Hola, pues del año pasado una LG 4K que tenía, la verdad que emitia peor a mi juicio el TDT que una FullHD.
De este año, que marca considerais que hace mejor reescalado en canaled HD? En los que no son HD ni me lo planteo, es imposible.
Hola, pues del año pasado una LG 4K que tenía, la verdad que emitia peor a mi juicio el TDT que una FullHD.
De este año, que marca considerais que hace mejor reescalado en canaled HD? En los que no son HD ni me lo planteo, es imposible.
Yo creo que más que el propio escalado el factor diferencial es a la distancia a la que estás.
Un TV 4K se tiene que inventar si o si más píxeles para rellenar los "huecos" que necesita y para ello, muchas son válidas: Samsung, Sony, Panasonic o Lg.
Obviamente un TV 4K UHD no está pensado para emisiones regulares o calidades bajas, cuánto mejor lo alimentes mas dará de si su potencial y mejor aprovechamiento de sus prestaciones tendrás.
Claro, el tema es 2,6 metros y 49".
Yo no quiero 4K, ¿en 49" para que? y eso que tengo Netflixy Amazon Prime, pero hoy en día sólo los gamas bajas son FullHd