Buenos días a todos,

Esta semana me inicio en el mundillo del home cinema de calidad pues voy a pasar de unos Logitech a pelo a un 5.1 con su respectivo recibidor A/V.

La cuestión es que quería montar en la zona del escritorio un par de altavoces estéreo para cuando juegue a algún juego o escuche música mientras trabajo y sé que el Denon 1300 cuenta con lo que llama una zona B de audición, aunque también tengo entendido que es solo 2.0 y me gustaría poder aprovechar los graves pues estoy acostumbrado a usar siempre subwoofer y los altavoces que voy a poner en el escritorio no son gran cosa como para manejar graves.

El subwoofer en cuestión es un Magnat 302A que a su vez cuenta con un par de salidas para amplificar un estéreo, pero la señal le estaría llegando del AV configurado para 5.1. Aun así, me pregunto si entre estas salidas, las dos de sub del recibidor y su Zona B: ¿No se podría configurar o trampear alguna forma de tener un 5.1 para la televisión y cambiar a 2.1 cuando utilice el monitor del escritorio? Todo ello tendría como origen un PC.

Un saludo, muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.