- Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.03 (OTA). Modelo B
Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.03 (OTA). Modelo B
-
honorable
Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.03 (OTA). Modelo B
Dado que se ha cambiado el nombre del otro hilo y se ha quedado para la C y la E creo este, si no os parece mal, para hablar sobre los firms de la B. Además por lo que veo ya hay mas de uno reportando problemas con los negros después de esta actualización. Yo por el momento no aprecio nada raro después de actualizar.
Como ya he dicho en contadas ocasiones el modo HDR juego no oscurece con este firm puesto que ya era oscuro firms atrás, desconozco desde cual.
-
aprendiz
Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.03 (OTA). Modelo B
Perfecto. Yo sigo sin actualizar por si las moscas...
-
aprendiz
Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.03 (OTA). Modelo B
Yo he actualizado y no he notado nada de nada de momento, todo sigue igual. Ojo, no juego así que no puedo opinar del modo HDR game.
Saludos.
-
asiduo
Me parece bien que haya un hilo separado, a ver que va comentando la gente, yo por ahora no he actualizado tampoco, y ya que tal y como la tengo estoy contento y tampoco me aporta nada significativo a priori, no tengo prisa.
Sobretodo a ver que dice la gente sobre el problema de los negros que estan teniendo algunos.
Al actualizar se mantienen los perfiles o se restaura todo por defecto?
No habeis notado ninguna mejora? detalle en sombra?, true motion? con el ABL?
-
principiante
He actualizado y no noto nada especial, salvo la aparición de unos hermosos salvapantallas que se suceden, creo que son 4, en las transiciones de cambio, cuando apagas algo externo conectado a la tele. Pero no juego. Saludos
-
principiante
En esta versión a parte de cargarse el hdr game tb tiene más la el movimiento entre los distintos menús de la tv la pasar el cursor por delante de cada opción tarda un poco en estar sobrecargado cuando antes no..esto lo he confirmado haciendo un downgrade a la versión justamente anterior.. mañana subiré a Dropbox la carpeta para poder bajar de versión.