Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 30 de 30

Sony XE93 vs. XE90 vs. Samsung Q7 - para cine

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Sony XE93 vs. XE90 vs. Samsung Q7 - para cine

    Hola!

    Soy un gran consumidor de peliculas, tuve varios proyectores en el pasado, el ultimo un Epson EH TW9200, que me ha dado mucha satisfacción en este sentido, pero al no disponer de una sala dedicada y tener una niña con 3 años, tuve que desprenderme de el, no mola nada ver una peli proyectada y que la niña encienda siempre la luz ...Pues seguramente que dentro de unos años, cuando la niña tendrá más anitos y el 4K será algo habitual en los proyectores, volveré a la proyección, pero mientras me tengo que pasar a una tele.

    Ya no se que tal van las teles, no les he dado mucha importancia en los ultimos años, actualmente tengo en el salón una Samsung LCD FullHD de 40" con 10 años y en el dormitorio otra Samsung HD 32" con 3 años, ambas sin problemas y con buena calidad de imagen, si la del salón hubiese tenido al menos 55", probablemente ni me lo pensaba comprar otra, pero hace 10 años las pulgadas valian mas que un riñón.

    He leído todos los hilos de las teles que he pensado que me pueden servir, por motivos economicos, evito las OLED, les he dado mil vueltas a las Samsung, sobre todo por que las que tengo no me han dado ni un problema, la del salón tiene mas de 22.000 horas y sigue bien, estuve mirando la Q7, me encanta lo fino que está, un gran plus es el oneconect por que pienso colgarla en la pared y tener las conexiones a mano me viene de perlas, tambien el mando que es otro apunte, en estos sentidos Samsung gana mucho para mi, pero me hecha mucho para atrás los problemas de banding que la gente acusa, parece que Samsung ya no es lo que estaba, o me equivoco?

    Tambien he mirado algún modelo de Hisense, más por el precio bajo que tienen, pero viendo los problemas de clouding que tienen, mejor no!

    Tambien me estaba llamando la atención Panasonic EX780, pero veo que en España no la compra mucha gente.

    Las ultimas opciónes, por muy buenas criticas que tienen, son las dos Sony, la XE93 y XE90, actualmente con una diferencia de unos 400€, pero aún así no dejo de pensar el la Q7

    Os voy a presentar mis condiciones:
    Con el presupuesto puedo llegar a unos 2.500€.
    Distancia de visionado - 3m
    Un poco de luz ambiental
    Reproductor externo - HTPC
    El HDR, de momento poco, nada de Netflix o streaming, todas las pelis se verán via HTPC
    No le doy mucha importancia al TDT
    Me gustan los colores calidos
    Me interesa que tenga un buen contraste
    Buenos negros
    Que no esté afectada por el judder a 24p, no me gusta nada el FI para reducir el judder

    Estoy mirando las versiones de 65", ya que vengo de un proyector con una pantalla de 128", serán muchas pulgadas para 3m, o mejor 55"? Merece la diferencia de precio en las Sony entre la XE93 y XE90? Se que una es VA y la otra FALD y que probablemente haya diferencias inperceptibles de negros, pero quiero estar seguro, se notará diferencia? En las reviews, para peliculas, a la XE90 la ponen mejor, y eso me hace tirar a por este modelo. Es posible que en el futuro el Dolby Vision sea algo imprescindible? Tan malas están las Samsung serie Q? Estarán todas la Q7 afectadas por el banding?

    No tengo mucha prisa en hacer la compra, esperaré hasta el black friday, por si hay algúna rebaja de precio.
    Estoy abierto a cualquier recomendación, ya que si más leo más me lio, cada vez que pienso que un modelo coresponde con mis necesidades, al día siguente cambio de opinión despues de leer otras reviews, asi que, cual de las tres será la mejor opción?

    Sony XE93 , Sony XE90 o Samsung Q7?

    Gracias!
    Última edición por stanculescu; 01/10/2017 a las 11:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA Y CONSEJOS DE LA SONY XE90 de 55"
    Por Jose Alonso en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/2017, 16:00
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins