Hola a todos, estoy empezando a mira tv para renovar mi Loewe Individual Connect de 40" con poco mas de 10 años y que no me ha dado ningún problema y que aun funciona como el primer día pero que se me ha quedado pequeña.
Os cuento, tengo una distancia de 4metros buenos, la posición es totalmente frontal y mayormente en casa se ve movistar y juegos con ps4. Somos cuatro en casa y se le da muchas horas de uso tanto de día como de noche, siempre con mucha luz menos de noche que solo tenemos una lampar para no estar a oscuras.
Mi presupuesto es de 2000 euros aunque no descarto gastar un poco mas si merece la pena. Busco una buena imagen pero no soy muy quisquilloso ni voy buscando fallos. Quiero un producto de calidad que dure tiempo pues como veis llevo una eternidad con la tv antigua. Cos he leído y seguramente me recomendareis 65" pero no se si será muy grande viniendo de 40" y me he estado fijando en los de 55" de LG (c7), Sony (xe9005) y Loewe que esta ultima a la que le gusta mi mujer ( Blind 4.55). Como veis estoy abierto a sugerencias. Gracias por vuestros consejos.

Saludos.