Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Cambio TV: 65 "

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Cambio TV: 65 "

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Aunque me da mucha pena cambiar de tele, ya que desde hace 3 años estoy hiper contento con mi Sony 46" KDL-46W905, siento que ha llegado el momento del cambio. Cómo me arrepentí de no haberme pillado el modelo de 55 pulgadas.

    El caso es que dispongo de unos 2.000 euros de presupuesto para el cambio (podría estirarme un poco más) incluso tirar de venta a plazos.

    En un principio, pensé en comprar un proyector y una pantalla, pero mis distancia de visionado es de 2,5 metros como máximo, y por lo que he leido no es una distancia muy apropiada para ponerlo. Así que en su defecto, he pensando que sería mejor una buena tv de 65 pulgadas que me dará mejor calidad de imagen que un proyector, y al estar tan cerca, no echaré en falta las pulgadas de un proyector.

    El uso que voy a darle es: televisión (canales en HD: fútbol, telediarios y algún que otro programa), pelis (popcorn a410 que supongo tendré que jubilar para tener 4k y hdr) y videojuegos (futura xbox x).

    La cuestión es que quiero comprar una tv que me duré más años que mi actual sony en cuestión de prestaciones (4k, hdr, etc). He pensado en las oled, pero LG es una marca que no me gusta nada, y la A1 de Sony es demasiado cara, por no hablar de la inclinación con la que viene, que no me gusta nada.

    Después de leer un poco, estos son los modelos que veo más se ajustarían a lo que necesito. En el caso de la 9005, me echa para atrás que no soporte dolby visión ni con futuras actualizaciones.

    Sony KD65XE9005B
    Sony KD65XE9305B

    En fin, que ahora mismo soy un mar de dudas. A ver si podéis aconsejarme.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    La XE9005 en calidad/precio/prestaciones es la que mejor compensa en general, no llega a tener contraste de una OLED pero se ve francamente estupenda para el tipo de TV que es.

    Ahora, 65" puede parecer descabellado pero eso ya es cosa tuya, si te sientes a gusto con la de 65" sabiendo lo que vas a ver tu mismo, con una de 55" para ver telediarios y al tdt en general será mejor que en una de 65" (se verán menos fallos en la imagen, sobretodo en imágenes de baja calidad en la emisión). Con la de 65" te aseguras de que te da mayor sensación y mejor detalle en la imagen al ver Blu-ray o UHD HDR por ejemplo, pero también está que no se verá como una demo de esas con colores chillones e imágenes limpias, así que tenlo presente.

    No se porque no te gusta lg, si además es la que suministra los paneles OLED a las demás marcas que hacen OLED (Sony, Panasonic, Loewe, Philips, entre otras), la B7 o la C7 con el cashback te saldría más a cuenta que comprar una LED y el salto de calidad está garantizado con OLED.

    No me gasto tanto dinero en una XE9305 por buena que sea, ni loco vamos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Quien dice que la XE9005 no pueda tener Dolby Vision en futuras actualizaciones??

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Creo que vas de cabeza a comerer tu segundo error en la compra de tv.

    Yo de ti compraba la OLED LG B7 o C7 en 55" yo tengo una 910v a 55" a poco más de 2m de distancia y màs grande resultaria molesta
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Quien dice que la XE9005 no pueda tener Dolby Vision en futuras actualizaciones??
    La misma Sony. Solo actualizarán la XE9305/9405, ZD9 y la A1.

    Las demás incluidas las de 2016 solo se queda en HDR10 y HLG.
    Capoeira y pat12 han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Yo tengo a 2.30m. una oled 65", para cine en netflix o fullhd y 4k muy bien pero si vas a ver television normal quizá cojeria una 55".

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La misma Sony. Solo actualizarán la XE9305/9405, ZD9 y la A1.

    Las demás incluidas las de 2016 solo se queda en HDR10 y HLG.
    Pero no es porque no sea actualizable.... supongo que es por el procesador X1 Extreme... no sabía esto pero esperemos que cambien de opinión...

    55" a 3 metros y voy genial....

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    El "porque" es irrelevante. La cuestión es que ni lo lleva ni lo llevará.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El "porque" es irrelevante. La cuestión es que ni lo lleva ni lo llevará.
    Irrelevante lo será para tí, yo tengo este modelo y me gusta entender el porqué de las cosas....
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    SONY no te lo va a decir ... y los de aqui ya sabes que todo es especular porque no somos el Sr. SONY
    Darth maül ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Con ese presupuesto, si quieres 65", lo mejor que puedes hacer es comprar la 9005. No te preocupes demasiado por el Dolby Vision. La verdad es que ahora mismo, no sabemos si será importante, o no. Lógicamente, mejor tenerlo, pero si el televisor lleva el estándar HDR10, con eso ya te garantizas que ves todos los contenidos disponibles en HDR ahora mismo.

    Para comprar la 9305, es mejor pensar en una OLED, como en esta oferta de FNAC:

    https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-65...omnsearchpos=6
    Darth maül ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Decir "no tenemos ni idea" es bastante diferente a "es irrelevante". Como dice Albert, en el futuro veremos si es importante o no, pero si cada año hay modelos nuevos y los viejos van desapareciendo de las tiendas, no es buen presagio. De todas maneras si el Dolby vision se hace "fuerte" en plataformas de contenidos no será dentro de un año.... veremos...

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Vale vale ... te pido perdón por no haberme sabido expresar con la suficiente claridad y precision a tus consultas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    No va de eso y me parece que lo sabes, pero bueno, es igual, aquí lo dejo...

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Cambio TV: 65 "

    Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Como os decía, la televisión que veo se reduce a telediarios y algún que otro programa de entretenimiento, y siempre a través de canales en HD (tanto por ono como por satélite). Si se viese algún fallo en la imagen, no me importaría mucho la verdad. A lo que más tiempo le dedicaré y donde quiero sacarle todo el provecho, es para ver pelis, series, documentales (mkv mínimo 1080p) y videojuegos (xbox, ps4 y switch).

    La sony XE9005 la descarto directamente, porque aunque todavía no se sabe el futuro de dolby vision, basta que me la compre para que se convierta en standard y tenga que cambiarla otra vez a los 3 años. La XE9305 la descarto también porque por ese precio poniéndole un poquito más (o aprovechando lo del cashback) me pillo una oled.

    En cuanto a LG es más manía que otra cosa, nunca me ha gustado ni el diseño ni la calidad de imagen, por lo menos los leds que he podido ver en tiendas o en las casas de algunos colegas que tienen LG. Sin embargo el modelo que me habéis aconsejado, el LG 65B7V, sí que me gusta y parece que es compatible con todos los formatos de HDR existentes a día de hoy.

    También me gusta el hecho de que en las reviews dicen que la latencia de esa lg es muy buena para tema de videojuegos. Por otro lado, lo que me mosquea de los oled son los problemas que pueda tener de quemados o retenciones, igual que pasaba con los plasmas...........

    Un saludo.
    dimutdf ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 09:13
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 17:16
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2008, 20:08
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2007, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins