Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 oct, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias

    He intentado leerme todos los hilos posibles para tener mas claro que Tv comprar. Y despues de darle muchas vueltas y tener claro que quiero dar el salto a 65 pulgadas , me surgen las dudas que veo que a mucha mas gente le pasa con las de 55 pulgadas,
    En mi caso si fuera la compra de 55 pulgadas iria de cabeza a por la OLED , ya que estamos hablando que con la promocion la diferencia de precio no es una locura.

    Pero mi duda viene y por eso os consulta , realmente con todos los adelantos y lo rapido que va este mundo , creeis que para un usuario normal no soy un tikismiquis ,merece la pena la diferencia de precio de la OLED 65 contra la Sony 9005

    Sony xe9005 ronda los 1900€
    OLED C7 por ahora supera los 3000€ y la mayoria de las tiendas no estan inscritas a la promocion

    Es tanta tanta diferencia una tv comparada con otra para pagar en 65 pulgadas esos 1100€/1200€ de mas?? es que me parece una burrada

    mi uso va a ser futbol 4k vodafone, tivo 4k vodafone, netflix y algo de HBO...

    solo falta el pequeño empujon para que me decida .... aunque muchos me dicen que me espere al black friday pero nadie asegura nada

    GRACIAS!!!
    pat12 ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

    No es una burrada, es una decisión que depende de tus gustos, y de tu presupuesto.

    En calidad de imagen, no hay color. Sí, la OLED es mucho mejor. Para encontrar algo que se pueda comparar en LED (viendo el televisor de frente), tienes que ir a las FALD de Sony, y gastarte incluso más dinero que en una OLED.

    Ahora bien, si prefieres optar por una solución más económica, que no te dé tanta calidad, pero sea una opción todo terreno, que sea un 7 en vez de un 10, pues esa Sony es un buen producto, y seguramente te va a dejar contento. Al fin y al cabo, tampoco es que vayas a tener una OLED al lado para comparar.
    isaac_tejero y sarupau han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 oct, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

    Esta claro que una vez en casa no puedo compararlo y eso es una ventaja jejeje pero me dejas frió cuando le das un 7 sobre 10 a la SONY y estamos hablando de una Tv muy valorada en el foro y que ya es un sacrificio gastarse casi 2000€

    Yo en su día estuve buscando opciones mas económicas sobre unos 1500€ máximo como una 65UJ750V ,65XD8505, 60UH850V, H65N6800.... y pense que dando el saltito económico superior a la SONY en cuestion de negros, imagen...ganaba mucho. ¿estoy en lo cierto?

    porque en un precio entre 1500€ /1800€ cual creeis que es la mejor opcion ahora mismo??? si apareciera una tienda con la promocion LG ( OJOOO que luego hay que declararlo en hacienda y vienen los SUSTOS) con la OLED sobre 3000€ creo que por 2600€ seria una opcion buenisima pero es algo que veo a corto plazo dificil..

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

    Con ese presupuesto? la Sony XE9005 igualmente, no te llega para más, cerca de los 2000€ tienes OLED pero en 55", a expensas que ganas calidad en general, la Sony es un 50/50: ganas algo de calidad (no tanto como en OLED) pero a costa de una mayor pantalla (hablando en 65").
    sarupau ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

    Bueno, tampoco eran notas muy pensadas, simplemente un apunte a vuelapluma. Lo que quiero decir es que la OLED es la mejor calidad disponible ahora mismo, y esa Sony, un buen LED, que puede cubrir perfectamente tus necesidades.
    sarupau ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 oct, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

    Bueno pues entonces creo que va a ser la elegida sino cambia nada en los post de oferta,promociones con algun oferton

    Por la experiencia que teneis que se que es mucho solo hace falta leeros un poco , tengo dos preguntas:

    - Este modelo creeis que puede tener una bajada importante cara al black friday o oferta de Sony de algun tipo o ya es jugar a ser adivino demasiado

    -De las paginas online que se mueve en torno al precio 1900/2000€ , cual es la mas recomendable ? ahora mismo mi primera opcion es electroprecio

    saludos

    gracias

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7

    Ahora mismo esta tienda es completamente de fiar y a buen precio: SONY KD-65XE9005 - TelevisoresOnline.com como esta otra que dices: Led Sony 65" KD-65XE9005- Electroprecio

    Si bajará más el precio o no? depende del comercio, puede que si o puede que lo suban a propósito para no perder tanto, de todas formas, lo mejor es si tienes el dinero y el entusiasmo, comprarla ahora que está a un precio competente, antes de que pueda faltar stock o la suban de forma encarecida de precio, nunca se sabe por donde va a tirar.

    Sobre las promociones, hace algunos años atrás Sony hacía de cara a navidad promociones con algún tipo de descuento, financiación sin intereses y cosas por el estilo, pero de esto ya no se ha vuelto a saber nada hace bastante tiempo, no se sabe si harán algo al respecto o no.
    sarupau ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. En 55" Sony XE9005 vs LG Oled B6
    Por fernandez6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2017, 16:58
  2. LG oled 4k 55b6 vs sony xe9005 de 55
    Por Juanluque en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2017, 10:06
  3. Consulta: La mejor OLED 65" del mercado calidad/precio
    Por jabidin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2017, 09:51
  4. Mejor TV de 32 pulgadas calidad precio
    Por pakoko78 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2014, 11:07
  5. lcd de 19 0 20 pulgadas cual calidad-precio
    Por ribeiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins