Esto es lo que en el pasado mes de enero publiqué en el foro de Samsung 2016 "Samsung KS8000- Configuración, dudas, impresiones", a raíz de unos problemas en la compra de un televisior 65 KS8000:

"Pues me ocurre lo mismo que a tí. Mi segunda KS8000 con manchas como la anterior y para colmo, con idéntica configuración, se ve algo peor que la otra, aunque no puedo decir que la calidad de imagen sea mala porque no lo es. Pero no entiendo esas diferencias entre unos paneles y otros en una televisión que se supone que es de alta gama y muchísimo menos que en un modelo que sale a plantarle cara a la tremenda competencia de los Oled de LG, los controles de fabricación y de calidad brillen por su ausencia.
Nada que decir sobre el vendedor (ECI), ya que está dispuesto a un nuevo cambio e incluso de modelo si lo deseo, así que "chapeau", como casi siempre para ellos".

Pues bien, donde dije "chapeau" para ellos, en la confianza de que me plantearían un cambio por otra televisión en la primera oferta de primavera/verano que saliera, he de decir que de eso no ha habido nada. Todo fué puro "humo", buenas palabras que no se han cumplido en absoluto y que ya no espero que se cumplan. Tuve concretamente la palabra del Jefe del Departamento de Electrónica y hasta hoy. Por medio ha habido algún "día sin IVA" y quizá otras ofertas. No lo sé, pero quedaron en llamarme y no han cumplido. Por ese motivo, el pasado mes de Julio contacté con una comercial que conocía el asunto y su respuesta se limitó a decirme textualmente "que las teles Oled no han bajado de precio". Como si con eso hubieran atendido lo que en su día se comprometieron a realizar. Y aquí nadie habló, ni de marcas en concreto, ni de posibles asunciones, parciales o totales, de diferencia de precios. Sí que es cierto que yo había advertido en un par de ocasiones que había leído críticas no demasiado favorables sobre algunas Samsung Qled, modelo que en su día se barajó, concretamente por el citado Sr. Jefe del Departamento Electrónica, el cual se comprometía desde ya "a cambiarla por una Qled al mismo precio en la primera oferta que hubiera, que solía ser a final de Primavera o inicio del Verano".

Pues bien, solamente diré que han INCUMPLIDO una palabra comercial que se me dió directamente. Es decir, falta de seriedad absoluta.

Afortunadamente y hasta el día de hoy, las manchas de la pantalla siguen sin apreciarse con la tele encendida y además, ha ido mejorando sus prestaciones con el tiempo y actualmente se ve realmente muy bien.

Pero esa no es la cuestión. E.C.I. me ha demostrado que ya no es lo que era. Yo y toda mi familia hemos sido durante más de TREINTA años unos fieles clientes y desde ya, tengo clarísimo que con esta gente NUNCA MAS.