Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 172

Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300/Marantz SR6011

  1. #1
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300/Marantz SR6011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    He hecho una consulta en https://www.forodvd.com/tema/172293-...ml#post1828978 , pero quizá pase algo desapercibida, dado que es un hilo que en realidad llegó a su final puesto que el usuario que pidió consejo ya disfruta de su genial home cinema.

    Pego pues la consulta que hicé en el otro post y a ver que me podeis comentar:


    Llevo tiempo rumiando la idea de un full update en el salón (OLED + AV + 5.1), ahora mismo tengo aclarado el tema de la OLED, mis miras van al AV+5.1.

    Empezamos por los altavoces, en mis audiciones musicales quede encantado con los Dalis (probe Zensor 3 y 5, y de otras marcas Monitor Audio, Wharfedale, KEF), como nos sonarían de bien que hasta a la parienta le pareció clarísimo que lo que mejor sonaba eran los Dalis (partimos de la base de que un proyector láser 4K Epson le parece que se ve más o menos iguales que una gama de entrada).

    Asi que lo natural para mí es ir a Dalí, van a servir para música y cine, y aunque los escuche en contexto musical (que es mi prioridad, igual que tengo el oído fino para la música, para las películas ya menos) , creo que cumplirán sobradamente en cine, además, por cuestión estética y concesión a la WAT quiero adquirir el 5.1 completo.

    Ahora llegan las dudas, o bien un pack 5.1 partiendo de los Zensor 3 como delanteros, o tirar millas e ir a por los Zensor 7 , que me lo pide mucho el cuerpo, y ya que hago la inversión…la pega sería si realmente brillarían en mi sala, el tema de la sala también condiciona la siguiente duda, el subwoofer, 9” o 12”, sinceramente creo que con 9” iria bien, quiero que el subwoofer apoye, no que domine, (en tema musical, por cierto , pretendo escuchar en estereo sin sub, punto a favor de las columnas, tanto por mover más bajos como por ser éste frontal…).

    Ahora os enseño el puzzle que tengo como salón.



    ¿Es una locura meter ahí unos 7?.

    Vamos con el AV, tras leer atentamente este post, https://www.forodvd.com/tema/172293-...ores-opciones/, creo que la mejor opción podría ser el Denon X3300W, aquí espero pocas pegas,no obstante, como ya digo, mi prioridad es musical (modo Pure Direct obligado), y sí en este rango de precios hay algo que pueda sacar mejor y más jugo a los Zensor (siempre he tenido entendido que Marantz puede ser una opción más musical, con un sonido más calido, mientras que Denon da un sonido algo más brillante), estoy abierto a otras opciones.

    Y en estas estoy, revisando precios, tiendas…y esperando tener todo solucionado para el puente de octubre, que aprovecharía para instalar este telar.
    Última edición por Showtime; 20/09/2017 a las 00:06
    xa3vil ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Denon y marantz son primos hermanos, asi que eso de que el denon te dara un sonido mas brillante y marantz mas cañod que venga un experto a corroborarlo o contradecirlo, pero ya te digo yo (que no soy un experto) que no lo creo, he tenido el denon 2300 y ahora el marantz 6010 y me suenan igual, jejeje.

    Los dali zensor 3 para tu salón te sobran, pero si tienes capricho con los zensor 7...

    Yo compre los míos para 50% musica y 50% cine, pero la realidad a día de hoy que tengo dos mellizas de 10 meses es que escucho música casi todo el día y veo poco cine, alguna serie por la noche y poco mas, pero los he probado suficiente y en cine van de escándalo. Eso si (esto va por todos) probad los super wings a buen volumen con el sub dando caña... mis hijas flipan.

    Respecto al sub, siempre digo lo mismo, el dali de 9" esta pensado para los zensor 1, no para los 3 o los 7 que llevan cono de 7". Yo de ti ya te digo que en tu salón montaría los zensor 3, no los 7, pero montes unos u otros... el sub tiene que ser el de 12", va perfecto y es muy "fino". En la tienda que lo compre me lo dijeron, porque me quería ir a otra marca de subs y me aconsejaron el dali de 12" porque casaba perfecto con los zensor 3 y 7 y así es.

    Respecto al pure direct, yo pensaba lo mismo que tú, que la música iba a ir en stereo puro y duro y al final... sin sub no soy nadie. Y ni pure direct ni nada, el audyssey haciendo su trabajo y perfecto. Siempre escucho en 2.1. Y luego este sub tiene el golpe necesario para que me tiemble el culo en la carrera de vainas de star wars por poner un ejemplo. Ahora estoy viendo westworld a ratos en HBO... Por la noche tengo que cortar el sub con los disparos y explosiones, así que para cine ya te digo que vale de sobra y en música, como se suele decir, no se nota hasta que lo quitas.
    ManuelBC, Showtime, capi.46 y 4 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #3
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Estoy de acuerdo en todo, para tu tamaño de sala y mas si es un piso, te sobra con los Dali Zensor 3. Y si eligieses los Zensor 7 porque te has encaprichado, te diría que el sub si o si y tanto para cine como para música.
    Si eliges los Zensor 3, creo que con un buen sub de 10" que baje lo suficiente tendrías SPL para dar y tomar. Con los Zensor 7 vería más equilibrado un sub de 12" aunque para tu tamaño de sala igual es pasarse.
    La razón de poner sub en todo caso y condición es para no perderte las frecuencias que están por debajo del límite de las cajas y que son importantísimas en cine, pero también en música estéreo o multichannel, además de que podrás cortarlas antes de su limite y dejar que esas frecuencias vayan al sub, que es su trabajo. Con ello quitas esfuerzo al AVR y amplias el límite de distorsión de las cajas.
    Pero vamos, antes de llegar a ese punto límite, os quedáis sordos por lo menos tú y tus vecinos

    Saludos
    ManuelBC, Showtime, Daltonico y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  4. #4
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Si no te importa la diferencia de precio veo bien las Zensor 7, aunque con las Zensor 3 seguramente sea suficiente. EL sub no pondría uno de menos de 10 pulgadas.

    En cuanto al AVR lo mejor en relación calidad/precio (con Audyssey MultEQ XT32) son:
    https://www.amazon.de/Marantz-SR6011...ywords=marantz
    https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...ver::5730.html (no compatible con la app de Audyssey ni con Dolby Vision)
    https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...ver::5732.html
    Denon AVR-X4200W (no compatible con la app de Audyssey ni con Dolby Vision)
    Denon AVR-X4300H

    Respecto al modo Pure Direct, todos estos AVRs lo tienen, aunque en realidad lo que Pure Direct significa es: El AVR no realiza ningún tipo de procesamiento de audio, la señal llega tal cual a los altavoces por lo que la calidad de sonido percibida va a depender exclusivamente de la interacción cajas/sala, cosa que en un salón normal sin tratar y sin optimizar al máximo la ubicación de las cajas y el punto de escucha estará lejos de ser la ideal.
    ManuelBC, Daltonico, angaor y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #5
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Gracias por los comentarios, compañeros.

    Sí, tengo claro que con los 3 me llega, no es por que llenen más o menos, sé que son suficientes, el tema es que cuando audicioné en su día pude probar tambien los 5 (que no los 7) , siempre en estéreo , y me gustaron algo más, sutil diferencia, pero tenian algo que los 3 no, más cuerpo diría, puede que tuviera que ver con el bajo frontal, y puestos ya a columnas pues salto a las 7.

    Tengo esa duda de si brillaran en un espacio así, al menos como pueden, en última distancia lo que me hará decidir es que sonará mejor, por mejor entiendase claro, nítido, musical, con más cuerpo.

    El sub por lo que os leo, 12", sean unos u otros, bien configuradito.

    Este cuñado lo tiene más apretado que yo, por cierto:

    https://www.youtube.com/watch?v=g67glK3lVIM
    Daltonico y xa3vil han agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  6. #6
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Desde luego yo no puedo hacer otra cosa que recomendar las Zensor7, son los que tengo y te puedo decir que dan mucho más de lo que esperaba y mucho más de lo que pude captar cuando las escuché antes de comprarlas. Me sorprenden día a día. Se estiran muuuuuuucho... y sin perder detalle.
    Aún asi sigo creyendo que con las Zensor 3 irías bien. Eso sí, con las Zensor 7 vas a disfrutar muchísimo aún sin llegar al 50% de lo que pueden dar que créeme, es mucho. Creo que también te confirmarían esto otros compañeros del foro que las tienen.

    Saludos
    Daltonico, angaor y xa3vil han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Pues nada ... estoy de acuerdo con todo lo dicho, con lo que poco o nada puedo añadir.

    Tan solo que vas por buen camino.
    Denon o Marantz el que prefieras.
    3 o 7 las que más te gusten.
    SW que sea de 10" o 12"

    Y música prueba el 2.1 o el multi ch estéreo... y luego hablamos.
    Daltonico, angaor y xa3vil han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si no te importa la diferencia de precio veo bien las Zensor 7, aunque con las Zensor 3 seguramente sea suficiente. EL sub no pondría uno de menos de 10 pulgadas.

    En cuanto al AVR lo mejor en relación calidad/precio (con Audyssey MultEQ XT32) son:
    https://www.amazon.de/Marantz-SR6011...ywords=marantz
    https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...ver::5730.html (no compatible con la app de Audyssey ni con Dolby Vision)
    https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...ver::5732.html
    Denon AVR-X4200W (no compatible con la app de Audyssey ni con Dolby Vision)
    Denon AVR-X4300H

    Respecto al modo Pure Direct, todos estos AVRs lo tienen, aunque en realidad lo que Pure Direct significa es: El AVR no realiza ningún tipo de procesamiento de audio, la señal llega tal cual a los altavoces por lo que la calidad de sonido percibida va a depender exclusivamente de la interacción cajas/sala, cosa que en un salón normal sin tratar y sin optimizar al máximo la ubicación de las cajas y el punto de escucha estará lejos de ser la ideal.
    Gracias por los consejos a ti tambien, Deboi.

    En cuanto al AV, el otro en el que tenía puesto el ojo era efectivamente el Marantz SR6011, me parece un aparato impecable, aunque me subía un poco el presupuesto que en principio tenía destinado a los altavoces, y prefiero que se vayan ahí, más allá de las impresionantes specs, además entra por la vista, vamos, sí se lo enseño a la parienta ya se cual va a querer.
    Daltonico, Deboi y xa3vil han agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  9. #9
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    No hagas caso a esta gente ,te lo digo por experiencia

    Te van a llevar por el mal camino

    Bueno ahora un poco mas enserio y te contesto. Soy el del post Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Yo no te puedo aconsejar sobre los dali zensor 7 (todo el que lo tiene habla maravillas) pero en tu esquema de tu salón no me queda claro si la tv tiene mueble debajo o como es. (por cierto que es el NAS )

    Primero , bonito y practico ,las zensor 7 ,las pones en el suelo y ya tienes dos bellezas sin hacer nada en el comedor. Ni alturas de altavoces, ni soprtes, ni nada. Poner y disfrutar. ( si te gustan adelante )

    Pero ahora te digo mi experiencia con los zensor 3 y sobre el sub.

    Para tu salón con las Zensor 3 vas sobradisimo ( que ninguno se me enfade ) y mas si en teoría te vas a pillar un avr superior al mio y con mejor Audyssey (MultEQ XT32) solo te digo que mi avr lo tengo capado a que llegue a 80 de volumen de a un máximo de 100 .También lo tengo capado por que a la niña grande le gusta darle cera ( ha salido al padre) no rompa nada. es la que mas lo esta disfrutando con las películas.

    Sobre los altavoces Zensor 3 no te voy a decir nada y ademas ya los has escuchado en vivo...

    Pero creo que son perfectos para tu tamaño de salón y creeme que no vas a necesitar mas potencia.

    Sobre el sub ,yo tengo el Jamo de 10". Pero si hubiera podido económicamente ,me hubiera pillado el dali sub E-12F. y mas con el pack que sale mas económico. Pero con el sub que tengo no tengo queja alguna. Ahora ya lo tengo todo ecualizado y el Audyssey me lo ha dejado a +1 y la rueda de la potencia esta por debajo del 25% (diría que esta sobre el 20% o menos)
    Y tanto para musica como para cine mete unos buenos bajos.

    Pero si no tienes problemas economicos como yo , Denon x3300 y pack zensor 3 con zensor 1 de traseros mas sub Dali E-12F estoy seguro que no te va a defraudar.

    Y si tienes sitio para las columnas y es lo que te tira el corazón ,yo no dudaría con las zensor 7 (pero solo si puedes pillar el resto del equipo)

    Sea lo que sea tienes combinación ganadora

    no se si te he ayudado en algo.

    Cualquier cosa pregunta
    ManuelBC, Showtime, Daltonico y 3 usuarios han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  10. #10
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Cita Iniciado por angaor Ver mensaje
    No hagas caso a esta gente ,te lo digo por experiencia

    Te van a llevar por el mal camino

    Bueno ahora un poco mas enserio y te contesto. Soy el del post Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Yo no te puedo aconsejar sobre los dali zensor 7 (todo el que lo tiene habla maravillas) pero en tu esquema de tu salón no me queda claro si la tv tiene mueble debajo o como es. (por cierto que es el NAS )
    El NAS es tu siguiente inversión.

    Yo no podría vivir sin él ahora mismo, cuando quieras lo comentamos, pero resumido en pocas palabras, es un servidor de contenido multimedia, por red, donde colocas todos tus archivos de audio, video...y lo puedes reproducir por stream en cualquier aparatito de la casa, tv, equipo de audio, etc, (que tenga tambien conexión de red, claro)

    Cita Iniciado por angaor Ver mensaje

    Primero , bonito y practico ,las zensor 7 ,las pones en el suelo y ya tienes dos bellezas sin hacer nada en el comedor. Ni alturas de altavoces, ni soprtes, ni nada. Poner y disfrutar. ( si te gustan adelante )

    Pero ahora te digo mi experiencia con los zensor 3 y sobre el sub.

    Para tu salón con las Zensor 3 vas sobradisimo ( que ninguno se me enfade ) y mas si en teoría te vas a pillar un avr superior al mio y con mejor Audyssey (MultEQ XT32) solo te digo que mi avr lo tengo capado a que llegue a 80 de volumen de a un máximo de 100 .También lo tengo capado por que a la niña grande le gusta darle cera ( ha salido al padre) no rompa nada. es la que mas lo esta disfrutando con las películas.

    Sobre los altavoces Zensor 3 no te voy a decir nada y ademas ya los has escuchado en vivo...

    Pero creo que son perfectos para tu tamaño de salón y creeme que no vas a necesitar mas potencia.

    Sobre el sub ,yo tengo el Jamo de 10". Pero si hubiera podido económicamente ,me hubiera pillado el dali sub E-12F. y mas con el pack que sale mas económico. Pero con el sub que tengo no tengo queja alguna. Ahora ya lo tengo todo ecualizado y el Audyssey me lo ha dejado a +1 y la rueda de la potencia esta por debajo del 25% (diría que esta sobre el 20% o menos)
    Y tanto para musica como para cine mete unos buenos bajos.

    Pero si no tienes problemas economicos como yo , Denon x3300 y pack zensor 3 con zensor 1 de traseros mas sub Dali E-12F estoy seguro que no te va a defraudar.

    Y si tienes sitio para las columnas y es lo que te tira el corazón ,yo no dudaría con las zensor 7 (pero solo si puedes pillar el resto del equipo)

    Sea lo que sea tienes combinación ganadora

    no se si te he ayudado en algo.

    Cualquier cosa pregunta
    El tema de los Zensor 7 vs Zensor 3 no es solo por el aumento de la calidad, que seguramente los primeros sean mejores, es tambien como comentas la practicidad, la estética...tampoco es cosa de potencia, ahora mismo tengo unos monitores activos streameando por Chromecast audio, dan 60W cada uno, y es muy suficiente.

    Y coño, a parte de la explicación "objetiva", es que me pide el cuerpo unas columnas

    Como ya digo mi única pega es que estuvieran "infrautilizados", pero entiendo que con un buen AV, como los que tengo en mente, les dará suficiente jugo como para que tambien rindan a bajo volumen.

    Es un pico más, claro, no te creas que yo voy sobrado (de hecho de entrada serán del banco) pero sí tengo en mente que si ya que me pongo...pues me pongo, no quiero ningun "y si" el día de mañana, sí hay que estirar un pelín más por un salto de calidad, se hace.

    Muchas gracias por tus comentarios, y me alegro de que estes disfrutando de tu estupendo equipo, la verdad que me he empapado de tu post y me ha encantado seguir el día a día de como ibas decidiendo, progresando, recibiendo cosas, montando...pretendo hacer lo mismo, ir narrando el proceso, ante todo por una cuestión de agradecimiento y respeto a todos vosotros grandes foreros que prestais vuestra ayuda en forma de consejos y opiniones.
    Daltonico, angaor, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  11. #11
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    ¿Y entre los AV?

    Estaba entre Denon X3300W, mi idea inicial, y Marantz SR6011, que los puedo encontrar al mismo precio, unos 760 euros, entiendo que las diferencias son estéticas (me gusta más el Marantz aunque no sé si echaría de menos un display algo más generoso), posibilidad de un par de altavoces más en el Marantz, y tambien algo más de potencia en el Marantz (nunca creo que llegue a usar ni esos altavoces ni esa potencia extra).

    Imagino que no habrá apenas diferencia en cuanto a sonido.
    Deboi, Mayoyo y xa3vil han agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Sin menospreciar al Denon, yo elegiría Marantz SR6011
    Showtime, hanigaan, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Entre esos dos a esos precios mejor el Marantz.
    Showtime, hanigaan, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #14
    especialista Avatar de DiasDePlaya
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    2,667
    Agradecido
    3812 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Has pensado en algún acondicionamiento acústico? Mi piso es muy parecido al tuyo y todo mejoró una brutalidad cuando puse paneles acústicos.

    https://www.forodvd.com/tema/172131-...les-acusticos/
    Capoeira y xa3vil han agradecido esto.

  15. #15
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,793
    Agradecido
    2692 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300

    Si tienes mas de 20m2 podras meter columnas.
    Yo creo que las z7 sonaran mejor que las z3, aunque el woofer de las z3 es una gozada si no quieres sub para musica estéreo.
    Esta opinion es sin escuchar la z7, pero si he escuchado las opticon 6 y note mejoria a las z3, pero la diferencia de precio es 1 a 3 (a ojo, jeje...que ando con el movil y es un incordio....)
    Capoeira y xa3vil han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10)
    Por angaor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 19/09/2019, 23:42
  2. Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F vs Pack Focal chorus 726V + sub 300P
    Por jasb0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 11/03/2019, 18:55
  3. Presentacion Dali Zensor 5 Pack + Yamaha RX-V481
    Por christian88sbd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/12/2016, 10:59
  4. Pioneer VSX-930 para Dali Zensor 3 cinema pack
    Por Daltonico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/08/2016, 23:46
  5. Dali Zensor 7. Pack 5.1
    Por Pasadena en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/06/2016, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins