conectando previamente un sintonizador tdt a cada TV para que sean independientes ( puede ser también un solo sintonizador y replicar la señal para una para las dos TV con un bifurcador de señal.
    En cuanto al SAT solo podrás tener UN solo sintonizador para una TV y la otra ser esclava ( por toma Aux). Se vera la misma cadena en las dos TV y cuando cambies de canal cambiaran las dos. Si quisieras que fueran independientes la instalación de tu antena SAT sería mas compleja ( necesitarías 2 LNB y dos sinton. Sat o dos antenas completas).
    Es fundamental saber que televisiones estas conectando, si tienen tdt, si son FHD o HD o SD y si tienen SAT y que tipo y cuantas conexiones tienen. Saludos!
    pues el antenista me puso una cajita en el mastil con el cable de la antena de tv repartido al de la parabolica,y en la tv del comedor el splitte con el cable de la tv y repartido al sat.
    BROBRO ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    En la configuración del receptor SAT debe haber una opción de activar/desactivar la alimentación del LNB. Esta opción se usa para antena individual o colectiva.
    lo tengo puesto en universal.

  12. #12
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Por lo que tengo entendido, si la antena es fija y NO TIENE ningún motor que pueda desplazar la antena para buscar satélites , la alimentación del LNB debe estar en APAGADO. Que el LNB sea universal creo que no tiene nada que ver. Tal como lo tengo yo, conectada a Astra, con LNB universal y el DSQ+ ( no recuerdo exactamente las siglas, o son algo parecidas) que hace referencia a la alimentación eléctrica del motor para mover la parabolica de orientación esta en APAGADO ( porque no tengo motor, ya que es fija).

  13. #13
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Lo siento pero no me acaba de estar claro...Y la televisión de la habitación como la tienes conectada en la instalacion ? Por lo que dices, cada TV tiene su sintonizador o deco de SAT?
    Y donde baja el cable de las antenas no podéis bajar los dos pero entrelazados?

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Lo siento pero no me acaba de estar claro...Y la televisión de la habitación como la tienes conectada en la instalacion ? Por lo que dices, cada TV tiene su sintonizador o deco de SAT?
    Y donde baja el cable de las antenas no podéis bajar los dos pero entrelazados?
    en la tv de la habitacion tengo el deco conectado al sat por el cable que esta en el comedor repartido con el splitte,y en el splitte esta conectado el cable de la antena tdt del terrado,repartido para sat.no se si me explico ahora.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: al mezclar tv y sat perdida canales

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, si la antena es fija y NO TIENE ningún motor que pueda desplazar la antena para buscar satélites , la alimentación del LNB debe estar en APAGADO. Que el LNB sea universal creo que no tiene nada que ver. Tal como lo tengo yo, conectada a Astra, con LNB universal y el DSQ+ ( no recuerdo exactamente las siglas, o son algo parecidas) que hace referencia a la alimentación eléctrica del motor para mover la parabolica de orientación esta en APAGADO ( porque no tengo motor, ya que es fija).
    si lo apago no coge señal,esta en el deco a 13v/18v

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mezclar churras con merinas (8 ohm. con 6 ohm.)
    Por rihval en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/09/2016, 16:53
  2. Mezclar TDT y ONO
    Por mariozgz en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2013, 22:57
  3. Se puede mezclar HI-FI con A/V?
    Por xaviaska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/2007, 23:00
  4. Seria una locura mezclar......
    Por jmaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:01
  5. Mezclar de todo...
    Por Sombra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2003, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins