Muy buenas!

Tengo varias dudas...Como habéis leído en el título, 55SJ850V por 999€ en el OUTLET de LG, cuando en MediaMarkt o PcComponentes o El Corte Inglés, no bajan de los 1.750€ (su precio de salida según LG es de 2.099€).

Lo cual me lleva a pensar que me vayan a tomar el pelo, o que haya algo en esta TV que quieran quitarse de encima y por eso la abaraten tanto... He empezado a mirar todo tipo de TV's y todo tipo de características y tecnologías que incorporan, porque pretendía comprar en el Black Friday o Navidad con alguna campaña, y antes de que llegasen las ofertas, identificar que un gran televisor lleve un bajo precio, y no que el bajo precio se corresponda a que es un bajo televisor (espero haberme explicado), pero de casi 1.800€ a 999€ creo que es una rebaja que ni en el Black Friday me encontraría.

Mi gran duda, panel IPS (LG) o VA (Samsung)... son tan malos como dicen los paneles IPS respecto a las zonas oscuras de la pantalla frente a los VA? son tan malos como dicen los VA respecto a los ángulos de visión, que, aún siendo paneles VA/PLS (PLS = que se supone que mejoran ese problema de ángulo de visión) acaban perdiendo por otro lado en contraste?

SUPER UHD con NanoCell, recomendable?

El TV es para cambiar el del salón de casa, que actualmente es una LG 32LC2DB (2006-2007) y la verdad es que se ve genial, pero digo yo que hay que actualizarse un poco.

Este es mi primer mensaje en el foro, espero que me podáis ayudar.

Un saludo!!