Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Carrefour online

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Carrefour online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, abro este hilo para hablar de como resuelve los problemas Carrefour. Al final lo que interesa saber de una tienda es como se comporta si surgen problemas y cuales son sus formas y procedimientos llegado ese momento. Os relato mi experiencia que ya compartía ayer en el hilo de LG OLED 2017 ofertas y promociones. Pedí la LG C7 de 55" con la oferta del 15% del precio en vale regalo de hace unos días. Cuando estabamos desembalando la TV nos dimos cuenta de que la pantalla tenía una esquina doblada. Llamamos a atención al cliente y nos dijeron que podíamos devolverla pero no cambiarla por otra manteniendo las condiciones de compra ( 15% en vale descuento) porque no hacían cambios, solo devoluciones. No me hizo especial gracia pues creo que lo justo sería el cambio para mantener las condiciones de compra en ese momento ya que ellos me han mandado un producto defectuoso. En fin , que ahora estoy esperando a que vengan a recogerla y la verdad bastante mosca ya que 2124 euros ya es dinero. Os iré informando de lo que ocurraCopia de IMG-20170824-WA0000.jpg
    BROBRO, elraspu y ML2000 han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Bueno, pues se supone que iban a ponerse en contacto para venir a recoger la tv en 24/48h, llamé el jueves, pero, por ahora, no ha llamado nadie por lo que me comeré la tele hasta el lunes como mínimo....

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Actualizo, he tardado un poco porque estoy de vacaciones. Pues el lunes apareció el de Seur a buscar la tele sin avisar ni nada pese a que en el correo decía que se pondrían en contacto para acordar la recogida. Despues de mucho batallar,volvió por la tarde a recogerla. Hoy viernes, me llegan un correo de Seur diciendo que fueron a entregar un paquete y no había nadie. Llamo al Carrefour a ver que era y según ellos era un error de su sistema automático. Pregunto por el estado de la devolución de la tv y me dicen que ellos no han recibido nada, les contesto que tengo el localizador de Seur donde me dice que está en la plataforma logística de Carrefour en Coslada. Llaman a Seur y despues de 15 min a la espera me dicen que Seur está peritando la tv y que cuando acaben mwe devolverán el dinero. Yo les digo que llevo ya más de una semana sin tv y sin mis 2124 euros. Me dicen que me comprenden pero que tengo que esperar. Muy poca seriedad veo yo y mi preocupación aumenta. Siento el rollazo.
    BROBRO y daniyu han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Gracias por ir informando de todo el proceso, así se ayuda a la gente para que se haga una idea si merece o no la pena comprar en según que sitios....
    xdiego ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Actualización final ( espero ) :
    Llame el jueves pasado ( 7 de sept) porque seguía sin tener noticias del Carrefour. Me dicen que aún no han recibido el informe de Seur porque el perito está de vacaciones. Yo les contesto que me dan igual sus problemas con Seur porque yo no he contratado a Seur y porque el plazo legal para devolverme el dinero va a expirar. Acceden a devolverme el dinero despues de decirles que me manden todo por escrito que me voy a consumo. El lunes 11 aún no tenía la transferencia por lo que llamo para que me envien el recibo. Me lo envian y me devuelven 1800 y pico euros porque no me devuelven los 300 y pico del cheque regalo. Tengo que volver a decirles que en su propia pagina web ponen que las devoluciones son completas y por lo tanto, aún queriendolo ( que no era el caso), no me podría quedar con el. Bla.bla,bla, consumo, y se comprometen a ingresarme el resto.
    Mi valoración:
    No volvería a comprar algo de ese valor en Carrefour online por los siguientes motivos:
    -El paquete venía mal protegido y escasamente señalizado
    -Demasiados problemas para efectuar una devolución de manual

    Además es que acabas teniendo la sensación de tener que estar en guardia y discutiendo con At. al Cliente en todo momento para que no te metan un clavo ( estilo cheque regalo), y hasta que pides todo por escrito para ir a consumo ni puñetero caso. Si te compras una tostadora de 100 euros pues vale ( aunque tampoco debería pasar) pero hablando de 2124 euros yo veo muy poca seriedad y muy mala atención al cliente.
    ML2000 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Pues parece bastante lamentable su servicio post-venta, encima si no lo embalan bien pues pasa lo que pasa... porque de las empresas de mensajería no te puedes fiar. Me hace gracia que dicen que te avisan y a mi solo me han avisado una vez o dos de todos los pedidos que he recibido.
    xdiego ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Yo es que me he quedado con la impresión de que les gusta mucho el "si cuela, cuela". El embalaje era bastante deficiente pero es que lo de las empresas de transporte es de traca, un hombre solo para traer una tv de 55" que venía en un paquete aún más grande. Así la trajo rodando y así llego la pobre tv.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Yo es que me he quedado con la impresión de que les gusta mucho el "si cuela, cuela". El embalaje era bastante deficiente pero es que lo de las empresas de transporte es de traca, un hombre solo para traer una tv de 55" que venía en un paquete aún más grande. Así la trajo rodando y así llego la pobre tv.
    A parte de eso, los paquetes los suelen "tirar" aun poniendo muy frágil. Ya circuló un vídeo hace tiempo e incluso salió en las noticias, donde unos transportistas tiraban todos los paquetes en la carretera y luego los metian en la furgo. Nose si era Seur... No hay que generalizar pero tanto las tiendas, como cualquiera que vaya a vender algo, para curarse en salud lo mejor es un buen embalaje y listo.

    Yo vendí hace poco una gráfica y vamos si le pasa algo durante el envío es porque la furgo ha explotado xD

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Tengo que decir que Seur me trajo la tele que compré de 55". Vinieron 2 personas, y llegó impecable.
    xdiego ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Tengo que decir que Seur me trajo la tele que compré de 55". Vinieron 2 personas, y llegó impecable.
    Eso sí, no la compré en Carrefour...
    EL CANO y xdiego han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Carrefour online

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Eso sí, no la compré en Carrefour...
    Es que yo creo que, con un mejor embalaje y dos personas ( ni siquiera me habría importado salir a ayudar) , no habría tenido problemas. Eso si la At. Al Cliente sigue siendo muy deficiente en Carrefour.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 3 x 2 en Carrefour
    Por drspock en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:05
  2. Sony Online prepara un juego masivo online de espí
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2007, 22:10
  3. oki HD en carrefour
    Por minini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2006, 11:11
  4. 3x2 Carrefour
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/10/2005, 17:11
  5. Nuevo 3X2 en Carrefour
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/05/2004, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins