Hola a todos!! Llevo unos dias mirando televisores para mi salón...... y cuando mas miro y más busco más lío me hago...... y quería saber vuestra opinión

PRESUPUESTO

Sería de en torno unos 600 o 700 euros.... podría ser mas si la diferencia está más que justificada

DISTANCIA A LA TV

La distancia a la que vere la televisión es de 2.5 metros y el hueco máximo donde estará colocada es de 137cm

USOS DE LA TV

El principal uso de la televisión será ver la TDT y jugar con la videoconsola, actualmente xbox 360 y próximamente xbox one o one s.... depende de que televisor caiga aunque lo del 4k reescalado no me hace mucha gracia.... no se si hay gran diferencia con 4k nativo.

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Principalmente tarde - noche con una lamparita para no estar completamente a oscuras y los fines de semana y festivos es probable que pase muchas horas encendida pero tenemos cortinas que atenuan la entrada de luz.

ÁNGULOS DE VISIÓN

Principalmente de frente, salvo que haya alguna visita haya que abarcar más.......

OTROS


Me gustaría que tuviera smart tv, por el tema de ver series que hechan en televisión y terminan muy tarde y poder verlas otro día a través de su app o internet, aunque también podría usar la videoconsola para esos menesteres....... o que sea capaz de grabar en HDD o USB por esto mismo de las series o de alguna película.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras sujerencias